Lista oficiosa de amigos cercanos con derechos en Aqua

• Cuidado con el Bmw ese, que pierde aceite

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• <3<3  PartyBoy <3<3 por lo menos no te picas en tus comentarios jeje hay algunos megalómanos(B<X<X<X3) escupiendo ácido en este uni. No soy sonsA, ni he dicho que sea tu cuenta, sólo digo que eres un amigo con demasiados beneficios de JVSS, a la vista está porque te has encargado tú mismo de ponerlo. Estoy aburridA y me estreno en el foro, me verán con frecuencia, al menos trata de no postear estos encuentros amorosos con JVSS;).

• A final de cuentas si era la misma persona... Jejeje, para mandarse mensajes a si mismo y postearlos aca, ya se han despejado las dudas. A partir de este momento te nombro teletubbie spartan. :D

UnidadConEscopeta

TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

TOP9 HISPANA INDIVIDUAL

RETIRADO OFF

• Hola

UnidadConEscopeta la única razón por la que vuelves a verme en esta parte del foro es para decirte que no estoy interesado en ninguna interacción con uds. No juego aquí y no jugaré, no me interesa el juego sucio que hacen tú y tus amiguis. Una sola cuenta tengo en el foro y con ella digo todo lo que pienso y no me importa a quién ¿por qué razón iba a crear otra para decir lo que ya digo con esta? ¿te das cuenta que no pueden tener todas las neuronas en su lugar? Este/a tal teletubbie no es más que uno mismo de uds. que con su cuenta original habla de la contra y con teletubbie tira para uds. porque no se atreve a decirlo. No es ningún invento de Flamma que algunos de ellos(en realidad uno de ellos) hablan bastante mierda de ti a tus espaldas y de otros amiguis también. Imitarme es fácil, basta con escribir correctamente (15 años me costó aprender) y decir las obviedades de vuestro sucio juego. Les pediría, amablemente, que no me mencionen más porque, en serio, me desagrada bastante tener que leer vuestros comentarios.

Saludos.

PD: ROTNS, j'espère que si c'est vous qui jouez à Aquarius et que vous lisez le forum, vous ne serez pas pris dans le sale jeu de ces improvisés.

• juego sucio, jajaja le forniqué a todos los amigos, y nunca me han baneado y se atreve a decir eso... cierra la puerta al salir.

UnidadConEscopeta

TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

TOP9 HISPANA INDIVIDUAL

RETIRADO OFF

• , basta con escribir correctamente (15 años me costó aprender)

Creo que aun no aprendistes , aun quieres mi cuenta ? lloron !

Ahora pidele el bot a NeocoN para que no le llore a esco por romperle los bunkeres .

EL ROTNS otro amigo tuyo del arg , eso o es Momo que se deja pushearse por mi,todos los dias salis con algo nuevo tu y los inutiles de tus colegas del arg. vinieron de PROs y se comieron sendas Pros petadas

oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

• Hola,

Teletubbie Fucsia , he editado tu post por contener mensajes privados. Dichas provocaciones son motivo de sanción, pero entiendo que puedas ser nuevo/a en el foro y prefiero darte la oportunidad de aprender. Aún así, te aconsejo que revises la normativa del foro antes de postear, para evitar futuros comportamientos "ilegales".

Spartan , por favor, vigila tu lenguaje. Sabes de sobra que las faltas de respeto no están permitidas. Además, como bien sabes, el lenguaje oficial del foro es el castellano/español.

UnidadConEscopeta , vigila las expresiones/palabras que usas.

Saludos

ylK5cuF.jpg

CSk8DwR.png

• <3<3  PartyBoy <3<3 por lo menos no te picas en tus comentarios jeje hay algunos megalómanos(B<X<X<X3) escupiendo ácido en este uni. No soy sonsA, ni he dicho que sea tu cuenta, sólo digo que eres un amigo con demasiados beneficios de JVSS, a la vista está porque te has encargado tú mismo de ponerlo. Estoy aburridA y me estreno en el foro, me verán con frecuencia, al menos trata de no postear estos encuentros amorosos con JVSS;).

pasa que simplemente para mi sos nadie, por eso me da igual lo que digas jaja y esta demás decir que posteare lo que me venga en gana

Edited once, last by PartyBoy ().

• jajaja es curioso ver cómo hay quién, sin ser mencionado, se identifica con todo lo que se dice. Debe ser que le queda bien el saco. También habla de lloros y se le ve llorando todo el rato, ahora el lloro de turno es por Neocon jajajaja qué fraca.

PartyBoy pero no se diga más, total libertad de postear cuando desees lo que desees, de todas formas sabemos que volverás a postear cuando tu amigo JVSS te avise;)

Clio leeré las reglas, más posteé la conversación del personaje porque me dio gracia.

• jajaja es curioso ver cómo hay quién, sin ser mencionado, se identifica con todo lo que se dice. Debe ser que le queda bien el saco. También habla de lloros y se le ve llorando todo el rato, ahora el lloro de turno es por Neocon jajajaja qué fraca.

PartyBoy pero no se diga más, total libertad de postear cuando desees lo que desees, de todas formas sabemos que volverás a postear cuando tu amigo JVSS te avise;)

Clio leeré las reglas, más posteé la conversación del personaje porque me dio gracia.

fracasado ? jjaajaa esto es un juego mi vida personal seguro que es mucho mejor que la tuya , aun quieres mi cuenta? o ya estas pidiendo en Ymir? no sabes escribir vas a saber jugar Ogame.

Lloro xk tus colegas y tu vinieron a darnos lecciones de jugar Ogame y sin push no soys nadie, ademas de que salisteis con el culito rojo .

Donde quedaron todas esas multis? esos grandes players que marcarian la diferencia ? yo podria darte 200k de acos como referencia, que fue lo que me hice con vuestras cuentas .

Hablais mucho y no sabeis nada , BOCONES NOOb

oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif