TOP 2 SAC Real Kh4nn [ZB TeaM] & Loco Bielsa [TiRa Fle] & FORZA [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] & Craft [ZB TeaM] & TODA ZB vs. apolion [TEMPLE] & Por Siempre Maradona [TEMPLE] [TOT: 259.185.056.000]

  • animos apo flor de golpe a levantarse aun tienes el astillero y buena cuenta mis felictaciones a los zb hay que voltear 9 lunas .. yo tb sospeche algo sobre mi muchos sondazos muy raros ahora mas atento saludos

  • buena sincronización, buena jugada en equipo. Mis felicitaciones a los atacantes, al defensor, a recuperar, no queda de otra.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • linda bata pero como siempre quieren dominar el uni! la verdad q no lo crei cuando los vi en zb! pero bueno asi son las cosas!!! q aburrido jugar en un uni q dominas y tus amigos tienen 10 veces mas q vos en flota! la verdad q al pedo me vine a este uni de mierda! pense q iban a jugar encontra, pero noo,!!!


    lindos num y linda recilcada a ese temple q venia como pedo de buzo subiendo!

  • Muy buenos números, con el pecio este ángel de las tinieblas lo recupera pronto y se pone al tiro nuevamente.

    Tener que tirar 9 lunas para poder cazarlo no es la manera mas elegante de darle a un jugador, pero de eso a nada.

    El tiempo dedicado al juego en verdadera acción eso es lo mejor y si las cosas salieron bien pues aun mejor.

    Finalmente felicidades a los atacantes y pronta recuperación al defensor.

    oie-Zzl5y-J6-O4-Fr-I.png

  • Buena, ya era hora de que hicieseis algo, especialmente ahora sin vegeta que parece que salis todos de las cuevas

    :P


    Apolión, te pasa por flipado, fue meterte en Temple y es como si.. se te hubiese pegado.


    Vaya mancada de fleet por cierto, aunque no me sorprende jaja


    Ánimos con la recuperacióin, seguro que los Temple te ayudan :)


    Inverter habrá que redoblar esfuerzos jajajaja

  • Batallón desde luego, la forma de cazarlo... pues puede que yo no lo hubiese hecho así, si tanta coordinación se dice que hay y tan todos a una van. Pero no hay que dejar de quitarse el sombrero ante el movimiento.


    Por lo del bug... pues ya vemos en que queda.


    Enhorabuena a los atacantes y espero que buena recuperación al petado :)

    Me puedes mandar la advertencia por correo postal? ando necesitado de papel higiénico.


    Si es aviso, por favor en papel membretado, que da mas gustillo

  • pffff la verdad que hermosa bata, lindo destrozo!!! los números hablan x si solos.

    que lindo ver tanta gente en una misma movida, y a los amigos, muchas pilas que este uni tiene vida para rato :thumbup:!!!

    ">

  • Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

    Mi compi tuvo un error y en eso te doy la razon pero........uni facil dice xD,.tu de donde sales de unis de esos altos o ya con esos unis que llevan letras y tienen nombres tan ridiculos??....que facil es hablar a toro pasado y generalizar como si el uni1 fuera como malta o luxemburgo en futbol,aqui hay jugadores sobresalientes.dinosaurtios del juego.....ven aqui a petarme a mi si quieres,soy DESDE un dinosaurio del juego y nunca me dieron en quiza la edad que puedes tener,no estas tu para decir esas cosas cuando en tu bautizo yo ya jugaba a esto y hacia HoFs sin MO,rompia lunas,pillaba a escombros y sacaba a las nenas a pasear y cosas asi que a ti ni te suenan sin sus facilidades.........

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pedazo de manco, SOY KING OCELOT, puto amo, me paso por el forro de los cojones que seas un viejo, he hecho eso que nombras CIENTOS de veces. ERES DESDE DICE, PUES HUELES A GRANJA DESDE, NI JUGANDO DESDE HACE 15 AÑOS LA MISMA CUENTA TIENES MAS PUNTOS QUE YO EN MI CUENTA DE MENOS DE UN AÑO. Lo que hay que leer, un temple intentando vacilar XD

  • Felicidades a todos los implicados es un batallón, no solo por los números, sino por coordinar a tanta gente para que se consiga.


    Disfrutar de la renta y lo divertido de hacerlo y a apolion si hay ganas a recuperar.


    Saludos.

  • Felicidades, supongo que la batalla por ser top 2 es grande. Hay cosas que me sorprenden mucho.
    lo primero,¿fleet al 5%? Lo que ha cambiado el juego en estos años, ya lo podían haber puesto hace 9 años, las de horas de sueño que habría ganado

    Segundo, apolion con una flota que da para una top 2, el que siempre había sido top 300 400
    tercero, la actitud de DESDE , él que fue siempre un caballero educado, su actitud es más de viejos compañeros como Geminis o Máster Jedi, pero bueno, se ha vuelto un chuleta con la edad jajaja

    asi es Jade, el Ogame ha cambiado mucho desde nuestro tiempos en el 13... y en el antiguio 1... pero asi es el Ogame de hoy.. aun así, lo mejor de todo es ver surgir a viejos amigos para comentar una batalla de estas, como el mismo DESDE....


    En cuanto a la batalla, felicitar a los atacantes que sea como sea se la han tenido que trabajar y organizar, asi el defensor no tuviera los cuidados requeridos, eso no es culpa de los atacantes, y con este Ogame que te devuelve el 20% de la flota petada con el click de un botón es casi imposible dejar el juego, antes te petaban y chau..


    SALUDOS

  • Si eso es lo que quiere, pero no le dejan.;(

    Eso pasa por usar con cosas que ni entiende, que le acaban pillando.


    En mis tiempos de OGame tenía que sincronizar a mano mi Windows con la hora del servidor para poder ajustar, ahora viven muy cómodos todo automatizado, se lo tiene merecido.

  • Hacha Foxgame salio a finales de 2005 así que estás hablando de antes de que saliera el SAC. Maldito abuelo.

  • Si eso es lo que quiere, pero no le dejan.;(

    Eso pasa por usar con cosas que ni entiende, que le acaban pillando.


    En mis tiempos de OGame tenía que sincronizar a mano mi Windows con la hora del servidor para poder ajustar, ahora viven muy cómodos todo automatizado, se lo tiene merecido.

    ¡Y ajustando a mano me has reciclado aquella vez! =O


    Sigo sin creer que Apolion haya utilizado nada ilegal; ya he dicho que he visto cientos de pantallazos en estos años. Ya no está en nuestras manos. A ver que deciden "los de arriba".

  • Mi teoría es otra:


    Que le hicieron sitting para intentar salvar la flota y el que le hizo el sitting sí que tenía puesto algo poco legal.


    Pero son todo teorías, la verdad nunca se sabrá, porque todos aquí mienten más que hablan y hacen trampa todos.