isa ... El Botero MAYOR y pushero es top 1 no se soprendan, todo son minas y expediciones ......

La Taberna Volansdora
-
-
Alguien ha visto por aqui a darkroger? Lo ando buscando, donde estará metido? xD
-
En el top 2, aqui no lo han tocado, lo del ban por ip era demasiado bonito para ser verdad
-
En el top 2, aqui no lo han tocado, lo del ban por ip era demasiado bonito para ser verdad
Pues si, demasiado esperabamos por parte del team, pero bueno ya sabiamos lo que hay, no es nada nuevo.
-
De todos modos aprovecho para preguntar, que habias mencionado en la taberna de Ymir que "va a ser una semana de ban" o algo, (no se siquiera si lo habias comentado tu)...
No se supone que los bans por BugUsing y Scripts ilegales son perma a la primera?
-
si cayó darsito imagino q cayó el Botero mayor ISA....
-
Olvidate ese sabe esconderlo mejor xddd
-
De todos modos aprovecho para preguntar, que habias mencionado en la taberna de Ymir que "va a ser una semana de ban" o algo, (no se siquiera si lo habias comentado tu)...
No se supone que los bans por BugUsing y Scripts ilegales son perma a la primera?
El baneo por uso de scritpt es de 14 días, antes por hacer algunas cosas te daban permaban, pero cambiaron la normativa
-
Ok si The Undertaker, son dos baneos uno de 14 y el otro perma..
Estaba equivocado.
-
Del director de "Noobalancha noseké, esos 69 bots en Ymir no son míos" les traemos:
"Crónica de una mancada online parte 2: Me dejé el gas abierto (o en este caso, el bot puesto)"
Sacadito del horno hoy a las 19:08
-
Del director de "Noobalancha noseké, esos 69 bots en Ymir no son míos" les traemos:
"Crónica de una mancada online parte 2: Me dejé el gas abierto (o en este caso, el bot puesto)"
Sacadito del horno hoy a las 19:08
con lo cual quier decir que seguirá usandolo, naa otro ticket y perma.
-
Esta vez es en volans, no creo que se le acumulen, pero bueh XD
-
Esta vez es en volans, no creo que se le acumulen, pero bueh XD
Ah vale que lo banearon ya en Volans
-
Que va, aqui sería el segundo, creo que va por 2 y 2
-
Ok, la verdad que no se porque lo banearon ahi la primera vez y ni la segunda tampco, en Ymir si 14 dias por scripts
-
Bueno fue un placer haber Sido su go por unos meses espero haber hecho el trabajo bien chao servidor fue mi primera experiencia de go.....