La Taberna Volansdora

  • y sigo diciendo lo mismo lloras demasiado como para no jugar en el uni, eh buscado Ares y nada de nada.

    por cierto a mi me encuentras en 2 99 11 ahi te espero para que hagas lo tuyo que es boquear.


    De verdad que vas a hablar tu de boquear? Creo que fue en Galatea (si mal no recuerdo) que te pagaste meses y meses tirando mierda contra todo el que se movía sin fundamento alguno.... aún recuerdo la frasecita que solías poner "no tengo pruebas pero tampoco dudas" para acusar a todo el uni de lo que te convenía en cada momento.


    Luego te petamos las edlms (alpaca baby era tu nick por aquel entonces) y nunca más se volvió a saber de ti, pensábamos que de la vergüenza te habrías metido en un agujero tan profundo que no volverías a salir, pero mírate, aquí estás, otro uni sin hacer absolutamente nada más que meter flama por el foro.... habrá que petarte entonces a ver si esta vez te da por no volver


    Que conste que con el que discutes no es santo de mi devoción, pero lo que está haciendo no es llorar, lo que está haciendo es exponer públicamente algo de lo que todos nos hemos dado cuenta: que hay subidas que no se sostienen ni se fundamentan, y que se basan en que cierto jugador ha dejado de pushearse en transporte para pushearse atacando


    P.D: que un tipo del top 10 tenga tan poco nivel como para pushearse en transporte, habla muy muy mal de este juego.


    P.D.2: Dadle un repasito los CSN a algún manual de ogame, el otro día el señor Reddington (1,2kk puntos y top 90: amarillo (ph) para mí) me dijo que su flota huyó por el almirante, que había que ser muy noob para no saber algo tan básico XDDDD

    Edited 2 times, last by hangeogame ().

  • jajajaja me rio con este comentario, deberías de hacer monólogos estas perdiendo dinero capo, que voy a dejar ogame por que me petan??

    o esconderme de la vergüenza?? se nota que te afecta el juego en lo emocional , solo mis colegas saben que trabajaba en una zona alejada donde a las justas

    entraba internet a móvil, y jugaba todo desde móvil, en pc es otra cosa ahí tienes a ROSALIND en el cual jugué en pc y me hice varias TOP.

    por otro lado eso de los paseos siempre hubo incluso en Galatea, ahora si me dices tu Nick tal vez pueda sacar algunos trapos sucios de los pusheros q tenían en ese uní.

    por cierto al petado le dejo mis coordenadas por si se las perdio de nuevo 2 99 11 besos en la cola.

    firma-optimized.png

  • Precisamente critico que te escondieses, puesto que no había razón para hacerlo. Pero qué casualidad que bardeabas a todo el mundo en el uni y de repente desapareciste cuando te petamos, ni siquiera saliste a dar la cara, de un plumazo te esfumaste. Y la verdad es que nos vino bien a todos. Simplemente vas uni tras uni buscando gresca sin sentido, y no lo entiendo, es por eso que te he respondido


    Por cierto, es gracioso ver cómo a los dueños se les ha olvidado desvincular el bot de las cuentas mv, y llevan casi dos días pitufas y full actis. La primera la de nuestro flagrante top 9 Don Vito Corleone. Ya no es que seáis malos, es que sois *editado por Heloise*

    Edited once, last by hangeogame ().

  • si claro y tengo la obligacion de responderte? tu supones que me escondi bueno asi sera, por cierto no me dijiste tu nick pero ya debo asumir

    que tal vez eres princesa petada digo marvada...

    firma-optimized.png

  • Deja de tergiversar. Lo único que digo es que posteabas para meter mierda indiscriminadamente, simplemente buscando conflicto con uno u otro bando. Acabaste haciendo 2k de edlm para intentar algo trascendente en el uni, posteaste una batalla con ellas de 100kk de renta y a los 4 días de saber que tu eras alpaca baby, te volaron las edlm y no volviste a postear en tiempos. Si vas metiéndote con la gente, hay que ser consecuente y dar la cara cuando toca que se metan contigo. De lo contrario, simplemente sé más respetuoso.


    En cuanto a tu deducción, además de un caballero eres un genio


    Ah, y no te responderé más. Ni argumentas ni atiendes argumentos, hablar contigo es entrar en un bucle sin sentido.

  • ya te digo que en este uní será lo mismo máximo 1 mes mas y de ahí Safo.

    hay cosas fuera de esto, como trabajo, y responsabilidades. trabajaría en la ciudad

    seria bueno, pero vamos a disfrutar de esto por mientras.

    ahora si déjame hacer lo mío.

    firma-optimized.png

  • Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

  • Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

    yo no Marco, yo soy Fair Play, sigues estampando a tus compañeros de ali??

    firma-optimized.png

  • Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

    yo no Marco, yo soy Fair Play, sigues estampando a tus compañeros de ali??

    no tengo compañeros de alianza :( ,te gustaria unirte a mi alianza ? :)

  • Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

    yo no Marco, yo soy Fair Play, sigues estampando a tus compañeros de ali??

    no tengo compañeros de alianza :( ,te gustaria unirte a mi alianza ? :)

    Marquito a los años:P

    20210110-183048.gif

  • Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

    El argentino, sino lo sé mal, es más botero y pushero que yo De 0 a infinito hay un rato... Lo de noob, sí soy un noobazo. Suelo estar en top 10 destruidos, sin petar a "mis" bots, pero supongo no tengo ni idea del juego.