claro, yo lo quería para un futuro en caso de fusión!
Estoy agonizando con lo que me tardan las investigaciones virgen santa los que teneis hyper 15 ya o astro >19 teneis el cielo ganado de tanta paciencia xD
La Taberna Volansdora
-
-
claro, yo lo quería para un futuro en caso de fusión!
Estoy agonizando con lo que me tardan las investigaciones virgen santa los que teneis hyper 15 ya o astro >19 teneis el cielo ganado de tanta paciencia xDPor eso debemos pedir cambio de características, yo ya tengo astro 19 pero lo q se dura el 20 y 21 no te lo quieres ni imaginar jejeje
-
Está el server off entiendo, no?
-
Está el server off entiendo, no?
Si para poner la actualización mala de cosmos

-
A alguien se le olvidó pagar los cositos de las cuentas parece ser
-
Cómo huyen los BOTEROS cuando actualizan el server jejeje. Unos cuantos top molestos q van a perder sus multis.....
-
Tolsemir sobrevivió a este universo????
-
Cómo huyen los BOTEROS cuando actualizan el server jejeje. Unos cuantos top molestos q van a perder sus multis.....
tienes que volver de vacaciones, encajas bien con mi recicladores

-

Jejeje ya cambié mi cuenta, tuviste 6 meses y solo gastaste duty y no me hiciste absolutamente nada, SUPER PETADOR..... PASA Q SOLO SABES PETAR CON COSITO Q USA TU AMIGUITO ISA....
-

Jejeje ya cambié mi cuenta, tuviste 6 meses y solo gastaste duty y no me hiciste absolutamente nada, SUPER PETADOR..... PASA Q SOLO SABES PETAR CON COSITO Q USA TU AMIGUITO ISA....
blah blah. todavía te robé algo, ¿qué hiciste?

no saben jugar y la excusa es la cosito jajajajaj

-

blah blah. todavía te robé algo, ¿qué hiciste?

no saben jugar y la excusa es la cosito jajajajaj

Jejejjejeje ya sabes cuándo deseé verme y lanzarme alguna móvil de esas q nunca me hiciste NADA me conseguirás en cosmos y tucana allí estaré encantando en atenderte.

-
Roger multi
-
Y q psa en este uni?? Siguen siempre On ? Apocalip..darkroger, isagat13????
-
Son boteros y pusheros q puedes esperar

-

es mi multi asi como gravity... patitos
-

es mi multi asi como gravity... patitos
mi cuenta lleva meses en Vacaciones…pero ya volveré!!
-
isa ... El Botero MAYOR y pushero es top 1

no se soprendan, todo son minas y expediciones ...... -
Alguien ha visto por aqui a darkroger? Lo ando buscando, donde estará metido? xD
-
En el top 2, aqui no lo han tocado, lo del ban por ip era demasiado bonito para ser verdad
-
En el top 2, aqui no lo han tocado, lo del ban por ip era demasiado bonito para ser verdad
Pues si, demasiado esperabamos por parte del team, pero bueno ya sabiamos lo que hay, no es nada nuevo.