Ronyer [NGF] & Doctor Maldades [NGF] vs. OgKush [TBG] [TOT: 13.626.058.000]

  • Con el apagon que cosas suceden


    Con el APAGON que cosas suceden, que cosas suceden con el apagon.


    Pues nada sondeando por una zona tipo 80 mensajes reviso 60 quedan pendientes 20 me cambio de luna me voy a otro lado a espiar pasan 5 minutos y de pronto veo que no se borra el numero de mensajes y se siguen viendo 20:/, me voy de curioso y después de 12 paginas de espionajes y 40 minutos de haber espiado al tío veo en un planeta 1kkk de naves y dije a cabron y cuadradito y todo veo el nick y oh sorpresa uno de los de mi lista de 24/7 :evil: y sin ninguna actividad esta raro esto. espió todas las lunas y oh sorpresa =O=O=Oel player estaba listo para ser pusheado seguramente en próximos días y lo digo por la cantidad de recursos solo basta buscarlo en el juego para ver donde esta incrustado y saber su procedencia :sleeping:.


    De ahí demonios resulta que donde esta el premio gordo tenia fleet :FreakOut:y en planeta una miserable reserva de 4.5kk de duty ;(, pero en eso se me ocurre sacar al glorioso mueble de Ronyer de su retiro espiritual y le digo cabron saca vacas yaaaaaa:Complaint: y lanza flota rápida y veo que puedo meter solo para poder repartirnos el botín mientras me mandaba mas duty y el botin sea supremo :LOL: . El buen ron saco vacas sin dudarlo sin preguntar sin nada manda me invita me uno con lo único que me alcanza en ese momento:Xeno:; en el trayecto le sale actividad y vuelvo a espiar caen mas naves demonios... por las prisas mandamos justos y daba empate :Mob:. Pero bueno le digo impactamos y el saldo ya mero me llega el duty y vamos detrás ya con toda mi artillería :Troll:  :Sniper: y una deliciosa vaqueada si ven mas granjeadas es por que puse las de los dos jugadores que fuimos por separado a vaquear.



    Dedicada a toda mi familia NGF no los etiqueto para que no se me escape alguno a todos saben que los aprecio , conocidos y amigos de cosmos Gannicus Mortadelo Princesa Marvada (me debes un audio) XD tauri khoda y si se me pasa alguno . PEro muy muy en especial a mis miembros del MAB Ronyer  kimmuriel  Ulic Ragnarok que si no fuera por ellos ya me hubiera jubilado de este juego inmerso en muchas trampas y demás.


    Agradezco también a GFORCE por hacer esto de tirar a los boteros de vez en cuando :DoofyLook: ojala lo hagan mas seguido y verían como caen los jugadores como palomitas :Vain:





    El 17-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Ronyer [NGF]

    ________________________________________________


    giphy.gif


    Acorazado 352.427340.804 (−11.623)

    _________________________________________


    Atacante Doctor Maldades [NGF]

    ________________________________________________


    giphy.gif


    Acorazado 50.00048.379 (−1.621)

    _________________________________________


    Defensor OgKush [TBG]

    ________________________________________________


    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 103.193403 (−102.790)

    Nave grande de carga 130.9101.426 (−129.484)

    Cazador ligero 1.262.1494.901 (−1.257.248)

    Cazador pesado 49.842421 (−49.421)

    Crucero 20.3091.190 (−19.119)

    Nave de batalla 8.3232.043 (−6.280)

    Colonizador 20

    Reciclador 3.35848 (−3.310)

    Sonda de espionaje 417.8911.599 (−416.292)

    Bombardero 8.2324.067 (−4.165)

    Destructor 4.2913.212 (−1.079)

    Estrella de la muerte 88

    Acorazado 47.61419.701 (−27.913)

    Reaper 3.8093.467 (−342)

    Pathfinder 22.343798 (−21.545)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

    367.720.016 Metal, 367.720.017 Cristal y 343.452.217 Deuterio

    661.328.820 Metal, 661.328.821 Cristal y 171.726.109 Deuterio

    112.713.763 Metal, 41.041.906 Cristal y 5.366.441 Deuterio

    1.803.420.212 Metal, 656.670.497 Cristal y 85.863.054 Deuterio

    901.710.106 Metal, 328.335.249 Cristal y 42.931.527 Deuterio

    450.855.053 Metal, 164.167.624 Cristal y 21.465.764 Deuterio

    225.427.527 Metal, 82.083.812 Cristal y 10.732.882 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.125.740.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 1.335.040.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 12.500.318.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 15.803.982.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.188.028.559 metal y 3.650.674.942 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 1.134.847.000 metal y 978.497.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 7.506.061.417 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 10.298.506.056

    Cristal: 6.344.685.668

    Deuterio: 479.877.994

    El atacante ha tenido un beneficio de 17.123.069.718 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -13.054.824.497

    Cristal: -8.361.347.926

    Deuterio: -1.893.870.994

    El defensor ha perdido un total de 23.310.043.417 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Exelente renta y buen ataque.


    Gracias y a seguir que hay mucha flota aun en el cosmo.


    Los hangares usarán el recurso recolectado y seguirán dando más poderío militar.


    Es bueno verles de nuevo en el foro con sus ataques.


    defensor a recuperar que asi nos toca cuando estamos con los descuidos.


    Saludos

    hvz8Aal.jpg

  • Buenísima chicos. Os sacásteis un rentón y, lo mejor de todo, sacaste el modo mueble de Ron :P A disfrutar de esos recursos en hangares!


    Al defe, toca recuperar. Si es humano espero que le lleguen los ánimos.


    Pd: Me debes un SAC de estos para ir conmigo :saint:

    kimmu.gif%20(2)

  • Gracias Doc por sacarme de mi letargo, a esta edad ya todo se hace mas difícil.


    El defensor que lo vi en su momento siempre fue claro que es cuenta support de alguno loquillo de esos que aún quedan en el universo.

  • muchas dedicas para una petada a una multi, raro que salgan a hablar de multis cuando tenian de compa a hynreck con 22 multicuentas, o me equivoco? Xdddd

    UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

  • muy buena muchachos, que excitante es ver muebles volando jajaja y mas aun rompiendo cosas, a seguir por mas y excelente renta, que bueno que empiecen a caer los tramposos, ojala caigan todos hasta que podamos quedar los que sabemos jugar realmente, igual ya me voy acostumbrando y me va agradando esto de ser mueble...

  • Amigo David, al final le cayo el guante al menos esperado...


    A lo que a mi refiere y sale de mi boca resalto que es un secreto a voces que esta cuenta alguien la tiene para otros fines, en cuanto a la caja de pandora puedes abrirla cuando quieras.


    Un saludo.

  • ...si vamos a salir a sacar los trapitos al sol vamos a sacar todo ya, empiezen a cuidar las cositas que largan por la boca que hay mucho por contar de todos :Lover:

    De los dos atacantes podrás decir que a Ronyer le han salido astillas de mueble, y a Doctor Maldades a veces cuesta entender lo que escribe... pero poco más. Me sorprende esta sacada de pies del tiesto, DAVINCI, cuando son jugadores que conoces algo al menos, y que jamás han ido incendiando el foro y vertiendo acusaciones en batallas Akatsuki. Te tenía en otro perfil de persona por lo que había oído de ti precisamente de los atacantes, y de algún otro compañero de alianza.

    kimmu.gif%20(2)

  • ...si vamos a salir a sacar los trapitos al sol vamos a sacar todo ya, empiezen a cuidar las cositas que largan por la boca que hay mucho por contar de todos :Lover:

    De los dos atacantes podrás decir que a Ronyer le han salido astillas de mueble, y a Doctor Maldades a veces cuesta entender lo que escribe... pero poco más. Me sorprende esta sacada de pies del tiesto, DAVINCI, cuando son jugadores que conoces algo al menos, y que jamás han ido incendiando el foro y vertiendo acusaciones en batallas Akatsuki. Te tenía en otro perfil de persona por lo que había oído de ti precisamente de los atacantes, y de algún otro compañero de alianza.

    Simplemente me canse de la hipocresia de todos en este foro. Nada mas.


    Pd: buena bata, y a seguir reventando multis

    UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

  • muchas dedicas para una petada a una multi, raro que salgan a hablar de multis cuando tenian de compa a hynreck con 22 multicuentas, o me equivoco? Xdddd

    En el caso de Hynreck, tiene lo que se merece. Si alguien de mi alianza, tu alianza, o cualquier otra alianza hace cualquier tipo de trampa, que reciba su castigo hasta el año 2999. Y el caso que mencionas está castigado, entonces, no viene ni al caso el comentario.



    o que tengan un go que cubre a boteros en su alianza, claro, si vamos a salir a sacar los trapitos al sol vamos a sacar todo ya, empiezen a cuidar las cositas que largan por la boca que hay mucho por contar de todos :Lover:

    No confundas la magnesia con la mayonesa. Si hablamos de la misma persona es moderador de otro universo, y no es el primero ni el último que modera en un universo y juega en otro. ¿O pretendes que modere un juego que no sabe jugar? Cosa distinta seria si él jugara y moderara en el mismo uni.


    Si vas a ensuciar el hilo, que sea con pruebas. Que por cierto yo no señalé a nadie, pero veo que algunos se sintieron aludidos.

  • Que por cierto yo no señalé a nadie, pero veo que algunos se sintieron aludidos.

    Por ahí viene la cosa, una inversión que se cayo a pedazos... xDDD


    Bien visto y linda renta! :thumbup:


    Saludos! 8)

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

  • ...me causa gracia que vengan a hablar de multis los ngf nomas :D

    Como le dije a Ocelot en su momento, te agradecería que no generalices. Si crees que hay algo que necesitas decir sobre algún jugador, hazlo sobre él y no sobre su alianza. Es muy cansino oír hablar de"los NGF", "los akatsukis", "los averno", o cualquier otro como si fueran un único ente en lugar de jugadores individuales.


    Llevo mucho tiempo jugando Ogame, y nunca he usado multis, bots, scripts, ni nada parecido. Si no te importa, te agradecería que no te refieras a nosotros de forma colectiva y nos metas de forma gratuita en ninguno de esos "sacos" que tan rápido formas utilizando etiquetas.

    kimmu.gif%20(2)

  • ...me causa gracia que vengan a hablar de multis los ngf nomas :D

    Como le dije a Ocelot en su momento, te agradecería que no generalices. Si crees que hay algo que necesitas decir sobre algún jugador, hazlo sobre él y no sobre su alianza. Es muy cansino oír hablar de"los NGF", "los akatsukis", "los averno", o cualquier otro como si fueran un único ente en lugar de jugadores individuales.


    Llevo mucho tiempo jugando Ogame, y nunca he usado multis, bots, scripts, ni nada parecido. Si no te importa, te agradecería que no te refieras a nosotros de forma colectiva y nos metas de forma gratuita en ninguno de esos "sacos" que tan rápido formas utilizando etiquetas.



    AMEN