maka ? bot on vacaciones 32h?

La Taberna Volansdora
-
-
lol
solo santos
-
-
Como te reventé la flota en Ymir, me estoy tomando unas minivacaciones bien merecidas novato.
Cuando vuelva igual tambien te reviento en Volans y asi ya te vas de ogame con el rabo entre las piernas para siempre payaso.
-
Como te reventé la flota en Ymir, me estoy tomando unas minivacaciones bien merecidas novato.
Cuando vuelva igual tambien te reviento en Volans y asi ya te vas de ogame con el rabo entre las piernas para siempre payaso.
bot on lol
-
Calma queridos! si supongo que se contará con todo aquel que anime a participar con los cambios, al final es en pos del beneficio de todos, luego pegaos todo lo que queráis
-
Siguen los ban.... y el top 1 parece q fue perma ban
-
se sabe a quienes han baneado?
-
-
tranquilos que el top 1 estará de vuelta en unos dias y toda BoB tambien...
Espero haberos sacado vuestras dudas sobre si era perma o no,....
de nada.
-
de nada.
Todavía está ON Maka...el bot
https://gyazo.com/78853fd51691efeb1cf2d2b5548a8a66
-
de nada.
Claro que va a volver...el top 1 en MO permaban no va a pasar ni con todas las pruebas de bot y multis que se puedan encontrar...porque no cambian ya el nombre de la Ali a BOT, fue un error de tipeo parece
-
Uni muerto?
-
Bastante, pero con suerte si hacemos cambio de caracteristicas para la semana aun se puede sacar renta de ser pocos
-
Volvió el Bot 1!!! Digo Top 1!!!
-
Si vuelve el top 1 deberían volver sus multis tienen q ser justo los GO......
-
Uni muerto?
Cuando ha estado vivo?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Gente tenía una pregunta, si en las recompensas desbloqueo la clase general y soy recolector, automaticamente nada más clickar en la clase que quiero pierdo el ser recolector? o en el mejor de los casos, se va al inventario y puedo activarla cuando quiera? -
Se va al inventario, y activas el cambio cuando quieras
-
Gracias! me daba miedo pillarlo en mal momento y joderme la estrategia de crecimiento ( AKA= rezar para que saque minimo 40M diarios de cristal en las expes ) JAJAJAJAJ
-
Gracias! me daba miedo pillarlo en mal momento y joderme la estrategia de crecimiento ( AKA= rezar para que saque minimo 40M diarios de cristal en las expes ) JAJAJAJAJ
Estamos hablando de la clase general o la clase descubridor? Xdd