Yo voto x 0,7 duty o 0,5.
Defensa a escombros
Velocidad de naves pacífica x4
Yo voto x 0,7 duty o 0,5.
Defensa a escombros
Velocidad de naves pacífica x4
- bot x0
-multicuentas x0
Se podrá solicitar estas características???
Uyyy no, defensa a escombros no... Imagínese a Dinio con su aburrimiento y sus 30k estrellas, 1 chilion de espacios de flota, super tecnologías militares, entre otros... tumbando la poca defensa de todos... sería como regalarle mucho a esfuerzo nulo...
Yo voto por:
- Duty a 0.7
- flotas pacificas a x4.
Consumo duty 0.5
Flota pacífica x4
Sondas con carga NO... es el cielo para los bots
Defensas a escombro darían vida, yo creo que a todos, pero nos la quitarían también... no quiero otro uni40 XD
Mi propuesta:
Flota pacífica x4
Consumo duty 0,5
flota pacifica x4 estaria de lujo.
Flota pacífica x8 o x4
Duty x 0.7 para no ayudar tanto a los bot xd
Defensa a escombros pensándolo bien, sería bueno al 10% cuando mucho xd
Flota pacífica x8 o x4
Es al contrario, los bot no gastan haciendo fleet, justamente la última vez no salió porque votaron en contra.
Flota pacífica x4, deute 0,5.
Yo pediría el deute a 0,5. Es la mejor opción, quien no quiera que se cambie votará en contra, almenos que se intente la mejor.
Display MoreFlota pacífica x8 o x4
Es al contrario, los bot no gastan haciendo fleet, justamente la última vez no salió porque votaron en contra.
Flota pacífica x4, deute 0,5.
Yo pediría el deute a 0,5. Es la mejor opción, quien no quiera que se cambie votará en contra, almenos que se intente la mejor.
Hasta que apareces xd
voto entonces por flota pacífica x4 y consumo de duty 0,5
las defensas a escombros es verdad que con tanto bot en el universo... mejor que no
Mi propuesta:
Flota pacífica x4
Consumo duty 0,5
duty 0.5
flota pacífica x8
Deben estar arreglando los uni para la fusión xD
de momento, y metiendo también mis votos, la cosa va asi:
Deuterio 0,5; 11 votos si
Defensa a escombros: 1 si (sin porcentaje), otro si (al 10%), 3 no
Velocidad flota pacifica x4: 9 si
Velocidad flota pacifica x8: 1 si
Sondas con carga: 2 no
respeto todas las opiniones y me parece justo tener en cuenta por igual todos los deseos en las encuestas.
pero creo que es soñar despierto...pedir defensa a escombros en un universo tan minero como este. aunque claro esta, me puede equivocar y que luego sea una mayoria los que lo quieran. ..quien sabe.
lo mismo pasa en quantum. que sigue el universo con 30% escombros y consumo x1, porque la gran mayoria de los jugadores son mineros y algo cerrados de ideas. pero aun asi algunos ambiciosos piden defensa a escombros XDDDDDD
sinceramente pienso que los floteros os tirais piedras en vuestro propio tejado. Pidiendo defensa a escombros invitais a que los mineros sigan votando que NO a todo lo que los floteros quieren.
claro esta que esto que digo, es solo mi opimion. y repito...puedo estar equivocado.
0.5 de duty
Velocidad x 4 ( lo digo de loco )
Lo de defensa a escombros nunca ha funcionado , termina aburriendo a mineros y se necesita el equilibrio, ahora, con los taladros y los satélites sale más rentable petar producciones que flotas
Bueno yo votaría por:
duty...............................0,5
Velocidad Pacifica.......x8
Defensas a escombros..30% (creo que ese porcentaje es el punto de partida)
velocidad de atake x4
velocidad pacifica x5
deu 0.5
voto por:
Velocidad pacifica x4
Consumo deuterio al 0.5 o en su defecto al 0.7
Voto en contra de:
Sondas con capacidad de carga
Defensa a escombros
Señores hay que mantener este hilo vivo, que los cambios de características son importantes para las fusiones y poder ser un universo destino "atractivo". Ya han realizado fusiones en varias comunidades, no tardará mucho en tocarnos. (doy por hecho de que seremos uni destino al ser el único con eco x10)
Una cosa que seguramente tenga mucho impacto en las fusiones son las velocidades de flota ofensiva, que creo que sólo Dinio ha mencionado. x4 personalmente no me gusta porque sería el paraíso de los peloteros, especialmente con eco x10.... pero x3 si puede ser una opción intermedia.
voto consumo de duty 0.5
Velocidades de flota pacífica x4