La Taberna Volansdora

  • Cómo está el patio....

    Es lo que ocurre cuando un botero, amigo de pusheros y boteros, viene al foro, con todo el cinismo del mundo a criticar a los que quieren un juego limpio, y les llama llorones.

    se que sos el ares que es conocido por noob, y botero, pero nose si sos el de argentina o el de españa ...

    en fin, por aca hubo tan poco bardo con el tema de que el 90% del uni se puso en mv cuando se cayo el bot ? creo q eso dice q todos son tramposos y nadie era tan descarado como para venir a decir nada xq tmb estaba sucio ...

    El argentino, sino lo sé mal, es más botero y pushero que yo De 0 a infinito hay un rato... Lo de noob, sí soy un noobazo. Suelo estar en top 10 destruidos, sin petar a "mis" bots, pero supongo no tengo ni idea del juego.

    images-2.jpg

    20210110-183048.gif

  • Buenos días, me podéis ayudar a encontrar a un par de jugadores(Psycho, CFK por ejemplo) que han desaparecido del juego? Creo que les ha pasado algo de 200 espionajes diarios a no aparecer ni en el ranking.

  • Parece que hay una pagina de bot que por 10 euros te monotorizan ellos la cuenta.. No se si sera cosa de ogame.. Pero parece real.. Ogame ya no existe.. Existen expediciones y yasta.. Y subes las minas. Por que para los floteros queda poco que hacer. .A parte de farmear a los sistemas automatizados.. Que bien , me levanto por la mañana y espio a los 4 bots que tengo al lado para ver cuantas cargas tienen y cuanto se van a dejar para que yo pase y les robe .. La gente ya no juega.. O porlomenos no en este uni.. Hace 2 años phalaxeaba y veia a 20 personas atacando parriba pabajo.. Escombros por todos lados todos espiando a ver de quein son.. Estampadas sacs cada dia el foro petado.. Mirad la tristeza de este miserable universo .. Una lastima.. 4 dias llevo deplegando mi flota hacia uno de esos bots.. Le lanzo 6 ataques . un para que saque otro al tiempo justo desde que ha sacado hasta que si retirase se estampaba y asi cada vez alejandolo mas.. Lo veo por phalax se cuando a salido y se cuando retira.. Lanzo 3 ataques uno a -2 segundos por si hay lag 1 a -1 segundo y 1 al segundo exacto que debe volver.. Lanzo espionajes y sabeis lo que me sale ?? Me sale que el puto bot de mierda me saca la puta flota y la mierda de recursos a 0 segundos.. Si señoires *editado por Heloise* te saca los recursos a 0 segundos.. Total que no puedes pegarle al *editado por Heloise*.. 4 dias haciendo el gilipollas en una mierda de juego que solo juegan *Editado por Heloise*..

  • No hay nada mas hermoso que escribir lo que el corazón siente y si viene un aviso o un ban,sentir esa alegría,nada te lo quita ajJaajajaj

    Que bien lo sabes... ¿Donde estuviste esta semana de vacaciones? ¿Buscando la cuenta de Tucana?

  • una semana fuera y no sabe escribir...


    bueno tampoco sabia fletar....

  • una semana fuera y no sabe escribir...


    bueno tampoco sabia fletar....

    Ups te like Sin querer queriendo:(




    No hay nada mas hermoso que escribir lo que el corazón siente y si viene un aviso o un ban,sentir esa alegría,nada te lo quita ajJaajajaj

    Que bien lo sabes... ¿Donde estuviste esta semana de vacaciones? ¿Buscando la cuenta de Tucana?

    Me retire de ogame por unos meses,viendo mis negocios.


    20210110-183048.gif