La Taberna Volansdora

• Pero que estás hablando, se un poco crítico con vosotros mismos, menos Poxaurio y Voidz estáis todos con el Bot enchufado 24/7, lleváis sin Offear 15 minutos mas de mes y medio, y vais de cracks y de players limpios.... da vergüenza ajena

Lo que ha ocurrido, es que van viendo la luz las cloacas de vuestra alianza, y caerán más, tiempo al tiempo, aquí os dejo las fotos de los baneados junto a Poxaurio:

https://ibb.co/2cQXq3p

https://ibb.co/rv6pJWM

https://ibb.co/TRdHtNP

Y esto son solo mirando los ss de al lado de vuestra colmena, no me quiero ni imaginar cuantas multis serán en total...

Un saludo, GOOD NIGHT GOOD LUCK.

• Lo que dije es la verdad, te duela o no...yo solo juego con una cuenta...no como tu pushero, eres el menos indicado para hablar me parece a mi.

Sales de vacas para granjearte tus bots y otra vez a la cueva....jajajaja , y así cuanto tiempo llevas???

Sabes postear una batalla???...xq no ví nada tuyo en el foro desde que estoy en este uni, claro no te hace falta con tanto push.

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

• Entonces, si todos sois conscientes de que el juego se sostiene gracias a los que pagan, y por lo general los que pagan suelen ser los tramposos ( según vuestras palabras ).... me surge la siguiente cuestión:

¿Por qué seguís jugando a un juego en el que sabéis sobradamente como funciona, quien tiene privilegios y como se sustenta?

Que no se ofenda nadie por eso pls, es mera curiosidad, a veces yo me lo cuestiono también sabiendo que hay muchas trampas, y no es un ambiente sino más bien tóxico para cualquier juego en línea.

¿No será que los que nos quejamos de las trampas, no hemos entendido que ogame ha evolucionado para ser lo que es hoy en día, mientras que nos seguimos pensando que la dinámica de funcionamiento del juego es la misma que antes de que apreciaría la MO ?

Cuidaos mucho y pasad un buen domingo <3

• Como te escuece que te digan lo que eres eh... Llevas mes y medio con bot enchufado crack, apágalo y vemos que ocurre, a ver si podemos jugar, es muy fácil ir de chulo cuando tus pusheros te defienden y puedes usar bot 24/7, verdad?

Metí vacaciones 4 días, que hablas de cueva? Anda que si tengo que meter vacaciones por vosotros... XDDD, si meto vacas es por tiempo personal, no por lo buenos y fantásticos players que sois, que os quitan los bots y se os caen los cojones al suelo...

Un saludo, GOOD NIGHT GOOD LUCK.

• Por nostalgia de cómo era antes el juego. Hace bastante era mucha más gente por server, y por lo que recuerdo se solía ser mucho menos permisivo con los bans que ahora. Además de que no había mecánicas que diesen lugar a prácticamente un exploit, como lo fue la clase descubridor en sus inicios, o el mercado que básicamente servía para "legalizar" en cierta manera los push.

El juego y sus mecánicas están bien, todo en su justa manera porque te vas a encontrar con gente con más experiencia que tú o que le invierte más horas, o dinero. Hasta ahí todo bien, pero es una pena que un juego tan mítico y accesible para muchos, que pienso que es la clave de su popularidad en su tiempo, haya ido perdiendo fuelle por la comunidad orientada a "ser el top 1 cueste lo que cueste" fastidiando en buena manera la experiencia a otros jugadores.

Esa es al menos, mi opinión.

Un saludo.

• Coincido con tu manera de ver y entender este juego, pero siempre llego a la misma conclusión, y es que ogame no es ni será el juego que un día fue y ahora es otro juego con la misma temática y mismo nombre. Para todo lo demás, subir minas, cuidar la flota e investigar un poco <3

• Porque a pesar de eso el juego sigue siendo un vicio, no es lo que era antes pero eso es imposible que vuelva a ser. Y a pesar de tanta MO, tantos Bot y tantas multi, no todo se compra con dinero y todos terminan cayendo porque el dinero no te enseña a jugar

• Oye es como que una larga ristra de cuentas, hoy día 2 de mes han perdido como muchos millones de puntos no? quiero decir... que alguien quería comerse sus multis o algo¿? por que vaya telita miras el mmorpg i es bastante alucinante los sube y bajas que llevan algunos. Sin contar las multis y los bots, ¿Cuantos verdaderamente jugamos en este Uni?

Que no se me vaya a ofender nadie eh que lo digo todo desde el asombro y la sorpresa.

Cuidaos mucho <3

• Hola,

Lucille , ya van varios post con provocaciones hacia la labor y el trabajo limpio del equipo. He hecho la vista gorda pero creo que ya es hora de que cesen los comentarios. Si tienes alguna crítica hacia cualquier miembro del equipo, puedes hacérsela llegar por vías privadas.

De paso, os dejo por aquí un nuevo concurso que espero que os encante. <3

• Yo voy a seguir opinando lo que quiera, no creo faltar el respeto a nadie ni tampoco estar equivocada en lo que digo...todos opinamos lo mismo, brillan por su ausencia en temas que no les conviene y punto. Que hagas la vista gorda o no me tiene sin cuidado, y muy gracioso que se esté hablando de un tema tan recurrente como los boteros, las multis y tantas otras cosas y quieran meter un concurso??? Jajajajajaja

• No quemarse que poco tienen que ver los mods del foro con los del juego, de hecho agradece que parece tener bastante manga ancha en comparación a lo que he visto XD.

Clio gracias por el concurso, a ver si toca la taza XD.