TOP 2 SAC Real Kh4nn [ZB TeaM] & Loco Bielsa [TiRa Fle] & FORZA [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] & Craft [ZB TeaM] & TODA ZB vs. apolion [TEMPLE] & Por Siempre Maradona [TEMPLE] [TOT: 259.185.056.000]

• Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

Mi compi tuvo un error y en eso te doy la razon pero........uni facil dice xD,.tu de donde sales de unis de esos altos o ya con esos unis que llevan letras y tienen nombres tan ridiculos??....que facil es hablar a toro pasado y generalizar como si el uni1 fuera como malta o luxemburgo en futbol,aqui hay jugadores sobresalientes.dinosaurtios del juego.....ven aqui a petarme a mi si quieres,soy DESDE un dinosaurio del juego y nunca me dieron en quiza la edad que puedes tener,no estas tu para decir esas cosas cuando en tu bautizo yo ya jugaba a esto y hacia HoFs sin MO,rompia lunas,pillaba a escombros y sacaba a las nenas a pasear y cosas asi que a ti ni te suenan sin sus facilidades.........

yo jugaba en el uni 1 por allá el año 2005, nunca fui un gran jugador, pero con el paso de los años uno va reconociendo grandes leyendas y sin duda eres una, un honor jugar acá contigo o contra ti jaja.

Julito, ya fue, dejalo, tu mujer se fue con un latino y no volverá. Para todo lo demás, recupera tu cuenta y ven a jugar cagón de mierda.

• Error, MANCO.

NO soy julito. A mi no me compares con ese manco de cojones. Es mas, el es mejor player que cualquiera de todos los ZB... los ZB sois unos mancos de primera categoria. Luego sigue el.

A mi JAMAS se me ha petado. Y NUNCA PASARA.

PD. vuelve a tu cueva, manco de mierda pushero, que aqui no vales nada.

• Lo de manco peta solares te lo acepto. Pero no soy Negro, quizás el alma, pero mi piel es más blanca que la tuya, con pecas y todo de blanco que soy. Nunca te fuiste DM en verdad el team de ogame no puede contigo....ni siquiera pueden poner un ban x IP

• Felicidades, supongo que la batalla por ser top 2 es grande. Hay cosas que me sorprenden mucho.
    lo primero,¿fleet al 5%? Lo que ha cambiado el juego en estos años, ya lo podían haber puesto hace 9 años, las de horas de sueño que habría ganado

Segundo, apolion con una flota que da para una top 2, el que siempre había sido top 300 400
    tercero, la actitud de DESDE , él que fue siempre un caballero educado, su actitud es más de viejos compañeros como Geminis o Máster Jedi, pero bueno, se ha vuelto un chuleta con la edad jajaja

Nada,Jade,sabes que siempre toca ser respetuoso,pero a los vacilones toca hablarles como tal,meterse con la gente mayor y en este uni que es el primero en donde acabamos todos los mas viejales esta muy mal,seguro fue DM quien me paso un puntito mas de agresividad ajajajaj,saludos!! y ya no posteo mas,por respeto a Apo y a los atacantes!!

• No digas DESDE que no habeis aprendido lo BUENO ehhhh xD

Vaca: no, ni pasará... es evidente que contra mi no se puede. NO HAY SER CAPAZ DE DARME MI MERECIDO EN EL PROPIO JUEGO, LO VAN A HACER EN EL FORO... TSSSS...

JADE: como estas, tanto tiempo? sabes que el manco de koko volvio a jugar? esta jugando con tu ex compañero, RAM

• temenda batalla,tremendos numeros..solo felicitarlos por tan afilada organizacion,siempre que sucede eso,es dificil que se escape alguien.. disfrutar la renta

el defensor,espero recupere pronto

• Tremenda piña señores!!

Todo muy bien ejecutado

Felicidades a todos los floteros

Los que venimos del AR, nos cagamos de risa de los pequeños fachos.

Mucho bla,bla,bla y poco juego.

Cuando llegue había 2 super floteros de la contra, me agache para buscar la cuchara del café y al levantar la vista no quedo ni el recuerdo.

Felicidades chicos!!

a por más!!

• Felicitaciones por la batalla! bien buscada! los que llevamos ya varios años en el juego bien sabemos que no siempre es fácil la coordinación, con los tiempos, rutinas y horarios de cada uno, mas aún con todos los cambios que se le fueron haciendo al juego, que de a poco le fue quitando las ganas a muchos y otros tantos terminamos convirtiendo nuestras cuentas en mineras solo por no dejar del todo el vicio... Es lindo ver cuando se salen a buscar flotas y no cuando solo se espía hasta tener la suerte de ver una flota olvidada al alcance... Me registré en el foro solo para pasar por esta buena batalla.

PD: Bien ahí Loco Bielsa haciendo figurar la bandera de la Alianza! ahora a por mas!!

• Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

sabes que son colonias virgenes? Eres un chismoso que solo viene a ensuciar una buena batalla, no te preocupes que correrás el mismo destino noob

• Quinto, ese HIELASANGRE es un puto manco, junto CON LA BASURA QUE HA VENIDO DEL .AR.... TODOS PUSHEROS Y MANCOS.

:/....cuando la charla sea para tres te llamamos tri-tri!!yo no me escondo detras de un nick falso,ni tampoco salgo a bardear una bata en contra x q me arde la cola para q me la cierren por spam!!a la gilada,..ni cabida amiguito!!!:*

Cuando llegue había 2 super floteros de la contra, me agache para buscar la cuchara del café y al levantar la vista no quedo ni el recuerdo.

una genialidad ^^

en fin..bien merecida la teniamos muchachos,x el ezfuerzo y por las horas q le metimos..la verdad q hacia tiempo no me divertia tanto trasnochando con og.,los fallos y los aciertos..todo motivo de risas y buen pasar!!de esto se trata og..

gracias a los viejos compas de zb q valoraron la buena calidad de player q veniamos de afuera y gracias a mis compas del .ar q se pusieron al hombro las sircustancias y salieron a dejar todo en la cancha y con un par de cachetadas dejaron al uni temblando desde el primer dia..

al defe,nada..no lo conozco mas q a sus cansadoras sondas..player muy activo y q juega mucho al descuido y q sus buenos resultados le a dado..ese trajin a la larga te lleva a descuidarte tambien y confiarte..nada,en lo q decida,suerte!!

PD: algunos jugamos 13 años sin mercado..no creo q nos varie mucho la ecuacion ahora q lo quitaron :Stick:

saludos!!

• te veré en mis hangares bocon

• Felicidades, lo mas lindo de esto es romper con amigos de la misma alianza, que no muchas veces sucede.

felicidades a todos.

El defensor se despertó y me dijo "así cualquiera" y me gustaría decirte una cosa:

la proxima ve en cancel asi tiene mas "merito"

• bonita petada.

si algun dia me preparan alguna....ya me gustaria ke fuese asi mas o menos.

felicidades a zb´s y suerte y animo a apolion.(eres de los pokos ke en el top me adelantaste to chuscao...supongo ke con los piratas y aliens)

Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

Mi compi tuvo un error y en eso te doy la razon pero........uni facil dice xD,.tu de donde sales de unis de esos altos o ya con esos unis que llevan letras y tienen nombres tan ridiculos??....que facil es hablar a toro pasado y generalizar como si el uni1 fuera como malta o luxemburgo en futbol,aqui hay jugadores sobresalientes.dinosaurtios del juego.....ven aqui a petarme a mi si quieres,soy DESDE un dinosaurio del juego y nunca me dieron en quiza la edad que puedes tener,no estas tu para decir esas cosas cuando en tu bautizo yo ya jugaba a esto y hacia HoFs sin MO,rompia lunas,pillaba a escombros y sacaba a las nenas a pasear y cosas asi que a ti ni te suenan sin sus facilidades.........

para ke le seguis el juego a estos bocachancla???

• :love:

• felicitaciones por la batalla y agradecido por la buena recepcion que tuvimos todos los nuevos de esta ali, lo mejor fue la preparacion es la parte mas divertida del juego,dedicada a los cumpas de antares,y dos menciones al loco bielsa ,por su paciencia ,para todo y a dany simplemente GRACIAS.y a zb este es solo el comienzo,gran abrazo

• tremenda reventada, felicidades a los atacantes, bien coordinado y eso es lo que a veces mas cuesta, ordenar al rebaño... ya seria hora de ir sacando un dígito al juego que no se para que tantos, si los servidores no lo soportan, mucho menos simular esas cantidades, es embolante... a disfrutar del renton!!!

• Como mero espectador del universo siempre me gusta ver estas batallas, se nota que ha habido mucho trabajo detrás para conseguir el objetivo. Felicidades a los atacantes por la batalla*.

Al defensor, has jugado mucho y con mucha energía estos últimos años; ánimo si deseas continuar.

* siempre y cuando las naves se hayan hecho legalmente, en otro caso no hay felicitaciones por mi parte.