Seis Sendas [MRDS] & bravo92 [MRDS] vs. simtl [Wanted] [TOT: 846.857.000]

  • Poca historia, me habla mi compañero de vuelo y me dice que quitara vacas...


    Le digo que pocas ganas de jugar hoy, pero bueno decido sondear un poco por mis lares... Veo al defensor con minutero de 24' y todo off... Simular y lanzar....


    Se la dedico al compañero de vuelo que por su culpa me puse a espiar y salió esto jajajaja...

    Sos Grosso Bravo!! <3


    Y para la alianza y amigos del uni


    El 19-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Seis Sendas [MRDS]

    ________________________________________________


    Destructor 30.29530.269 (−26)

    _________________________________________


    Atacante bravo92 [MRDS]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor simtl [Wanted]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.9860

    Nave grande de carga 55.8400

    Cazador ligero 4.3840

    Cazador pesado 20

    Crucero 2980

    Nave de batalla 100

    Colonizador 10

    Reciclador 1680

    Estrella de la muerte 10

    Lanzamisiles 25.0000

    Láser pequeño 25.0000

    Láser grande 3.2000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    34.304.866 Metal, 34.304.867 Cristal y 34.304.867 Deuterio

    643.855.548 Metal, 45.422.030 Cristal y 285.459.922 Deuterio

    322.727.516 Metal, 22.711.015 Cristal y 142.729.961 Deuterio

    161.363.758 Metal, 11.355.508 Cristal y 71.364.981 Deuterio

    80.681.879 Metal, 5.677.754 Cristal y 35.682.490 Deuterio

    40.340.939 Metal, 2.838.877 Cristal y 17.841.245 Deuterio


    El atacante perdió un total de 3.251.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 19.895.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 843.606.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 1.238.044.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 256.785.200 metal y 246.378.300 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 5.825.400 metal y 5.825.400 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.992.968.023 unidades.


    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    256.785.200 Metal y 246.392.300 Cristal

    5.825.400 Metal y 5.825.400 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    262.610.600 Metal y 252.217.700 Cristal


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.536.003.106

    Cristal: 364.904.751

    Deuterio: 586.993.466

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.487.901.323 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.091.344.506

    Cristal: -550.342.051

    Deuterio: -589.325.466

    El defensor ha perdido un total de 3.231.012.023 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • menudo renton te has sacado compañero, y que alegria que salieras de los FIEE oots y te vinieras con nosotros. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:


    ha valido la pena todo, desde el duty, las sondas y los estados.8o


    a por mas y a cuidarse de los Agostinos :evil: que tambien estan hay!!!! 8)


    saludos.

  • Solo para aclarar:

    1.- No se salio, nosotros lo botamos.

    2.- La cuenta que maneja ahora la robó, su verdadera cuenta es una tal monkey Redondo de 100k de puntos.


    Saludos

  • 1.- Me echasteis del bot, yo me salí de la alianza. https://prnt.sc/w7c7r8


    2.- Si tienes alguna queja, usa el sistema de tickets y no ensucies batallas. No veo ninguna cuenta con el nick que dices.


    Menos vacaciones y bots... Y más jugar. Y ya si no abandonais una alianza para evitar una guerra, mejor.


    A llorar a la lloreria The sMiThs


    Me parece gracioso como vienes tu precisamente a hablar de esto. No era que no querías saber nada de mi, que haces posteando en mis batallas.

  • 1.- Tenías una cuenta de 100k de puntos.

    2.- Te prestamos una cuenta top y te la robaste.

    3.- Mi primera de cuenta de Europa te pa robaste.

    4.- La cuenta de APOCALIPSIS te la robaste.


    Todo esto le hiciste a una Alianza que hasta te recargaba saldo a tu móvil para q puedas jugar.


    Solo esperaré atento ahora para ver qué le robas a tus nuevos aliados.


    Pd. Si vas a publicar chat de WhatsApp recuerda q también tengo conversación dónde te expresas de lo más lindo de tu ahora amigo Bravo92.

  • Sigue llorando jajajaja...


    1.- Sigo sin asimilar de que cuenta hablas.


    2.- Esa cuenta era mía, estaba en mi lobby y vosotros usando métodos poco fiables me la robasteis. Y después os pusheasteis como 15mrd de recursos, más 3mrd de cargeras. Aparte de otra cuenta más y la que tenía en Quantum.


    3.- Tu primera cuenta quedo en mi lobby que tu me pediste y poco después la devolví y la usáis con el bot actualmente.


    4.- Habéis dado con la horma de vuestro zapato. De todo esto tenéis tu y Gomito la culpa. Si no hubierais sido amigos de lo ajeno... Todo estaría mucho mejor.


    Jamás en la vida me habéis recargado mi teléfono. Si tienes las pruebas de ello, porfavor te invito a compartirlas. (muy distinto es la MO que una vez metisteis en la cuenta que me acabasteis robando, por propio interés del bot.)


    Sige atento a lo que hago, me gusta tu hate.


    Comparte lo que quieras. Yo no eh pasado ninguna conversación de ningún tipo. Solo te cierro la boca enseñando como yo me salí del grupo, si quieres yo también fotos del grupo del bot, de donde ahí si me echasteis vosotros.


    Y ya a partir de aquí no te voy a dar más juego e importancia. No te la mereces.


    Edito. Donde esta tu cuenta? Cuál es? Se la diste a APOCALIPSIS? Le debías algo?

  • Qué caradura.


    La cuenta que "sigues sin asimilar" es Monkey D'Redont. Esa era tu cuenta.


    Luego de llorar y suplicar, nosotros te prestamos la cuenta que Void le dejó a la Alianza, esa cuenta nunca fue tuya, por favor deja de torcer la verdad.


    Armaste un show para irte y nunca la devolviste. Es más, trataste de venderla.


    Y luego, para coronarte, le robaste la cuenta a Apo, que es de los mejores tipos que he conocido y que te dió la mano muchas veces.


    Mira tío, deberías tener más vergüenza y quedarte callado, me causa repulsión leer cómo admites que usabas bot y que robaste la cuenta de Apo. Con eso quedas pintado de cuerpo entero.


    Sólo les daré un consejo a tus colegas de alianza: Nunca confíen en Redondo. Nosotros lo ayudamos de muchas formas y nos pagó de la peor manera.


    Saludos.

  • Seguid hablando e inventando lo que queráis.


    Yo no suplique nada, vosotros cedisteis esa cuenta.

    Yo simplemente dije de llevarla.


    Esa cuenta estaba en MI lobby por lo que era MI cuenta.


    En cualquier caso, la cosas se piden no se roban. Aparte de alguna cuenta más que se llevaron por delante, yo lloro 1 día vosotros a día de hoy parece que lo seguís haciendo jajajaja


    Si te causa repulsión que admita que usé (y hablo en pasado) y no te causa repulsión los 30 slots de bot que Gomito admitió usar, a la gente que metió en ese bot y está baneada, y las cuentas que tiene con permaban. Veis la paja en el ojo ajeno pero no veis la viga en el vuestro propio.


    A mi me da igual admitir que use bot, fue un error y se pago caro. De los errores se aprende.


    Siguiente, tu no tienes ni puta idea de nada de lo que pasó. Para empezar porque esto era en otro grupo que tú ni estabas.

    Todo lo que pasó quedo entre Gomito, Jcur, Apo y yo.


    Tu sige defendiendo a semejantes tramposos boteros, pusheros y ladrones, que al final con el ojo por ojo acabamos todos ciegos y a las pruebas me remito.


    Ya sinceramente aburrís, me parece que a nadie en el uni le importa lo que a nosotros nos pase.

    Así que te diré lo mismo que a Jcur, no entraré más a vuestro juego porque no me mereceis la pena.


    Y porfavor dedicaros a jugar si es que sabéis y no abandoneis una alianza porque os declaran una guerra, encima de tramposos y ladrones, COBARDES.


    Como ya eh dicho dieron con la horma de su zapato.


    El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

  • Buena batalla.

    ulala esto está mejor que las telenovelas brasileñas.


    buenas bata!

    Mejor novela fue cuando petaron la flota a ilu jajaja, por cierto que ha sido de los cremapushers ¿que estáis en el exilio?.

    El mismísimo Pandorum comentando en mi batalla xD...


    Nose si me preguntas a mi, yo nunca forme parte de La Crema, solo tenía trato con un jugador de ellos...

    Por lo que sé... Se disolvió... Thyrion se comio varias cuentas grandes(Will6 y la que era la de Patito) si no me equivoco unos 90mrd cálculo yo de pusheo y a día de hoy todavía no a entrado a la cuenta,sabe que no puede pagar esa cantidad porque lo gasto todo. Creo que no volverán xD

  • Qué sinvergüenza para seguir escribiendo....


    Por lo menos ya recordaste a Monkey D'Redont, tu verdadera cuenta.


    Y ahora ya aceptas que te prestamos la cuenta, pero tratas de disimular diciendo que estaba en tu lobby y por eso era tuya.


    Pues claro que estaba en tu lobby porque te la prestamos, pero tú la robaste, así se sencillo. Te montaste una escenita para salirte de la alianza y llevarte nuestra cuenta.


    Pero aún tienes cara para hablar de boteros, pusheros y ladrones?


    Usaste bot, te has pusheado varias cuentas, en Leda y acá. Y has robado tres cuentas! Vaya caradura...


    Por último, nosotros y Friends éramos enemigos declarados. Ahora dime, por qué siendo enemigos declarados te aproximaste a Bravo? Por qué quisiste (y conseguiste) ganarte su confianza?


    Sólo hay dos posibles respuestas y en ambas quedas mal parado.


    La lección ya no es para nosotros, ya nos libramos de ti.


    Mirmidones, tengan cuidado, sólo eso les digo.


    Saludos!

  • Jajajajaja de verdad te piensas que me voy a callar?? En mi post de mi batalla, que venís como perros a buscarme, porque en el juego solo sois capaces de huir y cambiar de alianza??


    Tu mismo estás diciendo que estaba en mi lobby, pero la cuenta no es mía....


    Yo eh usado bot que tus grandes compañeros me dieron y de ahí se aprovecharon para robarme a mi las cuentas. Me eh pusheado 2 veces, 1 leda y 1 en Europa con diferentes cuentas. Ya pague los recursos, yo no tengo ningún permaban, ni hago que baneen a otra gente por meterlos en mi bot, cosa que Gomito si hace.


    Sinceramente intentas ponerme en mal lugar cuando yo no tengo problema en admitirlo. Yo ya estoy tranquilo y sin ninguna sanción.


    Cambiando al tema de Bravo, ya que tanto lo mencionas... Yo en Leda ya hablaba con el, teniendo una relación muy cordial. En Europa creo que fui el único (o de los pocos) que querían una fusión con alianzas y propuse que fuera con Friends, cosa que tu sabes porque Link pidió expresamente hablar solo contigo. Pero vuestro gran líder se negó a cualquier tipo de pacto.


    Yo seguí hablando con Bravo, la relación mejoro y bueno ya está visto que es mi mano derecha en el juego. Si te pica, te rascas no veo nada malo en hablar con quien yo quiera.


    Ya os librasteis de mi? Si quieres enseño tus últimos mensajes diciéndome, "Redondo piénsalo bien y no te vayas" (si no era así, era muy similar) y ahora sois vosotros quienes me echaron de todo. Escucha campeón lo que vosotros digáis, os empezaré a dar la razón como a los tontos que parece ser lo que sois.


    Si os librasteis de mi nose que coño haces aquí buscándome :D


    Pero te digo e incluso os digo, más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo. Y tú sin tener ni idea estas hablando xdd...


    Y por lo demás, enserio, deja de hablar y si tienes tantos problemas conmigo resuelvelos en el juego, cojer la cuenta dd Ultraman y sacar vacas que lo estoy deseando. Esa cuenta me saca 10mrd de flota porque dejáis que muera en perma v?


    Sois patéticos, y obvio no meto a toda la alianza en el saco porque sigo teniendo contacto con algún miembro de vuestra ali. Los rencores son vuestros, yo solo espero que llege el momento de resolverlo en el juego.


    Asique ya por última vez que me dirijo a vosotros. Dejar de llorar un poco, yo con esto me río de vosotros y lo llevo haciendo tiempo, fuisteis de listos y aquí estas llorando en mi batalla.


    Si te sientes mejor respondiendo de nuevo, perfecto pero como te digo la razón como a los tontos. Ya eh perdido mucho tiempo con vosotros.


    Saludos!

  • Buena batalla.

    ulala esto está mejor que las telenovelas brasileñas.


    buenas bata!

    Mejor novela fue cuando petaron la flota a ilu jajaja, por cierto que ha sido de los cremapushers ¿que estáis en el exilio?.

    jajajajajaa mira pequeñin me resbala lo que digas la verdad, ni me identifica si quiera. Ahí está mi cuenta top 6 todavía, y le falta bastante para bajar del top 10, cuando me den ganas te voy a visitar... un besito en las nalgas que las azotare pronto cosita linda.

    Y viviendo pues XD no mirando todo el tiempo un pc o el celular, creo que eso responde tu pregunta. Se vive mucho mejor sin esta distracción.

    Ahora no me cites vale? No tengo interés en relacionarme con insectos.

    Saludines baby.

  • Vale señor vida social xD.

  • A mi me seis sendas me robo una en quantum xD


    Pfff , buena batalla, quiza esta que si publicas no es un push, como cuando te autopetaste

    Universo 1 - ON