Sonda Vesical [ViCiO] vs. leon_returns [SDI] [TOT: 12.083.289.000]

  • Tiempo más que de sobra. El cancelado volvía a un planeta?


    Edita las horas mejor que es información que puede perjudicar en el futuro al defensor.


    No entiendo nada de los motivos del defensor. Pero bueno puedes hacer lo que quiera eso está claro.


  • @



    Alguna conversacion mas?

    Yo lo dejaría aqui. La vuelta era a una luna. Por un lado, no simularias nada porque no sabes lo que te encontrarás. Por otro, está conversación... así que crees que no te lo ha pillado, le dices que ajuste reciclas si quiere y además LE DAS MAL LA HORA y cuando ya no le debe quedar margen, aparte de tener que estar on en el momento que le envías el mp...

    Y tú no perdias nada, al contrario, de ser reciclado a reciclar al atacante. De no tener flota a tenerla y con posibilidad de ganancias.

    Como entenderás, llama la atención.

    Pero bueno lo dicho, yo lo dejaría aquí.

    Edited once, last by fusfus ().

  • Le pete las dos lunas, luego le ataque la flota de expes y le hice luna, a los 15-20 min entró y al rato le dio cancel y la flota volvía a planeta!


    Fue un ataque donde kalash quería sacar renta sin apenas hacer nada. Yo también hubiera avisado al menos algun “amigo” para que mínimo cancele ataque, pero oye... Probablemente kalash anduvo investigándole y le jodio que le haya quitado la presa... eso escuece;)

  • Bueno voy a dejar el off topic ya xD


    Por las defensas hubiera apostado a que era una luna, vaya tela de antigranjeo entonces xD


    Y por último, piensalo del revés, tu en la posición de kalashnikov. Que dirías? Si ya desde fuera es inexplicable porque no se ha defendido y lo de dar la hora mal... Pero bueno yo lo dejo aquí, ya he intervenido mucho.


    Un saludo y suerte!