TOP 1 GRAVITY [LOVE] vs. Nomady [Assassin] [TOT: 5.233.947.500]

• Hola,

Bueno, como me gusta estudiar la forma de jugar de los player, hago bastantes seguimiento. En este caso a Nomady lo seguía bastante, sabía que últimamente se conectaba poco, pero el problema era que hace bastante tiempo no le podía ver la flota. Dónde la escondía? donde estaba haciendo Fleet?. y ahí me acorde de la forma en que yo jugaba en el Uni 15. Como era presa fácil, luego de mis fleet, jamas dejaba la flota estacionada en la luna, la bajaba al planeta. Como el 95% de los espionajes van solo a la Luna, mi flota podía ser invisible.

Ayer en la noche me dije, ¿y si siempre ha tenido la flota en el planeta y yo he pasado de largo?. Pero no podía hacer nada, ya que mi novia estaba conmigo y por ningún motivo podría jugar. Por eso, hoy me levante temprano a prepararle el desayuno a mi novia, y el vicio puede mas, mientras preparo unos huevos revueltos, empiezo a espiar sus lunas y su planeta principal, que justo en ese momento tenia contador. ¿Será que ahí esta la flota?. (Estaba a 50 ss de distancia). ¿Estará haciendo despliegues entre planeta?. Dudas y dudas mientras los huevos están listos y comienzo a preparar el café. Mierda!!, la flota esta ahí, y con un bunker gigante, (de la ostia! como dicen por ahí). Envío mensaje a colegas, "Quien tiene flota urgenteee" La mayoría en Fleet. Mierda!!!. No me renta solo.

Ya con el desayuno en la cama, pienso, la única posibilidad es enviar misiles y así ver la renta. Mi novia feliz con su desayuno en la cama y yo pensando como reventar a un player jajaja. ¿Que hago?. A la mierda la renta, voy a lanzar igual, de esto se trata el juego, de arriesgar y de tener huevos, porque yo para jugar contra piratas no estoy. Lanzo la flota, sin pesar y comienzo a hacer misiles como enfermo de la cabeza. Ahí los BOB me ayudan lanzando algunos misiles y enviado reciclas porque al parecer el destrozo será gigante. Mi novia, ¿ya estas jugando?. No, estoy viendo Tik tok. XD. Logre enviar al rededor de 700 misiles. pero no eran suficiente. Ya el ataque estaba próximo y el tiempo de llegada no me daba para seguir enviando mas. Vuelvo a simular, Mierda!! Está muy complejo, pero retroceder nunca es opción. Menos cuando tienes la posibilidad de entrar a un bunker y una posible TOP1.

A segundos del impacto BUM, Empate y con algo de perdidas!!

Se la dedico a mi novia, porque si les puedo puede dar un consejo, es: "quédense con la persona que los deje jugar Ogame, porque eso si es LOVE"

Dedicas especiales a LOBA y MELLYRN y BOB.

Cazamultis, te pasé XD

Para Nomady, pronta recuperación. y espero que me pueda contar como jugaba, quizás no juega como yo pensaba y solo fue el azar que la flota estuviera ahí. Quizás todo era mas simple de lo que yo imagine y creí.

Mi ultima batalla con la Alianza LOVE, pero siempre seré un Lovers.

El 12-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante GRAVITY [LOVE]

Cazador ligero 368.06883.188 (−284.880)

Cazador pesado 19.0718.908 (−10.163)

Crucero 34.35327.869 (−6.484)

Nave de batalla 25.40424.764 (−640)

Acorazado 22.52622.209 (−317)

Bombardero 1.6581.648 (−10)

Reaper 1.8261.822 (−4)

Defensor Nomady [Assassin]

Nave pequeña de carga 29.9220

Nave grande de carga 15.9710

Cazador ligero 200.8560

Cazador pesado 10.4780

Crucero 19.2695 (−19.264)

Nave de batalla 7.42485 (−7.339)

Reciclador 8.0000

Sonda de espionaje 26.4330

Bombardero 1.00765 (−942)

Satélite solar 3750

Destructor 1.061185 (−876)

Estrella de la muerte 22

Acorazado 5.561194 (−5.367)

Reaper 658233 (−425)

Pathfinder 6.1761 (−6.175)

Lanzamisiles 186.6700

Láser pequeño 17.1450

Láser grande 5010

Cañón Gauss 1820

Cañón iónico 2980

Cañón de plasma 14512 (−133)

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 11

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.496.071.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.737.876.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 891.591.692 metal y 441.878.710 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -192.856.308

Cristal: 48.208.710

Deuterio: -17.953.000

El atacante ha perdido un total de 162.600.598 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.376.689.500

Cristal: -1.136.442.500

Deuterio: -224.744.500

El defensor ha perdido un total de 3.737.876.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Renta no te quedará, pero el hostión que has pegado, el doblar en pérdidas a la top1 Indi actual, y las ganas que tenías de pasarme de nuevo en "destruidos", te hacen un poco más crack que ayer.

Serás rival, pero es un placer compartir el uni con gente a la que le gusta romper, a la antigua usanza, y no a base de expes militares (todo es legítimo, eh? pero uno tiene sus preferencias...). A ver qué busco yo ahora!!

• pues menuda galleta, el estruendo de naves petadas se ha oído a quilometros. Felicidades por la top y aunque tengas pérdidas ... QUE GUSTAZO ES HACER ALGO ASÍ!!!!

felicidades!

PD: otro granjassin que cae, menuda racha llevan los pobres

• pues menuda galleta, el estruendo de naves petadas se ha oído a quilometros. Felicidades por la top y aunque tengas pérdidas ... QUE GUSTAZO ES HACER ALGO ASÍ!!!!

felicidades!

PD: otro granjassin que cae, menuda racha llevan los pobres

"QUilometros"...lo tuyo es trollear, desde luego.

• Una top 1 es una top 1, es lo importante y aunque no haya renta el galletón lo han podido oir desde otros unis colindantes.

Enhorabuena al atacante por esos huevos que le has puesto.

Al defensor, antiguo compi, espero que no haya pasado nada grave fuera y que todo vaya bien. Suerte en la recuperación, no es la primera que te toca :GrowUp:

• MENUDA

PEDAZO

DE

OSTIA

!!!!!!

No vengo a desvirtuar ni a meter mierda, pero vi un comentario de un jugador "desvirtuando" y comentando el mal balanceo de la flota..

Porque claro, alguien hace la top1 y solo tenemos ojos para ver lo malo, no los huevazos de oro que tiene gravity para atacar a "escondidas" mientras cocina y no retirar oliendo el empate. PERO EH TIENES DEMASIADOS ACOS! Vamos a mirarnos todos nuestros propios rabos, que creo que es lo único que creo que deberíamos ocuparnos y preocuparnos, no de si el ACTUAL TOP 1 tiene muchos acos o tiene muchos destrus... como si quiere hacerse un millón de sondas... Porque vamos.. Tenemos mucha boca pero poca pelota me parece a mi....

Lo dicho Gravity, felicidades por el ostión, que es digno de enmarcarlo en casa, mas que por la ostia por el temple y los huevos de mantener sabiendo que iba a salir fea la renta si es que salía. Faltan mas players como tu y sobran los que usan automatismos, abusan absurdamente de la cartera o ponen a su gato a jugar porque ellos saben demasiado.

P.D: Perdón por desvirtuar ligeramente.