⛄🎄 Concurso de chistes de Navidad 2020 🎄⛄

• christmas-tree-animated-gif-15.gifConcurso de chistes Navidad 2020 christmas-tree-animated-gif-15.gif

[Bases del Concurso]

• El concurso consiste esencialmente en la publicación de chistes de carácter escrito y/o gráfico. No se permite formato vídeo. Los memes son admitidos.
    • La temática es libre, pero aplicándose las limitaciones propias de la normativa del foro. Nada de chistes racistas, xenófobos, misóginos, etc., que contengan una clara intención de ofender como parte de la burla.
    • Se apreciarán MUY positivamente y de especial forma los chistes con referencias al ogame, en todos sus sentidos. Ingenio, gente.
    • Máximo un premio por usuario.
    • Los ganadores serán elegidos por el Team, de forma opaca y sin que quepa recurso alguno. A dedo. Dedazo.
    • El equipo de ogame se reserva el derecho de modificar la normativa y/o premios en cualquier momento, así como a suspender la prosecución del concurso.

[Forma de participar]

• En un sólo post, el usuario podrá postear un máximo de CINCO chistes. Los chistes deberán ser publicados todos bajo el mismo post (editadlo, en caso de ser necesario). En caso de existir varios posts, sólo se contará el primero.
    • En caso de publicarse un chiste gráfico, el mismo deberá ser publicado dentro de un "spoiler".
    • En caso de coincidencia de chistes, se tomará como válido el que haya sido posteado antes.
    • El spam estará prohibido en este post.

[Fechas]

Los chistes podrán ser publicados desde la publicación de este post y hasta el 31 de diciembre de 2020, 13 horas UTC+1.

[Premios]

• Primer premio: Cupón de 10 € de M.O.
    • Segundo premio: Cupón de 3€ de M.O.

Para cualquier cosa, MP a un servidor.

Chuck

• - Has dejado el Ogame?

- Si

- Pero si estabas top 1 en el uni

- Si, pero ahora estoy jugando al pillory

- y que es el pillory?

- vamos a ver si me explico. tu estás ahí, haciendo tus cositas y tal, y llegan y te mandan a la venta del nabo

• Donmuerte y silfid se van al bosque a por un pino para navidad. despues de dos horas de busqueda uno le dice a la otra " Bueno..ya es suficiente !! el proximo pino que veamos nos lo llevamos tenga o no tenga bolas de navidad"

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien es Santa Claus?

– Santa no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos.

– Tú nunca llegas a ver a Santa, sólo a sus empleados.

– Santa no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos.

– Santa tiene trabajo hasta que quiera retirarse.

Obviamente, Santa es un SGO

• Contexto:

(1) Vrede Christmas:

(2) Ahora entiendo las recompensas....

• Me toca postear por aqui...

El fin de todos los problemas:

El powerfullso Vrede:

Vrede el Generoso y el que Enseña:

Lo unico capaz de destruir a Vrede es...:.

• ahí van los míos..

1. - viste un elefante escondido atrás de un árbol alguna vez?

-No.

- Viste que bien se esconde.

2. Un vampiro a otro vampiro que viene con la boca llena de sangre.

-de dónde sacaste esa sangre?

- Viste el paredón ese que está ahí?

-si.

-Bueno,yo no lo ví.

3.que es lo que grita un pez que se está tirando desde una terraza?

AAAAAAATUN

4.Mamá,mamá!! me siento perdido.

- Nene, tu casa está al lado.

5.doctor, doctor!

Me tocó el ojo y me.duele,me tocó la pierna y me duele,me tocó el brazo y me duele! Que tengo??

- El dedo quebrado señor!

• La lechuga Había una vez un tomate con una lechuga cruzando la calle cuando aparece un camión que atropella a la lechuga. Cuando el tomate la fue a ver al hospital el doctor le dijo al tomate:

Lamento comunicarle que su amiga la lechuga, ha quedado en estado vegetal.

Lo atropelló un camión En cierta fiesta había una amenaza de que iban a hacer un atentado. Bien podría ser una bomba o envenenar la comida, se hicieron las respectivas medidas de seguridad inspeccionaron el lugar y no encontraron la bomba, entonces para saber sobre la comida trajeron a un perrito y le dieron un poco de comida y esperaron dos horas y el perro no se murió, entonces todos comenzaron a disfrutar del buffet. De repente entra un niño corriendo, diciendo: ¡Se murió el perro, se murió el perro!

Y todos botaron la comida y la desecharon, y un policía le dice al niño:

¿Cómo así que se murió el perro?

Y el niño contesta:

Sí, lo atropelló un camión.

• Como buena gente que soy copie en un word todos los chistes y me los leí.... TODOS. Muy buen trabajo recopilando esos chistes. Pena que se te duplicaran una Veintena de ellos. Ni que hubiera un copy paste.

• En una corrida de toros, uno de los toros se salta la barrera, el público empieza a correr despavorido.

Entre el público hay un hombre cojo con una pata de palo, el cual se tropieza entre el barullo y se le mete la pata de palo en un agujero.

El toro lo ve y empieza a embestir hacia él, en esto, el cojo se da cuenta, y le dice al toro:

-"¡Pero desgraciado, ve a por los demás, que a mi ya me tienes seguro!