\\\TOP 4 MUNDIAL /// TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. Mandragora [LCM] [TOT: 455.557.104.000]

  • Buenas tardes a toda mi querida comunidad de Cosmos, ¿como están?


    Todo empezó hace aproximadamente 10 dias cuando mi mujer me dice, "amor el finde largo voy con mama a la casa de campo, vienes conmigo?" y yo pensé...Fin de semana largo, solo, vicio, y Mandrágora..., "no amor, seguramente tenga que currar":evil:

    así que desde ese día me puse manos a la obra que fue empezar a ver los movimientos del defensor.

    hace 3 días aproximadamente lo intente en g5 pero quede a unos 6 o 7 minutos y no hizo lo que estaba acostumbrado, (normal porque venia de un trajín de varios palos, personales y de compañeros), así que deje la móvil ahi para que no vuelva por esos pagos.

    Ayer sábado hablando con los chicos por discord a ultimas horas de la noche les digo, voy a ninjear a mandra al reset, ya que había empanado 2 o 3 dias y me dije quizás sea hoy....a falta de 40 min cancele la móvil porque no me gustaba, estaba muy activo...

    en ese momento ya estaba muy cansado de la semana y dije pongo MV, no tengo ganas de controlar, pero 16 años de juego me dice..."vuelve a mirar a mandra, quizás tengas premio"... y efectivamente según lo anotado del sábado pasado estaba cometiendo la misma rutina...

    asi que puse en marcha el plan, NINJAZO FURIOSO, y esta vez sabia que iba a salir...la movil en vuelo y controlando minuciosamente las actividades del defensora, los movimientos se convirtieron en espejo del sábado pasado...

    ya lo demas fue dejar caer la móvil, hacer la luna y romperlo.


    tire flota mediana, si. podría haber tirado el fodder? claro que si!

    sacaba mas de 200 mrd, pero ese no era mi preocupación, si no que se conectara, porque si bien sabia que tenia bastante tiempo, este muchacho solía hacer cosas raras, entonces me decidí a mandar la flota mas rápida que tenia, si total lo comía igual...


    Dedicatorias:


    A todos mis amigos a lo largo de estos años, a Ruben, a alberto, a david, a benjamin, mariano, mauro, collector, pandu, princesa, cerdo, Nah, Maxi y todos los chicos de TikTok, Cachorro (gracias por regalarme la cuenta, te dije que quedaba en buenas manos), Lucas, para los amigos del universo, para las gasolineras y como no para todos esos Haters de siempre, ya que esta batalla no hubiera sido posible sin ustedes que me llenan dia a dia con sus hermosas palabras.



    sin mas palabreos les traigo la...


    TOP 1 HISPANA TOP 1 COSMOS TOP 1 RENTA


    01-Descargar-Tik-Tok-Gratis.jpg




    El 05-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Gannicus [Tik-Tok]


    BhME.gif


    ________________________________________________


    Crucero 5.000.0003.042.269 (−1.957.731)

    Nave de batalla 3.100.0002.781.788 (−318.212)

    Acorazado 3.499.9783.268.170 (−231.808)

    _________________________________________


    Defensor Mandragora [LCM]


    2YBf.gif


    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 316.5770

    Nave grande de carga 1.159.0370

    Cazador ligero 6.306.4010

    Cazador pesado 2.382.9280

    Crucero 1.400.8020

    Nave de batalla 674.3930

    Colonizador 10

    Reciclador 1.734.1580

    Sonda de espionaje 385.3260

    Bombardero 25.9490

    Destructor 100.2730

    Estrella de la muerte 3.5200

    Acorazado 1.500.4380

    Reaper 21.2390

    Pathfinder 65.3160

    Lanzamisiles 10.0000

    Láser pequeño 10.0000

    Cúpula pequeña de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    11.419.545 Metal, 10.996.869 Cristal y 116.180.381 Deuterio


    El atacante perdió un total de 95.570.599.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 359.986.505.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 174.434.872.500 metal y 114.656.282.300 cristal.

    El atacante capturó un total de 138.596.795 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.


    tumblr_ms8m0lxbZd1qblbqbo6_250.gifv


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 114.017.892.045

    Cristal: 86.917.662.169

    Deuterio: -7.276.401.619

    El atacante ha tenido un beneficio de 193.659.152.595 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -188.810.704.545

    Cristal: -136.061.078.869

    Deuterio: -35.253.318.381

    El defensor ha perdido un total de 360.125.101.795 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1


    y para finalizar el posteo les dejo lo ultimo de TikTok


  • hermosa batalla y bien merecida.. te dije que ataca sola esa cuenta jaja.

    Esperemos sigas en esta racha!

    Y no es regalada, me la cuidas hasta que termine esta pandemia

  • Bueno que decirte que no te haya dicho.


    - se me escapó en g2.

    - se te escapó en g5.

    - se nos escapó en sac en g4.


    meto vacas y premio gordo top 1 hispana y cerrando boquitas...ojito que la cuenta ya empieza a dar mucho miedo.
    muy grande y gran trabajo de estudio, a seguir que aún quedan grandes y cosas por hacer.


    tik tok manda carajo :Thumbsup.

  • Tremenda loco! Con el picante que tiene esa cuenta, ya haces lo que querés.

    Estaba claro como iba a terminar Mandragora, era cuestión de tiempo.


    Felicitaciones y a disfrutar el rentón!

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

    Edited once, last by RIVER PLATE ().

  • ENORME AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Eres uno de los mejores jugadores que conozco de este juego y a la vista esta. Afortunada de compartir alianza contigo! Que esto no pare

  • TREMENDAAAAAA leoncio, ya como habíamos hablado era tarde o temprano que se daba,TENES MI 10 ABSOLUTO!!! a disfrutar de esa renta que son los puntos de mi cuenta hecha en 10 min hdppppp!!! ahora si a emborracharse tranquiloooooooooo :Beer::Beer: mis felicitaciones y quitada de sombrero que te lo mereces!!!

    Gracias por la dedica!!! :love::love::love::love: yo también nicoteailoviu... :Hail::Hail::Hail:

  • Madre mía, solo con los cruceros k ha perdido el atacante, ha debido de bajar más puntos de mi total de puntos jajajajajajaja madre mía k niveles hay por aquí...

    Ya no quiero pensar los puntos k perdió el defensor...

    skull.png

  • Pasando por estos lados y me encuentro esto. Me hace tan feliz ver como cae un manco y un tramposo jajajajajaja estos LCM son todos mancos y tramposos.


    Tremenda Gannicus, enhorabuena por la top y tremenda renta.

  • Me muero por mis santas barbas mandra discúlpame pero es una pena que con tanta flota y top no la sepas aprovechar bien suerte te recuperas me imagino

  • Que duro... Me duele tanto que hayan petado ya a Mandrágora como si hubiese caído un compañero. Que ese manco iba a terminar reciclado era un obviedad, pero queríamos terminar con todos sus compañeros antes;(;(

    Se nos jodió el timming;(;(


    A disfrutar de la renta, que casi ni se nota ya jajajaja, y enhorabuena por la hispanota!!


    XxXSafiroXxX , nos merecemos otra oportunidad, hay cuentas en mv de sobra por el top que puedes comprar, eso sí, espero que los dueños te hagan pagar por adelantado, que ya hueles.

  • Buena batalla Giannicus, estupenda renta sacaste.
    Mandrágora cumplió su sueño de hacer la top 1 Hispana, lástima para el que fue del lado defensor...
    Ya se dará por vencido al fin? o buscara la forma como regresar con pecios mágicos que lo hacen subir mas de lo que tenía antes que lo revienten?
    Aun le quedan miembros de LCM que juegan de forma automática para que lo ayuden a recuperarse y tal vez aparezca algún incauto a quien estafar, ya nos daremos cuenta de lo que hará.

  • si la otra fue un escandalo esto no tiene nombre... podria subir una cuenta al top 10 desde cero "solo" con las dos rentas... y los demas aqui, rascando bajo las piedras jejeje


    el defensor parece que ha picado mucha piedra en varios unis y a lo largo del tiempo para ganarse una reputacion un tanto feilla... es lo que hay, ya aparecera por aqui