La Taberna Volansdora

• Holaa,

Eexiste algún tipo de Bot o programa externo que se dedique a rastrear actividades anómalas en lunas y mande a los pocos segundos sondas a ver que pasa?

Haberlos haylos, es decir, el bot hará lo que le programes que haga, si quieres que te retire flotas automáticamente cuando te atacan lee un dato de la página.

Pues igual que eso lo pones a leer datos de "que planetas tienen actividad" que te barra todas las páginas de galaxia del uni y mande a espiar esos planetas de manera auto.

Gracias! era lo que buscaba <3

• Buenas,

Me paso por aquí para recordar que el uso de programas externos es sancionable, así que os aconsejo no utilizarlos.

Saludos

ylK5cuF.jpg

CSk8DwR.png

• Buenas,

Me paso por aquí para recordar que el uso de programas externos es sancionable, así que os aconsejo no utilizarlos.

Saludos

Hola Clio!

Con mis dudas no quería dar a entender que buscase información para sacar provecho de programas externos, simplemente quería saber si esos programas son capaces de hacer lo que había dicho. El motivo, es que detecté que una serie de jugadores lanzaban sondas a menos de 30 segundos tras la llegada de naves a LUNA cuando mi principal con inactividad, hice varios señuelos para comprobarlo y lo cumplieron... Uno de ellos ya ha sido baneado, pero yo no reporté nada, aunque sé que es lo aconsejable, pero carecía de pruebas para hacerlo.

Entraba al foro curiosamente para preguntar acerca de los 10 puestos en la clasificación que acabo de subir y viendo que hemos cambiado de top 1... alguien me podría decir que ha pasado? Buen fin de semana a todos <3

• Han baneado y borrado varias cuentas, los mismos tramposos de siempre que los banean 3 días y vuelven a lo mismo, antes se podía ver a quien y porque los baeaban. Hoy ya no, así es más fácil para los mods cuidar a sus amiguitos de cuentas boteras y multis...

• Han baneado y borrado varias cuentas, los mismos tramposos de siempre que los banean 3 días y vuelven a lo mismo, antes se podía ver a quien y porque los baeaban. Hoy ya no, así es más fácil para los mods cuidar a sus amiguitos de cuentas boteras y multis...

En realidad en MMORPG si que puedes ver a quien se banea

• lo q pasa en Volans es descarado y cm el uni está casi solo pues los GO les da igual...

Lo que pasa en Volans, se queda en Volans!!!...jajajajaja

La verdad no sé que a podido pasar, no soy tan vieja del visillo para andar preocupandome por los demas players...yo solo sé que juego con una cuenta, no me parece divertido el phuseo.

Prefiero ganarme los recursos petando a otros, para que nos vamos a engañar!!! jajajajaja

Tampoco soy tan obseso con el top, me dá igual estar un poco mas arriba o un poco mas abajo...

El que quiera arriesgarse con esos temas y despues sufra las consecuencias pues ya sabe lo que hay.

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"

• si es lamentable la manera q juegan algunos y casi siempre pasa con los primeros 5 o 10 de la clasificación. OJO no todos, lo q no acabo de entender es q si le meten billete al juego para q usar multi y demás.... Quizás bueno soy novato en esto y eso q llevó más de 10años en este vicio jejeje saludos

• No sé como de dificil sería implementar un sistema anticheats como en la mayor parte de juegos online, la verdad. Que no sustituiría a un GO, pero éste podría actuar como juez final en casos de duda o appeal. Aún así lo libraría de carga de trabajo :/

• No sé como de dificil sería implementar un sistema anticheats como en la mayor parte de juegos online, la verdad. Que no sustituiría a un GO, pero éste podría actuar como juez final en casos de duda o appeal. Aún así lo libraría de carga de trabajo :/

A ver, no se implementa simplemente porque Gameforge no quiere. Los más tramposos son los que más aportan económicamente, que les puede importar lo limpio o legal del juego si siguen facturando cada vez más??? Y los GO son cómplices, no nos engañemos más y sepamos que ellos son los primeros que protejan al que les conviene

• A Gameforge no le interesa que los jugadores se diviertan o les guste, le interesa facturar y eso viene cada vez mejor. Un uni se abre y en menos de un día tenés a los Top 10 con millones de puntos a base de MO...

• Pero que estás hablando, se un poco crítico con vosotros mismos, menos Poxaurio y Voidz estáis todos con el Bot enchufado 24/7, lleváis sin Offear 15 minutos mas de mes y medio, y vais de cracks y de players limpios.... da vergüenza ajena

Lo que ha ocurrido, es que van viendo la luz las cloacas de vuestra alianza, y caerán más, tiempo al tiempo, aquí os dejo las fotos de los baneados junto a Poxaurio:

https://ibb.co/2cQXq3p

https://ibb.co/rv6pJWM

https://ibb.co/TRdHtNP

Y esto son solo mirando los ss de al lado de vuestra colmena, no me quiero ni imaginar cuantas multis serán en total...

Un saludo, GOOD NIGHT GOOD LUCK.

firma.jpeg

• Lo que dije es la verdad, te duela o no...yo solo juego con una cuenta...no como tu pushero, eres el menos indicado para hablar me parece a mi.

Sales de vacas para granjearte tus bots y otra vez a la cueva....jajajaja , y así cuanto tiempo llevas???

Sabes postear una batalla???...xq no ví nada tuyo en el foro desde que estoy en este uni, claro no te hace falta con tanto push.

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"