La Taberna Volansdora

  • cómo va la guerra? no entiendo el marcador y tengo curiosidad xD

    De 33 que hay en esa alianza, solo puedes atacar a 4, el resto te aparecen en verde y/o están en vacas xD. (La mayoria son multis, como ARES)

    1) Y sin embargo todavía no atacaste a ninguno de esos 4, Señor "Top 36 en flota que también está en vacas".

    2) Como si tu ali fuera muy numerosa.. 8 no es mucho más que supuestamente 4, así que otra excusa barata.

    2) No hables de multis si sacaron a Miki por usar bots.


    Me retiro, y antes de hablar boludeces fijate que pasa en tu lado.

    A casa.

  • 1. Hombre que casualidad que de esos 4 siempre te veo farolito 24/7 junto con heathens. No habrás comprado el ogameninja?X/. Lo de vacas fué porque me fuí a la playa, no te preocupes, en unas horas vuelvo.

    2. Qué?

    3. Se salió de la alianza porque él cree que todo el mundo es un topo :rolleyes:.


    En fin, me metí en la guerra para tener salseo pero ni siquiera me espia THC, de hecho el bot y multi de 123 me declaró una guerra personal y ese si me ha dado más salseo que THC que son los que declararon la guerra.

  • Estoy dentro de esos 4? Pero que halagador! Lástima que lo único que reciba del top 36 en flota con "ansías de guerra" sean solo sondas de espionaje que encima las reciclo. Pobrecito, el ladrón piensa que todos son de su misma condición... es fácil, tenés pruebas reales? Mandas ticket, sino calladito la boca porque quedás peor por acusar a gente de bots por tu falta de habilidad. Ni siquiera sé que es el "ogameninja" pero por tus conocimientos se nota que lo buscaste unas cuantas veces :)

  • ???... :D


    Total... no que eran 30...???

    Decídete hijo.


    A llorar al río... si no puedes petar flota no es mi problema... todo lo que no puedes hacer por manco lo acusas de bot.

    Yo vengo pronto.

    Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.




  • pues ahora son 29, eres tú el que me lo dice por el chat

    cuántas flotas has petado en este server?? ah si... 0, como el cualquiera. porque no eres ni un jugador, seguramente no sepas ajustar ni un fleet a escombros de phalanx :D:D:D aprende a jugar MALO


    un poco estúpido por tu parte acusarme de que no peto y ya llevo 5 tuyos :D:D aprovecho ahora que estás durmiendo plácidamente en tu cama de 2 millones de dólares para sacar taja. a dormir:sleeping::sleeping::sleeping:

    Firma.png

  • Como se nota que ni sabes los horarios de la gente... segundo, muestra alguna evidencia de que según tu, te escribo por el chat... MANCO.


    Insisto, lo que no puedas hacer por falta de capacidad no me lo tires en cara.


    A llorar al río hijo mío.

    Yo vengo pronto.

    Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.




  • 85160035e9c360ed4a58a1b27d071f7c.png

    bed1deebf8df13f20f46f760761a7b39.png


    te saco 5mrd en puntos destruidos sin 1 solo bot. a ver quién es el manco


    ah sí, al mismo que le banearon y se metió en la cueva sin dar explicaciones (y continua sin darlas)


    a llorar a la llorería. yo no soy tu hijo, tú eres *editado por Heloise* 8o8o

    Firma.png