Historias sin resolver

• giphy.gif

*ADVERTENCIA: CON EL FIN DE RESPETAR LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS ALGUNOS NOMBRES HAN SIDO CAMBIADOS

Esperamos que los mod permitan el siguiente post puesto que solo busco compartir la experiencia que me paso y me ayuden entender lo que paso

Durante la semana, espié a todo los tops con flota, percatándome que uno de ellos Se va barata tenia deuterio en todas sus lunas y con cargueras, sin embargo me percate que tenia bajo el nivel de tecnología de hiperespacio por lo que no podía cargar todo así que espere a que haga flet a ver si se olvidaba algo en las lunas, sin embargo o sorpresa nunca hacia flet, solo producía a lo loco acorazados, 1 semana entera su flota en la misma luna sin fletar, por que ayer hablando con los aliado le dijo a Dark Sun podre alarma y lo atacare de madrugada facil se confia porque nadie en 1vs 1 lo peta y se deja actividad toda la madrugada, sin embargo quedaba el miedo que me estampe al saltar algo de su flota a mis exploradores.

Asi que llego el momento la alarma sono, desperte, recibi el flet y espie todas las lunas y todo seguia igual asi que decidi lanzar con exploradores, siempre tenia actividad en algún planeta y pues faltando segundo sacaba las carguera y deja excesos de recursos, lo cual aproveche a limpia en varias lunas.

sin embargo conforme lograba saquear cada luna del deuterio que sus naves no podian cargar se me hizo raro todo, nunca me saltaba la flota Por lo que pense bueno quiza conecto a las justas y no pudo sacar el resto de deuterio ni menos saltarme la flota, sin embargo la misma historia se repitio en cada luna, faltando segundo las cargueras huian con todo lo que podian cargan y dejaban los excesos en tierra cosa que sucedio durante 2h que me tarde limpiando las lunas, saltado mis exploradores y espiando su luna con la flota principal.

flota

ganjeo-1

previo al choque y espionaje simultaneo a donde tenia la flota pp

granjeo-1

Granjeo 1

flota-2

Viene el granjeo 2

granjeo-2

Incluso mientras le seguia limpiando las lunas Se va barata seguia haciendo expediciones, parece que ello era más importante que intentar estamparme y salvar su deu.

Esperemos con los go puedan ver esta actividad rara de un jugador y de ser el caso tomar las medidas correspondientes

Whats-App-Image-2020-12-14-at-11-13-24-PM

pd yagami perdon por copiarnos tu post de Quaoar

pero me dio pereza uno nuevo

• Espero haya mandado su ticket sino no le van a hacer nada

- Los humanos actúan de formas misteriosas

- Criaturas problemáticas

- Y es lo que los hace Interesantes....

Picture2.png

• jajaj tremenda maquina Se va barata, es claro que eso es un de bot, nadie estan bueno para dejar que te roben 500M de deuterio de todas las lunas en un plazo de 2h, esperemos que los GO revisen bien el tema