claro, yo lo quería para un futuro en caso de fusión!
Estoy agonizando con lo que me tardan las investigaciones virgen santa los que teneis hyper 15 ya o astro >19 teneis el cielo ganado de tanta paciencia xD
La Taberna Volansdora
-
-
claro, yo lo quería para un futuro en caso de fusión!
Estoy agonizando con lo que me tardan las investigaciones virgen santa los que teneis hyper 15 ya o astro >19 teneis el cielo ganado de tanta paciencia xDPor eso debemos pedir cambio de características, yo ya tengo astro 19 pero lo q se dura el 20 y 21 no te lo quieres ni imaginar jejeje
-
Está el server off entiendo, no?
-
Está el server off entiendo, no?
Si para poner la actualización mala de cosmos

-
A alguien se le olvidó pagar los cositos de las cuentas parece ser
-
Cómo huyen los BOTEROS cuando actualizan el server jejeje. Unos cuantos top molestos q van a perder sus multis.....
-
Tolsemir sobrevivió a este universo????
-
Cómo huyen los BOTEROS cuando actualizan el server jejeje. Unos cuantos top molestos q van a perder sus multis.....
tienes que volver de vacaciones, encajas bien con mi recicladores

-

Jejeje ya cambié mi cuenta, tuviste 6 meses y solo gastaste duty y no me hiciste absolutamente nada, SUPER PETADOR..... PASA Q SOLO SABES PETAR CON COSITO Q USA TU AMIGUITO ISA....
-

Jejeje ya cambié mi cuenta, tuviste 6 meses y solo gastaste duty y no me hiciste absolutamente nada, SUPER PETADOR..... PASA Q SOLO SABES PETAR CON COSITO Q USA TU AMIGUITO ISA....
blah blah. todavía te robé algo, ¿qué hiciste?

no saben jugar y la excusa es la cosito jajajajaj

-

blah blah. todavía te robé algo, ¿qué hiciste?

no saben jugar y la excusa es la cosito jajajajaj

Jejejjejeje ya sabes cuándo deseé verme y lanzarme alguna móvil de esas q nunca me hiciste NADA me conseguirás en cosmos y tucana allí estaré encantando en atenderte.

-
Roger multi
-
Y q psa en este uni?? Siguen siempre On ? Apocalip..darkroger, isagat13????
-
Son boteros y pusheros q puedes esperar

-

es mi multi asi como gravity... patitos
-

es mi multi asi como gravity... patitos
mi cuenta lleva meses en Vacaciones…pero ya volveré!!
-
isa ... El Botero MAYOR y pushero es top 1

no se soprendan, todo son minas y expediciones ...... -
En el top 2, aqui no lo han tocado, lo del ban por ip era demasiado bonito para ser verdad
-
De todos modos aprovecho para preguntar, que habias mencionado en la taberna de Ymir que "va a ser una semana de ban" o algo, (no se siquiera si lo habias comentado tu)...
No se supone que los bans por BugUsing y Scripts ilegales son perma a la primera?
-
si cayó darsito imagino q cayó el Botero mayor ISA....