TOP 2 SAC Real Kh4nn [ZB TeaM] & Loco Bielsa [TiRa Fle] & FORZA [ZB TeaM] & breitner [ZB TeaM] & Craft [ZB TeaM] & TODA ZB vs. apolion [TEMPLE] & Por Siempre Maradona [TEMPLE] [TOT: 259.185.056.000]

• Si para cazar un propios teneis que lanzar a destruir a todas las lunas habla mucho de vuestro nivel XDD Que huerfano se ha quedado este uni, ojala cuente para la proxima fusion, otro uni facil para ganar....

Fíjate en el nivel del Universo 1, que los jugadores autóctonos sobrevivieron a la fusión, las alianzas autóctonas han sobrevivido a la fusión, y aXn que era la alianza dominante a inicios de la gran fusión en el 1, no existe. Cuando ojo, a inicios de la fusión la diferencia entre aXn y las alianzas autóctonas era colosal. Y ahora ZB lleva la delantera cuando hace unos meses nadie lo diría....

PD. En el tema de la estrategia ni me meto. Pero en universos con menor velocidad en flota y otro tipo de juego en cuanto a idear estrategias, quizás no sobrevivirían jugadores acostumbrados a universos con velocidades más altas y otro tipo de estrategias...

• Hacia mucho que no escribia en el foro, creo que es el momento indicado.

Primero quisiera felicitar al team atacante por la organizacion , no es facil bajar 9 lunas en simultaneo y tener las flotas listas para lanzar donde apareciera el premio gordo.

Segundo darle animos a Apolion, lamentablemente cometio el error de confiarse y le costo caro. No lo conozco hace tanto tiempo pero en lo que llevamos compartiendo alianza veo un jugador constante y al cual nunca nadie le objeto una batalla. El resultado de su crecimiento fue en base a esfuerzo y lo dejo reflejado en mas de una oportunidad en el foro.

Entiendo la denuncia de los atacantes del movimiento de flota despues de la batalla y la considero justa para proteger un resultado bien obtenido. Tambien tengo entendido que Apolion mismo envio otro ticket avisando que le figuraba la flota en vuelo y que seguramente se habia producido un bug como tantos otros que suelen ocurrir logicamente sin consecuencias y que pasan desapercibidos.

Estoy seguro que bajo ningun concepto intento utilizar algun tipo de truco para salvar la flota, fue la simple desesperacion de intentar sortear lo inevitable . Mas alla de no tener las herramientas necesarias para poder demostrarlo confio plenamente en lo que dice y me pregunto si despues de ver tantas " cuentas de apoyo con jugadores de incognito" es necesario banearlo y no solo retirar la flota duplicada.como ya ocurrio en un par de ocasiones.

Espero si se mantiene la decision no abandones el juego y tomes alguna cuenta que esta descansando para poder seguir disfrutando de tu compañia y dandole vida a este juego en el que llevamos tantos años .

Siempre le digo a mi hijo cuando se queja de algo que lamentablemente el mundo no es un lugar justo , a veces por mas que lleves la verdad no es suficiente.

• Por cierto en el titulo de la batalla aparece un jugador que no ha participado

El jugador es TODA ZB creo que el titulo se debe cambiar.

aunque merecidamente se merezca toda zb mis felicitaciones

• Por cierto en el titulo de la batalla aparece un jugador que no ha participado

El jugador es TODA ZB creo que el titulo se debe cambiar.

aunque merecidamente se merezca toda zb mis felicitaciones

Es más los @ esos de zb deberían devolver los recursos al go. Vaya @ inventándose jugadores y posteando mal. Deberían banear los a todos

Editado - insultos

• Buenas

Pizarro tiene un aviso por insultos a otros usuarios . De las Reglas del Foro:

Se ha de ser respetuoso con los demás usuarios del Foro.

No está permitido el flamming, flood, acoso o cualquier contenido que atente contra el buen ambiente del Foro.

No se permiten nombres de usuarios, post o enlaces que contengan insultos

Saludos