General [BKO] vs. PzychoZZZ [TOT: 7.851.500]

  • Bueno inaugurando esta sección del foro, paso a dejar una pequeña batalla



    Saludos <3


    El 21-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante General [BKO]

    ________________________________________________


    Crucero 1.6951.694 (−1)

    _________________________________________


    Defensor PzychoZZZ

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 110

    Nave grande de carga 2140

    Reciclador 1500

    Satélite solar 1490

    Acorazado 20

    Lanzamisiles 2770

    Láser pequeño 30

    Láser grande 1760

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    632.426 Metal, 632.427 Cristal y 632.427 Deuterio


    El atacante perdió un total de 29.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 7.822.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.443.000 metal y 1.295.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.897.280 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 2.055.426

    Cristal: 1.920.927

    Deuterio: 630.427

    El atacante ha tenido un beneficio de 4.606.780 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -5.112.926

    Cristal: -3.569.927

    Deuterio: -1.036.927

    El defensor ha perdido un total de 9.719.780 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Buena batalla supongo....en este uni también harás trampas como en Rosalind?


    Saludos

  • que nick usaba en Rosalind???

    vaya tela petar con Mo

    firma-optimized.png

  • y quien eres tu? algún petado? resentido? llorar? si tienes algún problema ya sabes cual es mi nick y sino manda tickets aquí no vengan a llorar de otros unis...



    Alumentan mi ego :*:love:

    saludos

  • ManuArtic y luego Maximus, ambos permaban por push, multis, entre otras trampas.

  • head hunter, top 8 rosalind, nadie me petó. Tampoco ni cerca de hacer push, multis , bots ni nada parecido.


    Te mantendremos vigilado de cerca acá. Cuidado con meter mucha MO y luego comer permaban

  • y crees que alguien te conoce? nisiquiera me acuerdo de ti... asi de importante eres xDD un jugador mediocre que subio porque todo el mundo dejo rosalind, subiste porque ya nadie lo juega casi... jajajaja pero nunca conocerás lo que es ser top 1 en nada XDDD (uuuyy un top 8.... que miedoooo uiii te veo en la fusion con 5 veces tus puntos jajajajaja) saludame a atila el si es tu rey jajajajaja :* gracias por acordarte de mi... me traer popularidad <3

  • Hombre digo yo que ser top 1 por dejarte dineral en mo tampoco esque tenga mucho merito eeeh que eso lo puede hacer hasta el mas manco jajajajaja... veremos como acaba que luego los que meten tanta mo acaban donde acaban Xd

    Me gustaria saber donde estarian muchos de los que han metido tanta mo en el top jajajaa

    Esta batalla se puede decir bien claro que ha sido gracias a eso y no a que sabes jugar ni nada por el estilo crack!

    En fin... al defensor eso se recupera animos! Con mo claro como hace tambien jajaja

  • Maximus una duda que me corroe, ¿de dónde sacaron la etiqueta BKO? Miro su lista de miembros y:

    • Ninguno de ustedes tiene nick de la BKO original
    • Se les escapó la S. La alianza siempre se llamó Black Killers Ogame
    • La página de la alianza no tiene ni la imagen ni el texto originales.
    • Dónde carajos están los avatares con marcos.

    Miraré de vez en cuando este server, a ver hasta dónde llegan los imitadores.

  • ah claro lo recuerdo, Head soy Camaleon sali de vacaciones y justo abrio este uni claro yo entre dos dias despues ya estoy por entrar al top 100

    bueno me anotare las coord de este MAXIMUS lindo destrozo el top 1 tomara represalias o solo subira puntos a lo loco.

    firma-optimized.png

  • Lo que pasa es que no quiero que me conozcan para nada, juego a divertirme y pasarla bien con los compas.

    A ti si te conocen, pero por tramposo....orgulloso de ser popular? jajaja

    A ver cuanto te dura en este uni