Como te reventé la flota en Ymir, me estoy tomando unas minivacaciones bien merecidas novato.
Cuando vuelva igual tambien te reviento en Volans y asi ya te vas de ogame con el rabo entre las piernas para siempre payaso.
Como te reventé la flota en Ymir, me estoy tomando unas minivacaciones bien merecidas novato.
Cuando vuelva igual tambien te reviento en Volans y asi ya te vas de ogame con el rabo entre las piernas para siempre payaso.
Display MoreComo te reventé la flota en Ymir, me estoy tomando unas minivacaciones bien merecidas novato.
bot on lol
Calma queridos! si supongo que se contará con todo aquel que anime a participar con los cambios, al final es en pos del beneficio de todos, luego pegaos todo lo que queráis ![]()
Siguen los ban.... y el top 1 parece q fue perma ban
se sabe a quienes han baneado?
tranquilos que el top 1 estará de vuelta en unos dias y toda BoB tambien...
Espero haberos sacado vuestras dudas sobre si era perma o no,....
de nada.
Display Moretranquilos que el top 1 estará de vuelta en unos dias y toda BoB tambien...
de nada.
Todavía está ON Maka...el bot ![]()
https://gyazo.com/78853fd51691efeb1cf2d2b5548a8a66
![]()
Display Moretranquilos que el top 1 estará de vuelta en unos dias y toda BoB tambien...
de nada.
Claro que va a volver...el top 1 en MO permaban no va a pasar ni con todas las pruebas de bot y multis que se puedan encontrar...porque no cambian ya el nombre de la Ali a BOT, fue un error de tipeo parece
Uni muerto?
Bastante, pero con suerte si hacemos cambio de caracteristicas para la semana aun se puede sacar renta de ser pocos
Volvió el Bot 1!!! Digo Top 1!!!
Si vuelve el top 1 deberían volver sus multis tienen q ser justo los GO......
Uni muerto?
Cuando ha estado vivo? ![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------
Gente tenía una pregunta, si en las recompensas desbloqueo la clase general y soy recolector, automaticamente nada más clickar en la clase que quiero pierdo el ser recolector? o en el mejor de los casos, se va al inventario y puedo activarla cuando quiera?
Se va al inventario, y activas el cambio cuando quieras
Gracias! me daba miedo pillarlo en mal momento y joderme la estrategia de crecimiento ( AKA= rezar para que saque minimo 40M diarios de cristal en las expes ) JAJAJAJAJ
Gracias! me daba miedo pillarlo en mal momento y joderme la estrategia de crecimiento ( AKA= rezar para que saque minimo 40M diarios de cristal en las expes ) JAJAJAJAJ
Estamos hablando de la clase general o la clase descubridor? Xdd
Soy descubridor, renta ser general en este uni?
Depende de cuanto petes a diario xd, pero por lo general, no suele ser rentable, y menos en mid game como estamos ahora, y si al final cambian las características, que por cierto, en tres dias creo que podemos iniciar votaciones, es probable que un incremento de xECO incremente también la renta de las expes, aka más tiempo donde ser descubridor es rentable
Para nada este uni está muy desolado, conviene quedarse de descubridor q esas expediciones son un extra. Pero es bueno tener item para un posible fusion más adelante...