La Vaca Multicolor [DBR_R] vs. N O N A [MARINES] [TOT: 16.153.116.000]

  • Cinemex sí proyectará final de Game of Thrones... pero en Ciudad de México  y Guadalajara - SanDiegoRed.com


    Ogame hay veces te da revanchas, siempre tuve la mala suerte de encontrar "Marines" que tienen apego por tirar misiles, la víctima de hoy es una de ellas,le pague con la misma moneda hasta que se puso en vacaciones, de eso hace ya unos años, luego tuve que salir del sistema porque vinieron Roger y Vegeta,pero siempre me quede con la sensación de "Falta algo más". .falta bajarle la flota. y estaba difícil, porque no le podía bajar la luna y porque se había ido a G11, pero el destino te trae sorpresas, hace unos días miro mi sistema y veo que alguien se prepara para colonizarme, bueno, si quiere venir al lado mío, regalo de navidad no me traerá, así que apreté el botón y me vine para acá....Controlando le veo llegar la flota...simulo y tiro, luego las cosas de rigor para evitar sorpresas, y kabum!...no solo el premio es gordo, sino con un buen sabor. También agradecer al que me tira todos los días 2 ataques para que siempre tenga una luz roja y me mantenga alerta. También al Go que atiende el caso que después de 3 días ni ha mirado mi queja. Sinceramente mil gracias. A los Marines decirles que les aprecio mucho.

    Vivir, reir, gozar, que mañana quizás me toque a mi, ya habrá tiempo para sufrir.

    Dedicado a Edu, A Julio y todos los amigos de DBR.

    A esos otros amigos que me apoyan con el deuterio y con las lunas.


    El 12-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante La Vaca Multicolor [DBR_R]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 600.000591.159 (−8.841)

    Acorazado 1.000.000984.882 (−15.118)

    _________________________________________


    Defensor N O N A [MARINES]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 3.6060

    Nave grande de carga 213.7660

    Cazador ligero 451.9440

    Cazador pesado 1.5980

    Crucero 5810

    Nave de batalla 1430

    Reciclador 12.1130

    Sonda de espionaje 6.136.8760

    Bombardero 10

    Estrella de la muerte 3270

    Acorazado 160

    Pathfinder 3.5730

    Lanzamisiles 55.3530

    Láser pequeño 13.3430

    Cañón de plasma 2630

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.017.150.653 Metal, 85.078.579 Cristal y 986.030.768 Deuterio

    4.068.647.014 Metal, 42.539.289 Cristal y 493.015.384 Deuterio

    2.034.323.507 Metal, 21.269.645 Cristal y 246.507.692 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.815.490.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 1.823.854.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 14.337.626.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 14.537.610.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.185.947.200 metal y 6.038.103.000 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 2.349.750 metal y 1.700.700 cristal.

    El atacante capturó un total de 9.994.562.531 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    3.187.532.400 Metal y 6.039.510.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 10.451.927.574

    Cristal: 5.448.026.513

    Deuterio: 1.497.796.844

    El atacante ha tenido un beneficio de 17.397.750.931 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -12.890.259.174

    Cristal: -9.518.632.513

    Deuterio: -2.123.280.844

    El defensor ha perdido un total de 24.532.172.531 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Joder viendo la historia uno se queda bastante loco. Acojonado estas que hasta de 2 de mis móviles has reubicado, de colmenas zb creo que de g8 y 7 te has ido.... Coño empieza así la historia. "Acojonado estaba de que Pizarro o algún zb viniera a por mi"


    Otra cosa curiosa que siempre dices que no tienes nada que ver ya con los 2 sayan y con dbr y sus jugadas poco éticas y sancionadas de gf que encima les dedicas batallas. Otro sin sentido.



    Y por último gracia me hace que un minitop te reubique en el mismo ss y se lleve la flota junto sl TOP2 sin posibilidad alguna de hacerte algo..... No sé huele a caca



    Bonitos números. Ahora mando ticket a ver si mis tickets los revisan antes que los tuyos ;)

  • Es decir, un top inferior viene a tu ss a petarte ??


    Tranquilo craft que no reubicaré en tu ss para bajarte la luna y reciclarte xDDDDD


    P.D Buena batalla etc etc

    fcknzs-flagge_600x600.jpg

  • Pues la batalla es buena por mucho que se diga. A vaca le conozco desde hace tiempo y su único truco secreto es que mete más horas que un descosido.

    La jugada de la victima si que es alocada, me imagino al tío en el último mes haciendo sondas para saqueos o transportes rápidos, 6 millones hay es nada, y la caga en un movimiento de planeta.

    No seáis mal pensados, el chico tiene 24 horas para mover la flota antes de que se mueva el planeta, la caga con el fleet o no llega a tiempo para saltarla y la flota sigue la reubicación.

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • esta tomando clases de crecimiento acelerado con sus mentores, a estas alturas del uni tenias que esperar un poco mas para juntar mas recursos asi te salia mas redonda... felicidades y a quemar hangares, el próximo decile a julito que espere un mes mas así sale mejor la renta...

  • esta tomando clases de crecimiento acelerado con sus mentores, a estas alturas del uni tenias que esperar un poco mas para juntar mas recursos asi te salia mas redonda... felicidades y a quemar hangares, el próximo decile a julito que espere un mes mas así sale mejor la renta...

    La verdad que tomo ejemplo de ZB, soy algo lerdo y ya no recuerdo lo que hacía Julito, solo me fijo en las batallas de ZB y trato de emularlos...pero ni a la alturas de sus zapatos.

  • Pues para no saber que hacía julio me sorprende que en un día se activarán todas sus multis.... Y justo el día que breit te adelanto en el top....



    Curioso.... Muy curioso.

  • Pues para no saber que hacía julio me sorprende que en un día se activarán todas sus multis.... Y justo el día que breit te adelanto en el top....



    Curioso.... Muy curioso.

    Porque no sumas todo lo que he estado petando antes de que breitner me adelante?...y comparas mi crecimiento los dias anteriores si he gastado o no?. No te cansas de inventar historias tras historias. Yo tambien podria decir sobre algunas cuentas sospechosas de uds. o algunas petadas sospechosas, la diferencia que yo no tengo el nick pizarro.


    No te es suficiente con dominar el Universo? Estas tan aburrido que lo único que se te viene en mente es echar bardo?. O le extrañas a Edu y quieres alguien que ocupe su lugar para que puedas hacer catarsis?


    Editado - infracción a las reglas

    Edited 2 times, last by fusfus ().

  • Buenas


    Inverter el spam está prohibido en esta sección, evitelo a futuro

    maxiaguirrectes ya se le ha moderado por este tipo de provocación. Evite continuar. Sus problemas resuelvanlos en el juego, o por MP.

    Pizarro corte ya con las provocaciones, tiene acusasiones? Al sistema de soporte

    La Vaca Multicolor si tiene reclamos/quejas/dudas/acusaciones que hacer con respecto a algún miembro del equipo, DEBE hacerlo por lo medios que corresponden. Sistema de soporte, o MP. Tiene una Advertencia


    A todos en general, se termina el tema baneos aquí. Se evitarán sanciones


    saludos

  • Que provocaciones??? Y que acusaciones???? Solo expongo lo evidente. Las multis que alimentaban a vegeta pusieron vacaciones todas a la vez y han salido todas a la vez. Yo no acuso a nadie. Besitos fus fus