Móvil y Provecho
Tu corrección arregló el bug. Bien hecho!
La corrección es sin ánimos de ofender, a lo mejor te sirve aprender nada mas, tómalo o déjalo.
Móvil y Provecho
Tu corrección arregló el bug. Bien hecho!
La corrección es sin ánimos de ofender, a lo mejor te sirve aprender nada mas, tómalo o déjalo.
Sobran las letras petadon. ahora a quemar hangares !!!!
Al defe ni chance de vengar el millardo de duty que le robe el otro dia ijijijiji
Buenas
Big Bang sus post son puro spam, intente poner algo de contenido a futuro
Mayumi puede editar el primer post y agregar lo que sea que haya faltado, no hay necesidad de triple postear
emimarquez18 tiene un Aviso por insultos, flamming y luso de enguaje vulgar
saludos
Ni que decir, una lastima por el colega pero así es esto,
Felicidades a los atacantes bien visto gani, o mas bien muy mal visto
A disfrutar la renta que es época navideña y les llego adelantado el regalo jaja
QUE GUAZAAAAAAAAADAAAAAA DE RENTA!!!! tremendisima entrada muchachos, felicitaciones por semejante batalla, mis felicitaciones y sacada de sombrero que ya lo vienen haciendo habitual!!! a disfrutar de semejante beneficio que deja chico a mi cuenta principalmente jejeje (eso me pasa por mueble) y gracias por la dedica... ale ale a cascarla!!!
POR FIN CAYO ese ogamero buena cazada por TICTOC, en PASIPAEH el unico que caia era nuestro casero de JAMES XD!!
Display MoreBuenas
Big Bang sus post son puro spam, intente poner algo de contenido a futuro
Mayumi puede editar el primer post y agregar lo que sea que haya faltado, no hay necesidad de triple postear
emimarquez18 tiene un Aviso por insultos, flamming y luso de enguaje vulgar
saludos
POR FIN, un moderador neutral esta bien bromear pero SIN INSULTAR ,saludosss
bien por estar atento sir ganni
El uní esta qué arde desde hace unas semanas. Mejor que recién se hizo la fusión, tops indi, SACs, hispanas, etc.
Felicidades a los atacantes.
Al defensor toca recuperar, que a pesar de los números sólo bajo algunos escalones.
POR FIN CAYO ese ogamero buena cazada por TICTOC, en PASIPAEH el unico que caia era nuestro casero de JAMES XD!!
todo bien en el pillory?
vuelva para la cueva anda, que es para lo que sirves
Felicidades ganni, estas imparable!
Lo mismo digo mis respetos al moderador de este servidor siempre neutral
Qué dos se juntaron! Buena coordinación de alianza y excelente bata aprovechando el regalo del rival, que por cierto, veo mucho bla bla pero hay que estar muy atento para verlo.
PD:
como estaba lejos tuve que clickear 1 lvl mas de PH para controlar, y el olfato destructor me dice que le meta PH al los planetas
Me extraña que aun te funcione el olfato considerando donde te gusta meter el hocico, bufarreta!
nuestro casero JAMES solo esta celoso, que ya no roba la atencion aqui en el foro con sus ESCOMBROS XD!!
ME agrada este moderador que evalua neutralmente dando prioridad a las FALTAS GRAVES Y MUY GRAVES
y no a las pseudo faltas que le dicen sus amigotes de las alianzas que perjudican el contenido del foro
Enorme ver este tipo de batalla, demás decir que gannicus es un maquina infernal de petar, bien visto a ambos, mis felicitaciones y terrible renta que de seguro va a minas xd xd
Display MoreBuenas
Eviten provocaciones
JPM especialmente va para usted. Deje de faltar, se evitará sanciones
saludos
A quién he faltado, señor moderador?
Solo le he hecho una pregunta al señor dictador.
buahh tremenda batalla,da miedo esas flotas xdd
enorabuena a disfrutarr ahora
Display MoreDisplay MoreBuenas
Eviten provocaciones
JPM especialmente va para usted. Deje de faltar, se evitará sanciones
saludos
A quién he faltado, señor moderador?
Solo le he hecho una pregunta al señor dictador.
de verdad, quieres que te responda? JAMES ,si quieres lo hago pero no llames a tus AMIGOTES A DEFENDERTE EN GRUPO
Buena batalla Nah. Me alegro de que sigas en estos lares.