TOP 2 SAC Real Kh4nn [ZB TeaM] & Loco Bielsa [TiRa Fle] & FORZA [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] & Craft [ZB TeaM] & TODA ZB vs. apolion [TEMPLE] & Por Siempre Maradona [TEMPLE] [TOT: 259.185.056.000]

  • que decir, diría que es la mejor batalla que se realizó en bastante tiempo en el uni, ya no por los números sino por la coordinación y ejecución perfecta, salio al dedillo.


    Cierto es que apo era...digamos que no lo puso difícil, el queria fletes baratos y se confió demasiado, ademas avisado.estaba hace tiempo, le servirá de experiencia.


    Bueno apo, sabiendo las ganas que le pones , esto solo es un traspies, cuando pase el bajón y vuelva el gusanito, volverás, ahora ya sabes en que mejorar, animo champion!


    Por mi parte, felicitar a los "inutiles" de ZB, muy buena batalla y mejor renta.

  • Ayer le mencionaba a mi compa que raro que pisco reubique en g3 en mi mismo sistema y donde estaba también apolion, pensé viene por mis 10.000 cargueras jajaaja, pero ya me imaginaba donde estaba la cuestión, pero no pensé que fuera tan rápido, hoy apenas abro miro y ya no estaba la luna de apolion y estaba en V, comienzo a mirar y dije por circular, le dieron a apolion, lo raro que tiene 17 millones de naves aun, pero ahora esta todo mas claro, estaba esperando que la posteen, felicitaciones y menuda sincronización de los atacantes , felicitaciones


    Al defensor toca recuperarse.-

    f5db36c67b10cb505ac71b5531d8935b.jpg

  • Mis felicitaciones por la batalla y la renta, siempre es bueno ver como una alianza se une para lograr un objetivo.

    A seguir así muchachos y por muchas más.

    Saludos desde Uruguay

  • Buena Batalla, lo más admirable es la coordinación para tirar 9 lunas, y tener jugadores para fijar esa táctica. La verdad que pensé que me tocaba a mí cuando vi a algunos reubicar cerca de algunas lunas. De seguro ya me tocará.

    El universo ahora es ZB, y con gente así de dispuesta no creo que nadie le pueda hacer frente.

    Es bueno ver caer a un Temple, y Apolión venía alzado, como otros, yo creo que ahora pisaron tierra nuevamente.

    Siempre es bueno un baño de Humildad.

    Ten por seguro que te acabará tocando. Estas en el top3 objetivos de zb. Llevas una cuenta que ha porculeado a zb legal e ilegalmente y tu destino son los hangares de zb. Así que disfruta del ogame mientras puedas ;-)

  • Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

  • Buena Batalla, lo más admirable es la coordinación para tirar 9 lunas, y tener jugadores para fijar esa táctica. La verdad que pensé que me tocaba a mí cuando vi a algunos reubicar cerca de algunas lunas. De seguro ya me tocará.

    El universo ahora es ZB, y con gente así de dispuesta no creo que nadie le pueda hacer frente.

    Es bueno ver caer a un Temple, y Apolión venía alzado, como otros, yo creo que ahora pisaron tierra nuevamente.

    Siempre es bueno un baño de Humildad.

    Ten por seguro que te acabará tocando. Estas en el top3 objetivos de zb. Llevas una cuenta que ha porculeado a zb legal e ilegalmente y tu destino son los hangares de zb. Así que disfruta del ogame mientras puedas ;-)

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Miralo el pizarrin, si hasta parece que sepa jugar si lo leyese algun novato XDDDDDDDDD top 3 objetivos ZB, esta noche no se duerme ajajajajajaja

  • Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

    Mi compi tuvo un error y en eso te doy la razon pero........uni facil dice xD,.tu de donde sales de unis de esos altos o ya con esos unis que llevan letras y tienen nombres tan ridiculos??....que facil es hablar a toro pasado y generalizar como si el uni1 fuera como malta o luxemburgo en futbol,aqui hay jugadores sobresalientes.dinosaurtios del juego.....ven aqui a petarme a mi si quieres,soy DESDE un dinosaurio del juego y nunca me dieron en quiza la edad que puedes tener,no estas tu para decir esas cosas cuando en tu bautizo yo ya jugaba a esto y hacia HoFs sin MO,rompia lunas,pillaba a escombros y sacaba a las nenas a pasear y cosas asi que a ti ni te suenan sin sus facilidades.........

    Edited 3 times, last by DESDE ().

  • Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

    Mi compi tuvo un error y en eso te doy la razon......tu de donde sales de unis de esos altos o ya con esos unis que llevan letras y tienen nombres tan ridiculos??....que facil es hablar a toro pasado y generalizar como si el uni1 fuera como malta o luxemburgo en futbol,aqui hay jugadores sobresalientes.....ven aqui a petarme a mi si quieres,soy DESDE un dinosaurio del juego y nunca me dieron en quiza la edad que puedes tener,no estas tu para decir esas cosas cuando en tu bautizo yo ya jugaba a esto y hacia HoFs sin MO,rompia lunas,pillaba a escombros y sacaba a las nenas a pasear y cosas asi que a ti ni te suenan sin sus facilidades.........

    Totalmente de acuerdo con DESDE.

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • tu de donde sales

    Este es Ocelot, beneado mil veces en el foro y jugador de fin de semana con bot (creo que le dio miedo el ogame cuando banearon a su novia shifer)

    Puede ser quien quiera,cuando alguien vacila yo siempre estoy para responder,porque puedo,dificilmente jugaron o hicieron algo antes que yo,el respeto lo primero...,igual por un jugadorazo como Apo que quiza se confio,como con los que estamos por aqui jugando muchos años!!

    Edited 4 times, last by DESDE ().

  • terrible sac muchachos/chavales, organizacion perfecta, raro el movimiento del defensor tal ves exeso de confianza, cuando vos pensas q sos intocable porque nadie te devuelve los espionajes es cuando te volves tocable :), gracias loco por la dedica a una ali tan sufrida como la nuestra:evil:jaja vamos por mas q todavia quedan varios a no aflojarle.

    Al defe la mistica(ni idea q significa eso pero suena lindo;))

  • Grandes números ! Y tremendas flotas sobre todo 1. Al defensor que le siga dando a esto que somos pocos los que no estamos en v o i.

  • Mi compi tuvo un error y en eso te doy la razon pero........uni facil dice xD,.tu de donde sales de unis de esos altos o ya con esos unis que llevan letras y tienen nombres tan ridiculos??....que facil es hablar a toro pasado y generalizar como si el uni1 fuera como malta o luxemburgo en futbol,aqui hay jugadores sobresalientes.dinosaurtios del juego.....ven aqui a petarme a mi si quieres,soy DESDE un dinosaurio del juego y nunca me dieron en quiza la edad que puedes tener,no estas tu para decir esas cosas cuando en tu bautizo yo ya jugaba a esto y hacia HoFs sin MO,rompia lunas,pillaba a escombros y sacaba a las nenas a pasear y cosas asi que a ti ni te suenan sin sus facilidades.........

    hoooo este muchacho me cae bien :)

    ni idea de quien es ni conozco a la mitad de los que bardea, pero es muy evidente que tiene la cola muy pero muy dolida y seguramente los responsables de ese dolor rectal son algunos d elos nicks que ha nombrado :ROLF:

  • Felicidades, supongo que la batalla por ser top 2 es grande. Hay cosas que me sorprenden mucho.
    lo primero,¿fleet al 5%? Lo que ha cambiado el juego en estos años, ya lo podían haber puesto hace 9 años, las de horas de sueño que habría ganado

    Segundo, apolion con una flota que da para una top 2, el que siempre había sido top 300 400
    tercero, la actitud de DESDE , él que fue siempre un caballero educado, su actitud es más de viejos compañeros como Geminis o Máster Jedi, pero bueno, se ha vuelto un chuleta con la edad jajaja

  • No, manco wickedsick, a mi JAMAS me han petado.

    A lo unico que llego ZB es a petar solares... pobres inutiles xD como si realmente hubieran podido contra mi esos NOOBS :D

    Ademas. siguen teniendo unas cuentas horribles y pusheadas.