\\\TOP 4 MUNDIAL /// TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. Mandragora [LCM] [TOT: 455.557.104.000]

• Me muero por mis santas barbas mandra discúlpame pero es una pena que con tanta flota y top no la sepas aprovechar bien suerte te recuperas me imagino

PARA DEF: ojala no te rindas MADRAGORA, ya sabes lo que decimos aqui
    NOSOTROS NO PERDONAMOS... NO OLVIDAMOS ESPERADNOS

PARA ATK: felicidades por cazar a uno de los nuestros ;(8o:/:/

• QUE YO RECUERDE en el ex-uni pasipaeh los akatsuki COMPRABAN CUENTAS GIGANTES y hacian algo parecido a eso EN FIN LA HIPOCRESIA 8o8o8o:D:D

• No por escribir en mayúsculas tus estupideces pasan más desapercibidas, respetate, ten un poco de dignidad.

• Buenas

En general, eviten faltarse el respeto. Sería una pena tener que ponerme a sancionar en la top 1 mundial

Saludos

creo que esta muy lejos de ser mundial xD

• jjajsjaj lo dije cuando petaron su cuenta anterior, es cosa de tiempo, y así fue, compró otra cuenta, mismo resultado, asi juega Mandra X/

Felicidades al atacante! Números brutales! Y al defensor, la de su librito, no creo q sea necesario adivinar cuál será su siguiente paso :/

• Bruuuuuuutalll Menudo sopapo jajajjaaj

Como ven las fusiones traen desventuras pero también números para el recuerdo. SON NECESARIAS.

Mandragora¡¡¡ ahora vas y que te cuide la cuenta un hispano XD Que no has cambiado un ápice tramposito xD

"Yo duermo solo 3h al dia " by Mandra

Cuando lo que debería decir es " Me voy a dormir a las 5 am, y en 2 o 3h me cogen el relevo desde Spain "

Cada uno tiene lo que se merece y tipos como tu merecen esto y más.

Al atacante que decirle viene marcando un buen ritmo y está imparable.

A seguir dando espectáculo y números que es lo que más gusta de ver.

• Grande ganni, mas que merecida top 1 hispana, dando catedra o no Big Bang ? :Muscle:

Al defensor que decirle, seria un gustaso que compre otra cuenta :Troll:

pd: y asi fue como se extinguio LCM de ogame, cierren la puerta al salir..

• Que raro el hincha de racing rompiendo cosas.

Lindo hit nachito, ojalá el item para migrar esté pronto ;)

Nachito?Pero ese no es el nombre de nah?Entonces resulta que al final Nah si que es = a Gannicus = permabaneado por tramposo en todos los unis que ha jugado?Vaya vaya, la top 1 hispana hecha por el mayor tramposo de todo el ogame.es?

• Que raro el hincha de racing rompiendo cosas.

Lindo hit nachito, ojalá el item para migrar esté pronto ;)

Nachito?Pero ese no es el nombre de nah?Entonces resulta que al final Nah si que es = a Gannicus = permabaneado por tramposo en todos los unis que ha jugado?Vaya vaya, la top 1 hispana hecha por el mayor tramposo de todo el ogame.es?

conozco tanto a nah como a ganni y no se de donde saca que son la misma persona, uno es rubio cara de gay y el otro mas negro que usain bolt jajaja, despues de todo no se que tiene que ver las peras con las manzanas, la top 1 hispana esta hecha para todos y todas las envidiosas... a seguir por mas ganni que tenes todavia para seguir superandote, y a nacho le digo que NGF y ogame te extrañan no seas pollerudo y volve!!!

• Gannicus

Changed the title of the thread from “TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. Mandragora [LCM] [TOT: 455.557.104.000]” to “\\\TOP 3 MUNDIAL ///TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. Mandragora [LCM] [TOT: 455.557.104.000]”.