[Top 1 SAC] M4CH3T3 [DCAP] & Mr GZ [DCAP] & von Ranke [DCAP] & Sir Bredevere [MESA] & Sir Bredewain [MESA] vs. Corren is Dead [TOT: 6.740.718.000]

• Holi,

por fin tuve un rato para sentarme a escribir.

Aquí os traemos la cabeza de la boca más grande de Umbra, nos sentíamos mal por quitarle las top 1 de las que, tanto él como sus compas, se enorgullecían tanto... Así que pensamos en devolverle al menos la top 1 SAC.

La indi le va a costar un poco... :LOL:

Puff.. a ver, supongo que empezaremos por el principio. Es posible que haya alguna edición más tarde:

Este señor (chaval probablemente) consiguió petarme la mitad de la flota al principio del uni, la batalla terminó en empate y me dio tiempo a reciclar (par de clicks o tres) más de la mitad si no recuerdo mal.

Supongo que nunca la subió al foro porque le salieron bastantes pérdidas, pero cómo he dicho antes por ahí, la petada estaba linda y era top 1 en el momento. Aunque apenas cruzamos un mensaje me dejó claro el rollo que llevaba, por lo que fue el primerito en entrar a la lista negra -a la mía y con el tiempo a la de muchos xd-. A pesar de esto, cuando sólo había sospechas de las prácticas paganas con las que mantenía encendidas sus lunas durante semanas, el sr M4CH3T3 empezó a ver que Corren is Dead llevaba buen ritmo y le ofreció entrar a DCAP, a mi me escocía un poco la idea pero parecía un buen fichaje así que me aguanté. El susodicho rechazó la oferta (yayyy!!!) y en cuanto empezamos a fijarnos un poco más en él nos dimos cuenta de que además de a la lista negra, también pertenecía a la lista de tramposos del uni.

A partir de ahí lo que todos recordamos: la fructuosa (aunque no de la forma que él esperaba) cruzada de Cuesco, las acusaciones más que justificadas tanto al protagonista de hoy como a muchos otros, sus piques en el foro etc.

Un tiempo después, Corren is Dead y sus compis deciden bajarle la luna a Carolus pero sus intenciones se ven frustradas ante la aparición estelar de 3 jugadores que ya no están con nosotros. Siempre agradecidos por esto, independientemente de otras diferencias, Cuesco, Llatik y Theren respondieron a la primera. :Muscle:

Como no funcionó empezaron a buscar dónde hacíamos fleet los demás, pusieron móviles cerca de algunos de nuestras colonias y tal pero poco más. Oh, hace unos días Corren is Dead le farmeó 2kk a M4CH3T3 y ya las ganas de petarle se empezaban a ir de las manos, es posible que hiciéramos que ocurriese de tanto desearlo xD

Y nada... vigilar día tras día, tras día, esperando que la maquinita se le apagara, hasta que anoche (siempre en los peores momentos xD) M4CH3T3 envía el tan esperado mensaje: "Corren is about to die" está apagado y paradito.

Aquí empieza lo bueno, M4CH3T3 está a 1 g de distancia así que simulamos con mi flota y la de Mr Gz pero obviamente no entramos, tras algunos cálculos M4CH3T3 ofrece la parte que puede envíar pero sigue sin salir, así que toca buscar ayuda fuera y, como no podía ser de otra manera aparecen los MESA con los fleets ya tirados y los reciclas a 16kk duty de distancia para salvar la noche. Y hablando de reciclas, aquí está el unico "pero" de la historia, con las prisas fue imposible juntarlos todos así que confiamos en que no se conectara y que yo hiciera dos rondas, pero no fue así, al poco rato se conectó y pudo reciclar casi la mitad... Pero eh, que nos quiten lo bailao, salió hasta renta! El vuelo tranquilo sin ninguna actividad rara que nos fier

El 22-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante M4CH3T3 [DCAP]

Crucero 40.00030.884 (−9.116)

Acorazado 15.43615.387 (−49)

Atacante Mr GZ [DCAP]

Nave de batalla 3.1843.104 (−80)

Acorazado 4.3534.339 (−14)

Reaper 758758

Crucero 15.00011.283 (−3.717)

Pathfinder 1.7141.302 (−412)

Atacante Sir Bredevere [MESA]

Reaper 1212

Pathfinder 8865 (−23)

Nave pequeña de carga 33.1388.789 (−24.349)

Nave grande de carga 4.9782.701 (−2.277)

Cazador ligero 41.85011.194 (−30.656)

Cazador pesado 7.1663.450 (−3.716)

Bombardero 1.2781.277 (−1)

Destructor 725725

Crucero 10.1078.021 (−2.086)

Nave de batalla 4.2094.163 (−46)

Acorazado 4.1704.157 (−13)

Atacante von Ranke [DCAP]

Cazador ligero 95.47025.138 (−70.332)

Cazador pesado 18.2158.493 (−9.722)

Nave pequeña de carga 31.0848.241 (−22.843)

Crucero 18.12214.535 (−3.587)

Reaper 569569

Pathfinder 4.9583.895 (−1.063)

Nave de batalla 10.35310.241 (−112)

Acorazado 19.65119.627 (−24)

Destructor 2.0092.009

Atacante Sir Bredewain [MESA]

Sonda de espionaje 1.00082 (−918)

Defensor Corren is Dead

Nave pequeña de carga 39.9610

Nave grande de carga 14.2820

Cazador ligero 274.5410

Cazador pesado 46.7290

Crucero 33.0080

Nave de batalla 18.5300

Colonizador 30

Reciclador 35.7920

Sonda de espionaje 38.7820

Acorazado 6.1410

Pathfinder 6.7270

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

126.491.572 Metal, 31.477.839 Cristal y 17.779.932 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.361.324.000 unidades.

El defensor perdió un total de 5.379.394.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.110.110.764 metal y 1.072.925.240 cristal.

El atacante capturó un total de 175.749.343 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

187.502.260 Metal y 178.385.740 Cristal

240.000.000 Metal y 240.000.000 Cristal

484.736.000 Metal y 484.736.000 Cristal

6.035.259 Metal y 3.068.740 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

918.273.519 Metal y 906.190.480 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 157.263.091

Cristal: 514.357.319

Deuterio: -32.731.068

El atacante ha tenido un beneficio de 638.889.342 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.486.108.572

Cristal: -1.767.693.839

Deuterio: -301.340.932

El defensor ha perdido un total de 5.555.143.343 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

Dedicatorias:

Sir Bredewain: A mis compis de vuelo, a MESA, Vrede y el conejo.

Sir Bredevere: Pal conejo y los cabalerdetes, ambos unidos en el frente bredil.

M4CH3T3: Dedicada a xavvo  cachorro y Warface

Mr Gz: A ranke y machete por ser mi primer sac con vosotros en este uni

Ranke: Me acordé de lo que decían los pr0 en uni 39 así que se la dedico a Exi, por los buenos ratos que nos dio entonces. Y su frase para esta nueva generación que también nos entretiene: Sos pro! Sabelo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, a The Rabbit que se la perdió y también tenía ganas de estar.

• UN PLACER VOLAR CON VOSOTROS Y IMMOLAR MI FLOTA CONTRA SEMEJANTE PROASO, a ver si sigue teniendo ganas de comer conejo ahora XDDDDD

Pareja Brindando GIF - Brindis Brindemos Fiesta - Discover & Share GIFs

PD: que gustazo darle en el reset, así como le gustaba a el tirar XD

• I M P R E S I O N A N T E

B R U T A L

No tengo palabras para indicar mi agradecimiento por callar la boca, la flota y la cuenta de este "elegante" jugador, nótese mi ironía :D

PURE SKILL

Disfrutad de la renta que os haya quedado, es lo de menos en estos casos...

• Tremenda batalla y una agradable sorpresa. Se ganó las simpatías de mucha gente y habló demasiado, está claro que en este juego es mejor no creerse PRO ni fardar de PURE SKILL o pasan estas cosas... todos acabamos algún día en el lado derecho xD.

Enhorabuena a todos los participantes!!

• bonicas flotas juntasteis y una boca cerrada más en el uni. Parece que no pudo manejar tal destrozo y se puso pitufo... era de esperarse.

Habia ganas ya a este señor (chaval como decis xD), merecida top1 SAC, aunque se reciclase la mitad ser protagonistas de eso no lo paga ninguna renta.

Solo puedo decir, enhorabuena a los participantes!!

• BUAHHHH. grande TODOS. Enhorabuena

Petadón totalmente merecido

y no lo olvideís, reciclar es de pobres... lo importante es lo importante.

por parte de MESA, ofrecemos este sacrificio navideño a NUESTRO SEÑOR VREDE

• Vuesas mercedes, aequi el bardo a de narrar, como 4 valerosos Caballeros y este humilde bardo , la cabeza de la Bestia Corren consiguieron cercenar:

En escura noche fueron 3 héroes, un bufón a matar,

pues no era este un simple bufón vulgar...

¡¡MIL MANOS TENIA Y OTRAS TANTAS BOCAS

NUNCA DORMIR LO VIERON Y ESO QUE HORAS

EN MAS DE UN MES NO ERAN POCAS!!

A otro caballero y un bardo de MESA llamaron esta vez

pues solos vieron que tamaña hazaña no podrían hacer.

Sus maeses, bardo y caballero lanzaron sin dudar

aunque tales costes sus economías iban a tambalear,

¡SERIA UNA HAZAÑA DE LA QUE ALARDEAR!

Ardientes y valeros, caballeros y bardo cabalgaron,

sin miedo a represalias sus lanzas prepararon

y de manera temeraria contra la bestia cargaron.

No contare como fue tal batalla

pues maese Ranke narro la historia y no hay mas... ¡Vaya!

Impacto y jolgorio, mas escuro horizonte hubo en el momento...

¡LA BESTIA DE LAS MIL BOCAS DESPERTO, RECOGIENDO NUESTRO PREMIO!

Hora de rezos y suplicas, Vrede haz algo contra este "MENSO".

Clickó y clickó y algo del premio robó...

¡¡PERO DE ESTAR EN EL FORO NO SE LIBRÓ!!

Y así nuesas mercedes consiguieron librarnos de la amenaza de Corren, la bestia que Mil manos tenia, Mil bocas poseía y que nunca dormía.

Amenazas muchas quedan, pero la mas peligrosa azul de un arbol cuelga.

Atentos deberemos estar, pues en mi nariz da que alguna andanza más estos caballeros y un humilde bardo por estas tierras deberemos presenciar.

Dedicado a The Rabbit , que le mande un par de sms después de llamarlo pero no me dio tono. Tenia que aparecer su nombre, no el mio. A iSTLZ por avisar de que necesitan reciclas. A M4CH3T3, por su buen rollo y su vista, el si que es PURE SKILL. A MR GZ, que poco lo conozco, pero es buena gente. 1000 tristes sondas y unos recis que consumieron 16kk para rascarle el poco cristal que quedaba y un pellizco de metal.

P.D: A Ranke porque vive en el Discord de MESA y se le esta pegando la tontería que tenemos los Cabalerdos.

• Buenas.

Tremenda batalla. Del anterior top 1 a ésta hay un trecho importante. Con ello, el nuevo mínimo para HoF SAC pasa a ser e 674.071.800 unidades.

Enhorabuena a los atacantes, al defensor a recuperarse.

• Corren ayer ligaste una degustación de cervezas gratis y después te rompen? no me junto más con vos!

Felicitaciones a los atacantes y gracias por las dedicas. Se ve que he tocado alguna fibra en el corazón de alguno por mas de no jugar en el uni.

Besitos en la cola.

• La verdad es que por un lado agradezco no estar en la batalla, por otro lado, me cabrea xD ya sabeis que hoy era uno de los Dias mas estresantes de mi vida.. gracias a Boris y a señor Sanchez.

No obstante, muchas felicidades chicos. Disfrutad de la top1 y por lo que veo... Tendre qué empezar a dejar las minas y las pelotas para centrarme a salir en alguna top más.

Muchas felicidades a todos. Todos es todos.

Cambia el conejo por la baselina, campeón.

• Probablemente la boca que más gente quería ver cerrada.

La renta da exactamente igual, esto no está pagado. Me encantaría haber visto su cara cuando conectó.

Al defensor, que disfrute de esas bien merecidas vacaciones. PURE SKILL.

• Estupenda batalla, son de las que gusta ver aunque no estés en ellas, felicidades a los compañeros de mesa y a los amigos de vuelo.al defensor nada que decir,no lo conozco pero bueno que se recupere y sigan estas vonitas batallas que son por las que todos seguimos aquí después de muchos años