EL HOBBY: LA DESOLACIÓN DE SLOST Lord DAVINCI [AKATSUKI] & Romantico [AKATSUKI] & Hans [AKATSUKI] & The HadeS [AKATSUKI] & Granjatsuki [AKATSUKI] vs. HuerfanoSinLey [TOT: 140.788.449.000] TOP 1 SAC COSMOS TOP 23 HISPANA

• edt

Me llega la notificación de que me nombraste y no veo donde... supongo que era una disculpa por ser tan HDP de ensuciarme y de que a minutos te metan BAN.

sos de los players que me gustan, se matan solos en el juego y en el foro.

Gannicus me harias un favor enorme, te compro las 4 cubiertas para el auto si antes de fin de año le arruinas la cuenta también en Cosmos como se la arruinó solo en Umbra

• edt

Me llega la notificación de que me nombraste y no veo donde... supongo que era una disculpa por ser tan HDP de ensuciarme y de que a minutos te metan BAN.

sos de los players que me gustan, se matan solos en el juego y en el foro.

Gannicus me harias un favor enorme, te compro las 4 cubiertas para el auto si antes de fin de año le arruinas la cuenta también en Cosmos como se la arruinó solo en Umbra

esta en perma vacas, ya lo peto sheifer el pecio que le dejo atila

• Gannicus deja de contactar con amigos míos para que borre los post. NO LO VOY A HACER

Es más, no voy a parar hasta que todo el .es sepa que eres la escoria de Nah. Y te aseguro que tengo material suficiente como para que te acabe reconociendo hasta tu madre

YA ME HA LLAMAAAAAAOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias por hacerme el dia nah, la verdad es que estoy triston por el ban injusto, gracias de verdad...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ sigue llamando sigue, ya te lo he dejado claro, te voy a tirar con todo el equipo, a ti y a tus PRO, y si sigues caera todo TIK TOK

A mamarla

Deja de spammear llamadas, tramposito, que ya he empezado a cavar tu hoyo. Te va a salir caro ir de graciosete y reírselas al buggusero de tu amigo cachorro. No sólo te has condenado a ti, ahora vas a ver las consecuencias de ser un puto tramposo y acusar de trampas a alguien que sabes que juega limpio

Editado - información privada

Edited once, last by Cuesco ().

• cuanto resentimiento veo en los ultimos post, felicidades por la batalla, excelente entrada y tremenda renta!! a disfrutar de la top 1!!!

Resentimiento ninguno, pero quiero dejar claro a todo Cosmos que el top 1 de este uni es el mayor tramposo de la historia de ogame, que tuvo que cambiarse el nick de la pura vergüenza que sentía de llevar el suyo original. Y que aún tiene cojones de ir a reírle las gracias a cachorro, el tipo que sube 600mrd y te lo justifica con dos batallas de lolas de 4 mrd renta entre las dos.

Venga, Gannicus ven a desmentir las capturas antes de que las editen los mod, que una vez editadas es muy fácil decir que me lo estoy inventando todo...

• Que buen sabor dejo esta bata, bot down y una buena historia como se merece, un gustaso :Lover:

pd: agradecer a Cuesco por la ayuda y la disposicion de siempre :Beer:

UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

• Algunos no saben que publicar un número privado de teléfono de una persona es un delito, se les olvida que esto es un juego...pero cuidado con lo que se hace

Protección de Datos resuelve que incluir números de teléfono en grupos de WhatsApp sin consentimiento es ilegal y publicar en en otro medio los mismos... A juicio de la Agencia Española de Protección de Datos, en los artículos 4.2 y 10 de la LOPD, tipificadas como infracción grave.

Gannin ni bola a esta gente, sabrán lo que quieran que sepamos, como siempre.

Buena batalla, Moco, toma nota y mueve esas naves cabron que estas oxidado.

• Acaso tu no eres Mocoloco? felicitas a Moco pero no veo a Moco entre los Akatsuki....vaya este tío que fumará xDD

Buena batalla nuevamente, es que no entiendo al señor mortadela.

Saludines

• no voy ser yo el que te enseñe sintaxis y pausas en la lectura.

Aprende a leer.

Lo dicho para no más spam buena batalla

• Un punto quizás hubiese cuadrado más. Es difícil seguir este lío de nombres, hace 2 días eras tú en una batalla bajo el nombre Mocoloco, luego animas a otro Mocoloco a moverse... Imagino que ese baile de nombres entrará en lo que no quereís que sepamos xD

• -PeaK-

Added the Label INDI
  • -PeaK-

Added the Label Hispánica