TOP 2 SAC Real Kh4nn [ZB TeaM] & Loco Bielsa [TiRa Fle] & FORZA [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] & Craft [ZB TeaM] & TODA ZB vs. apolion [TEMPLE] & Por Siempre Maradona [TEMPLE] [TOT: 259.185.056.000]

• Esta batalla ha sido gracias al esfuerzo y a la coordinación de todos estos grandes jugadores: Orca, Grifo, Ventin, Khan, Breitner, Craft, Loco, Psico,Chirripo, Pizarro, un servidor y al verdadero artifice de esta unión, el gran HIELASANGRE

Y me gustaría dedicársela especialmente a toda ZB , a Erllu ,Benji, Naps, Raúl, todos mis amigos de aquí y muy muy especialmente a Dante un grandísimo amigo que me increpa todos los días para que deje de vaguear por aquí y mi parte de esta batalla es gracias a ti(para que me dejes un tiempo tranquilo) jajaja.

Y también a Max Sterling que esperamos tenerte de vuelta lo más pronto posible.

La historia es la siguiente:

Vi que Apolion estaba subiendo muchas batallas al foro y le espié las lunas para ver que flota tenía. Me respondió con un "qué haces campeón" y con un "tú solo no me puedes petar".

Además coincidía con que estábamos buscando un objetivo para el GRUPAZO que hemos formado en ZB y propuse ir a por Apolion. La respuesta por parte de TODOS fue magnífica y nos pusimos a ello.

Después de verle durante una semana, sabíamos sus horarios al dedillo pero claro, tiene 13 lunas e iba a propios(5%) y cómo cojones miramos eso para ver en qué luna recicla etc, imposible.

Decidimos entonces tirarle todas las lunas posibles que teníamos a nuestro alcance y hacerle ninja en el resto de lunas(nos daba bastante margen de tiempo). Siempre existía el riesgo de que nos vieran los de su alianza, pero eso no fue así.

Y con una ejecución bastante buena se le tumbaron 9 lunas y se encontró la flota para reciclarla.

El defensor se despertó y me dijo "así cualquiera" y me gustaría decirte una cosa:

Una alianza cualquiera no se coordina de esta forma. Ha participado toda ZB y es lo que más orgulloso me hace sentir de esta batalla al margen de los números que no son malos. Y si no hubieras mandado esos mensajes ni se nos habría pasado ir a por ti porque hay objetivos que no tenemos que tirar 9 lunas para petarlos, con una o dos bastan.

Ya te lo dije por privado, espero que te recuperes por ti mismo o con la ayuda de tu alianza. No estamos para perder jugadores y menos a gente activa que le da vida a esto.

Y una cosa más....

FORZA ZB CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El 04-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Real Kh4nn [ZB TeaM]

Cazador pesado 11

Nave de batalla 515.000514.260 (−740)

Acorazado 696.000694.974 (−1.026)

Destructor 155.001154.833 (−168)

Reaper 24.00023.971 (−29)

Crucero 1.040.0001.033.353 (−6.647)

Atacante Loco Bielsa [TiRa Fle]

Acorazado 951.009949.590 (−1.419)

Atacante FORZA [ZB TeaM]

Nave de batalla 1.005.8001.004.141 (−1.659)

Destructor 308.318307.930 (−388)

Crucero 4.002.6973.974.382 (−28.315)

Acorazado 301.113300.670 (−443)

Atacante breitner [ZB TeaM]

Sonda de espionaje 6964 (−5)

Atacante Craft [ZB TeaM]

Cazador ligero 61.258.72756.746.845 (−4.511.882)

Cazador pesado 8.144.6077.819.799 (−324.808)

Crucero 8.124.1538.072.796 (−51.357)

Nave de batalla 2.032.7742.029.773 (−3.001)

Acorazado 1.033.2491.031.752 (−1.497)

Destructor 1.001.6741.000.323 (−1.351)

Nave pequeña de carga 1.645.6891.524.256 (−121.433)

Defensor apolion [TEMPLE]

Nave pequeña de carga 3.750.9690

Nave grande de carga 448.3930

Cazador ligero 8.355.8390

Cazador pesado 1.086.8260

Crucero 1.017.4430

Nave de batalla 562.7530

Colonizador 40

Reciclador 1.017.8860

Sonda de espionaje 189.0740

Bombardero 17.0050

Satélite solar 48.1880

Destructor 16.2770

Estrella de la muerte 6350

Acorazado 837.0340

Crawler 1.1330

Reaper 7.5430

Pathfinder 132.6420

Lanzamisiles 112.7130

Láser pequeño 41.1890

Láser grande 4.7080

Cañón Gauss 1.1710

Cañón iónico 4000

Cañón de plasma 4.6280

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

Defensor Por Siempre Maradona [TEMPLE]

Sonda de espionaje 6660

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

543.941.018 Metal, 3.342.777 Cristal y 263.974.871 Deuterio

El atacante perdió un total de 25.224.336.000 unidades.

El defensor perdió un total de 233.960.720.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 88.178.233.937 metal y 54.757.898.764 cristal.

El atacante capturó un total de 811.258.666 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 70.776.999.955

Cristal: 47.749.678.541

Deuterio: -3.623.129

El atacante ha tenido un beneficio de 118.523.055.367 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -130.566.139.518

Cristal: -84.803.021.277

Deuterio: -19.402.817.871

El defensor ha perdido un total de 234.771.978.666 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Hermosos números y mejor ejecución, tremendo equipo se ha formado, gracias por confianza al recibirnos. Se vienen grandes cosas.

Dedis a todo ZB, a Rondor, a los ex K-Lombo, Pato y el grupo de weones y todos los amigordos!

P.D.: Falto el gif jaja

402953317ae9c795deeac6222df470bd.gif

• La verdad ha sido un día movidito por todos los lados. Felicitar a los atacantes, la coordinación ha sido fantástica y recompensada cuando la flota estaba en una de esas 9 lunas.

Al defensor, antiguo compa de alianza, desearle pronta recuperación si decide seguir. Duro golpe pero todo es recuperable. Suerte.

Salu2,

sigpic535898_3.gif  

CWOMAIS ETERNA

Ex-GO Unis 10, 11, 51, 52

Ex-MOD Universo Pegasus

Edited once, last by ZRy ().

• Increíble chicos. Unos fieras todos. Increíble coordinación y apoyo de todos los jugadores.

Mi mayor mención a la batalla es para hielasangre, ex Zb que dejó el universo hace 2 años y en la fusión a hecho posible esta unión volviendo a su casa con sus compañeros de guerra.

Este equipo viene con ganas de fiesta y seguro está será la primera de muchas batallas y noches de risas.

Disfrutad chicos:thumbup::thumbup:

• Animos Apolion, siempre has salido de estas, no te rindas y para adelante como siempre. Un besazo :*

Gracias por explicar la batalla, no es grande una batalla por sus numeros sino por la preparacion y ejecucion de la misma y si se incluye la union de la alianza mas epica se hace

Felicidades

• Buena Batalla, lo más admirable es la coordinación para tirar 9 lunas, y tener jugadores para fijar esa táctica. La verdad que pensé que me tocaba a mí cuando vi a algunos reubicar cerca de algunas lunas. De seguro ya me tocará.

El universo ahora es ZB, y con gente así de dispuesta no creo que nadie le pueda hacer frente.

Es bueno ver caer a un Temple, y Apolión venía alzado, como otros, yo creo que ahora pisaron tierra nuevamente.

Siempre es bueno un baño de Humildad.

• Mi enhorabuena a los atacantes por la coordinación y la ejecución. Cuando las cosas se hacen bien es de justicia reconocerlo.

Ahora a disfrutar la renta.

Al defensor, mucho ánimo en la recuperación, a aprender de los errores y a levantarse de nuevo.

• Felicitaciones a todos los que participaron de la movida... Estas son las cosas por las cuales sigo jugando.. sino ya hubiera dejado mv eterno.

Gracias a los ZB por la buena onda, se formó un lindo grupo 8).

Mucha dedicación, esfuerzo y compromiso de todos!

Dedicada a todos los Tira Flechas y a los amigos de siempre!

Abrazos colosales y un Newell's carajo.!!

• Excelente bata, se cargaron un floton, los numeros son indiscutibles, pero lo mas resaltable es la coordinacion que tuvieron, felicitaciones a todos y al defe ojala siga y recupere, aunque seguro algo de tiempo va a tardar.

• Espectaculares flotas y preciosa batalla, la estrategia de la alianza ZB de primera, eso es un grupo bien organizado.

Al defensor desearle que se recupere y siga animando esto, entiendo que el fleet a escombros al 5% debe de ser el único posible para mover semejante flota, pero es lo que tienen ese tipo de fleets en reciclar.

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo

• Menudo temblor ha sacudido el uni esta mañana, parece que ha llegado uno o dos unis de letras más allá. =O

Enhorabuena a los atacantes y a todo el que aportara su granito de arena, que parece que han sido muchos. Coincido con lo que han recalcado otros antes, la batalla no sólo es grande por los números de infarto. Se ve que hay mucho trabajo detrás. Una planificación y ejecución excelentes, visto el resultado. Y no nos olvidemos de la logística, esa eterna olvidada. Felicidades, dignísima top 2.

Al defensor, desearle ánimos. Venía de una muy buena racha de destrozos allí por donde pasaba. Supongo que el palo es jodido, pero con el pecio, que será enorme, lo tendrá más fácil para volver a dar guerra.

• Vamos que difícil difícil, no estaba, de hecho era el objetivo más fácil y sencillo de dar, las recomendaciones no fueron seguidas como en su momento se las hice, si quería dormir las 6h.

En fin, linda batalla, aunque Apolión salvó la flota, o sea, la flota se fue a recolectar, el juego le mostró el despliegue y al final el bug de siempre ha llegado, esperar a ver qué deciden los operadores del juego, que el ajuste para ir todos y confiados, ESTUVO FATAL, como si Julito les hubiera enseñado a ajustar. Jajajaja.

Pdta: Linda ejecución lo de las 9 lunas, y hermosa la renta y el ocupar tantos flancos. Bien ahí.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

Edited once, last by Ska-P ().

• Vamos que difícil difícil, no estaba, de hecho era el objetivo más fácil y sencillo de dar, las recomendaciones no fueron seguidas como en su momento se las hice, si quería dormir las 6h.

En fin, linda batalla, aunque Apolión salvó la flota, o sea, la flota se desplegó, el juego le mostró el despliegue y al final el bug de siempre ha llegado, esperar a ver qué deciden los operadores del juego, que el ajuste para ir todos y confiados, ESTUVO FATAL, como si Julito les hubiera enseñado a ajustar. Jajajaja.

Pdta: Linda ejecución lo de las 9 lunas, y hermosa la renta y el ocupar tantos flancos. Bien ahí.

Para los que no somos conocedores de esos detalles, siempre y cuando puedan hacerse públicos si así el defensor lo quiere, ¿puedes concretar un poco más?

En fin, linda batalla, aunque Apolión salvó la flota, o sea, la flota se desplegó, el juego le mostró el despliegue y al final el bug de siempre ha llegado, esperar a ver qué deciden los operadores del juego, que el ajuste para ir todos y confiados, ESTUVO FATAL, como si Julito les hubiera enseñado a ajustar. Jajajaja.

El ajuste estuvo perfecto, retrasamos después para evitar problemas de bug. No salvó la flota, se le duplico y se la van a borrar, como ha pasado en otras ocasiones. Tampoco la desplegó, fue un recolectar, está todo documentado con pantallazos de ph y otros.

Gracias x meter esas sondas, bajaste un 15% sus tecnos

• hermosa batalla weon!!!

jajaajaja

gracias por la dedica y nada... un crack como siempre... a ver si cuando pueda volamos algun día gil re-ql

un abrazo perro... saludos a los amigos y "enemigos" de ese universo 1

• Buena esa batalla fitusito gracias por la dedicatoria, es bueno verte petando algo cabron ya estabas muy vago y volando junto a la mayonesa Craft de lujo, a los tira flechas muy buena movida, a disfrutar la renta que el universo volvió a su equilibrio normal.

al defensor la del librito y que aprenda a respetar a papa