Cambio de características

  • Siguiendo lo escrito por Wildebarron, los votos irían:


    Deuterio 0.5; 15 votos si, al 0.7 1 si

    Defensa a escombros: 1 si (sin porcentaje), 1 si (al 10%), 1 si (al 30%) , 5 no

    Velocidad flota pacifica x4: 11 si

    Velocidad flota pacifica x8: 2 si

    Velocidad flota pacifica x5: 1 si

    Velocidad flota ataque x4: 1 si, 1 no

    Sondas con carga: 3 no


    Si ven algún error en el conteo, por favor lo corrigen.

  • Siguiendo a Cradox y contando mis votos:


    Deuterio 0.5; 1 votos si, al 0.7 1 si

    Defensa a escombros: 1 si (sin porcentaje), 1 si (al 10%), 1 si (al 30%) , 6 no

    Velocidad flota pacifica x4: 12 si

    Velocidad flota pacifica x8: 2 si

    Velocidad flota pacifica x5: 1 si

    Velocidad flota ataque x4: 1 si, 2 no

    Sondas con carga: 4 no

  • Yo tenía un error en el primer item de deuterio, es 15 y no 1 para 0.5... No se si votó por ese, de ser así iríamos en 16. De momento lo dejaré en 15... Lo siento jaja :D:D


    Deuterio 0.5; 15 votos si, al 0.7 1 si

    Defensa a escombros: 1 si (sin porcentaje), 1 si (al 10%), 1 si (al 30%) , 6 no

    Velocidad flota pacifica x4: 12 si

    Velocidad flota pacifica x8: 2 si

    Velocidad flota pacifica x5: 1 si

    Velocidad flota ataque x4: 1 si, 2 no

    Sondas con carga: 4 no


    Nuevamente, si ven algún error, lo corrigen, o que fusfus los cuente :/

  • Buenas sean.


    Los votos en el foro no tienen valor alguno. En el foro es para ver qué interesa generalmente para cambiar, pero no es una votación como tal. Esa parte se realizará ingame, no en el foro.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Buenas sean.


    Los votos en el foro no tienen valor alguno. En el foro es para ver qué interesa generalmente para cambiar, pero no es una votación como tal. Esa parte se realizará ingame, no en el foro.

    Pero te contradices, si es para ver lo que interesa "GENERALMENTE" entonces si tienen valor, tal vez no te hayas fijado, pero en algunos unis han sacado votaciones en el juego muy diferente a lo que "GENERALMENTE" querian los jugadores en el foro, así que veo que en ves de agradecer un poco que se toman el tiempo de hacerles un resumen de lo que se quiere, digas lo que dices

  • Pero te contradices, si es para ver lo que interesa "GENERALMENTE" entonces si tienen valor, tal vez no te hayas fijado, pero en algunos unis han sacado votaciones en el juego muy diferente a lo que "GENERALMENTE" querian los jugadores en el foro, así que veo que en ves de agradecer un poco que se toman el tiempo de hacerles un resumen de lo que se quiere, digas lo que dices

    Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.


    No hay contradicción alguna. No hay votación en el foro. Decir que hay X votos, no sirve para que sea un valor representativo para tomar parte y que se incluyan cambios. Las votaciones en el juego son de todo el uni, hay muchos usuarios que no entran al foro. Si fuera por lo que dicta la mayoría, que generalmente en el foro se mueven más floteros, cambiaría drásticamente muchísimos universos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Y si no sirven pa ni mierda entonces porque la misma administración incita a crear estos hilos para que se hable de algo que podria ir en el bar ? porque no cierras todos esos hilos en todos los universos ? , ya te digo que cuando el agua se les sale das manos creen que apretando podrán salvar algo, paro el tema aca porque dicutir contigo ultimamente esta fatal, vas por los mismos caminos que tenia Don Muerte


    P.D se puede ignorar los Go ? alguien me explique donde esta ese botón para darle clic

  • Y si no sirven pa ni mierda entonces porque la misma administración incita a crear estos hilos para que se hable de algo que podria ir en el bar ? porque no cierras todos esos hilos en todos los universos ? , ya te digo que cuando el agua se les sale das manos creen que apretando podrán salvar algo, paro el tema aca porque dicutir contigo ultimamente esta fatal, vas por los mismos caminos que tenia Don Muerte


    P.D se puede ignorar los Go ? alguien me explique donde esta ese botón para darle clic

    Creo que no tiene mayor complicación esto:


    En el foro es para ver qué interesa generalmente para cambiar, pero no es una votación como tal.

    Vamos, que porque haya 15 votos a favor no se van a aplicar los cambios, ya que en tooooodo momento se hacen las encuestas ingame. No tiene más, son ganas de buscar motivos para quejarse por pamplinas.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • a ver si podemos seguir, que no pase como en algunos juegos, (acá no pasa) que piden opinión para hacer lo que les salen de los cojones, por eso es buenondejar sentado lo que mas quieren los jugadores de este uni

  • yo creo que vrede lo que le molesta es usar la palabra...votos.


    quiza si decimos , recuento se siente mas comodo. aunque al fin y al cabo es lo mismo. XDDDD

    Para nada. Llámalo encuesta, llámalo sondeo, llámalo pesquisa (ejejeje porque somos como polis eh). Que haya x votos en el foro no implica que esos votos tengan validez. Sirven precisamente para ver que hay interés en ciertos cambios, pero si se aplicarán o no será por votación dentro del juego. Que esto es como si viene cualquiera diciendo "en mi ali lo hemos hablado y estamos todos a favor de estas nuevas característica". Muy bien, muy bonito, pero las votaciones son individuales y personales a través del juego, y recordando que para que se apliquen debe llegarse a un porcentaje mínimo de votos a favor.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • yo creo que vrede lo que le molesta es usar la palabra...votos.


    quiza si decimos , recuento se siente mas comodo. aunque al fin y al cabo es lo mismo. XDDDD

    Para nada. Llámalo encuesta, llámalo sondeo, llámalo pesquisa (ejejeje porque somos como polis eh). Que haya x votos en el foro no implica que esos votos tengan validez. Sirven precisamente para ver que hay interés en ciertos cambios, pero si se aplicarán o no será por votación dentro del juego. Que esto es como si viene cualquiera diciendo "en mi ali lo hemos hablado y estamos todos a favor de estas nuevas característica". Muy bien, muy bonito, pero las votaciones son individuales y personales a través del juego, y recordando que para que se apliquen debe llegarse a un porcentaje mínimo de votos a favor.

    a ver vrede, lo que veo es que o nos crees tontos o te niegas a aceptar que lo que iniciaste esta mal

    Ogame hace ratos que dejo de entrar gente nueva y adolescentes si que peor.

    Todos o la gran mayoría sabemos que acá no se vota por lo que va a cambiar, eso se hace in-game , pero el trabajo que se esta haciendo, que en muchos universo se ha hecho y que por varias ocasiones lo han visto los que deben verlo ( no tu), es consolidar una información que algunas veces el team le ha costado trabajo entender (es normal entre los naranjas y vredes ),

    No había necesidad de decir que las votaciones son en el juego y generar una polémica inmadura, si no te afecta lo que hacemos deja que sigamos en lo nuestro y good bye, hasta antes de que llegaras el hilo venia con mucha tranquilidad

  • Dado que en la anterior votación in-game os pasasteis un poco por el forro fino de la pelotas lo que se estuvo debatiendo y queriéndolo achacar a que igual se perdió algo de información por el camino, con mi post intenté hacer un resumen para que el encargado de turno supiera qué despierta interés y qué no. A sabiendas de que aquí no se está votando. De que la votación es in-game. Algo que ya sabemos. No hace falta que lo repitais. Porque es público y notorio. Ahora venga, a seguir repitiéndolo.


    Mis disculpas por intentar ahorraros trabajo. La siguiente vez que os den bien por el culo.