Pregunta de minas

  • Buenas, he vuelto a ogame después de muchos años por el gusanillo y he visto que hay muchos cambios, hasta ahí todo bien. La cosa es que antes en la producción de minerales, el único que variaba era el deuterio de planeta a planeta, que a mismo nivel de minas, producías más o menos en función de la temperatura del planeta. El cambio que veo es que mi planeta principal produce menos metal que las colonias (tengo 2 colonias y las dos producen igual), esto es normal? y en función de qué se produce más/menos? (en el cristal no veo diferencia y el deuterio sigue como siempre). Ejemplos:


    Ppal: mina al 15 - 9.398 mina al 20 - 20.182

    Colonias: mina al 15 - 11.560 mina al 20 - 24.824


    Gracias!

  • En posición 8 hay una bonificación muy gorda de producción de metal, y en pos 1 de cristal. Aparte de eso pues varia un poco la producción por posiciones pero nada remarcable fuera de esas 2.


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

  • Hum, el ppal está en 12 y las colonias 7 y 9, pero es un 23% más de producción, es más que un nivel entero de producción, hay algún sitio que aparezcan esas tablas?

  • en algún lado tiene que estar, pero yo no me miro esas cosas xD seguro que algún buen samaritano te pasa algo mas de info!


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯