Ambientalista se despide

• Hola a todos.

Paso por aquí a despedirme.

En 2007 dejé el juego por estar en el momento más difícil y duros de mi vida, esta vez lo dejo por estar en uno de los mejores momentos de mi vida, por tal motivo, quiero disfrutarlo al máximo!!

Agradezco a absolutamente todos, que de forma directa o indirecta, intercedieron en el avance mío en el uni, a la alianza 15ELS los recordaré por siempre, especialmente a Jorge, Tom, Manu, Berlín, Max, los originales de la alianza, con los que inicié desde cero la cuenta y estuvieron allí siempre presentes. Reconocimiento especial a Jorge (Genius) del cual me le quito el sombrero por la CALIDAD de persona que es... Gracias Jorge, te agradeceré siempre el tiempo dedicado para este humilde servidor.

Y bueno, con los que tuve algún intercambio de palabras por fuera de la alianza, también. Obitwo, gracias por tu ofrecimiento por tratar de recuperar la cuenta, eres grande!

Sigan disfrutando siempre de lo que les gusta, sin pasar por encima de las demás personas para conseguir sus objetivos.

Gracias por todo Quasar!!

• Un placer tener a un rival siempre atento recuerdo que fuiste el único jugador que pudo petar mi flota entera a inicios del universo por un descuido no queda más que decirte buen juego AMBIENTALISTA.
    Un Saludo TSUNAMI.

• A disfrutar de la vida crack. Rival durante todo el tiempo pasado en Quasar, se veía que jugabas con cabeza y precisión quirúrgica.

Que no te engañe el buen royo, para mí siempre serás el llorón de los satélites que abandonaba las guerras y a su alianza por temor al estrés postraumático :p jajajajajajajaja

Bueno, creo que nos hemos dicho muchas cosas, pero nunca sin cruzar la linea, y es que al final somos personas, y esto no deja de ser un juego.

Conociendo a Jorge y a Oskar, y escuchando tanto hablar de ti, cuando me enteré finalmente del motivo de tu ban, no podía quedarme con los brazos cruzados, a pesar de las diferencia pasadas. Pero tú habías visto la luz y lo tenías claro: es hora de disfrutar de todo lo tangible e intangible a tu alrededor, que quizás, a veces, por este vicio "descuidamos".

Cuidate!