MALIGNA vs HSD 25-23

  • Me parece realmente lamentable la conversación que está habiendo aquí. Por varios motivos:


    - Son denigrantes algunos comentarios que estoy leyendo respecto al sexo femenino. Falto de cualquier coherencia y tacto con las compañeras que también juegan en este juego. Me da vergüenza ajena simplemente leerlos.

    - Me produce verdadera tristeza, ver la frivolidad con la que alguno habla de gastarse dinero aquí. Máxime, cuando en la calle se está viviendo una situación de pandemia. Hecho, que pone en riesgo el bienestar de muchas familias tanto en nuestro país, como en el extranjero.


    Creo que esto es un juego y todos debemos de guardar cierta compostura en el trato con los demás jugadores. Sean o no sean compañeros. Ejerzan como rivales o no ejerzan con esto...

    Alguno de los que están escribiendo aquí, debería de replantearse mucho su actitud, porque si esta es la que presenta en la vida real... Sólo demuestra ser un pobre hombre y un ignorante. Porque mucho alardear y tal pero..., ¿te has parado a pensar quién puedes tener delante de ti tras la otra pantalla??? Igual más de uno se sorprendería y se llevaría una sorpresa si nos viésemos todos las caras y nos conociésemos en la vida real... (que es la que pone a cada uno en su lugar...)


    Por cierto, yo soy de Burgos y para comer como el norte, nada de nada.

    Valoro mucho el esfuerzo de la comida de alto diseño y la respeto... Pero vamos, que donde esté un buen cocido... ^_^

    Ex - HORNET ..... Ex - FMT-ORO

  • Muy respetable punto de vista pero me parece un poco ingenuo por tu parte, por eso siempre me ha sabido mal atacarte.


    Situación de pandemia, ¿dices? Yo no creo en la pandemia, llámame negacionista, terrorista o lo que sea que te enseñen por la telepantalla a repetir como un loro.

    Este soy yo, sin adornos ni maquillajes. Crudo pero Real.

    Te harían falta varias vidas para donar los miles de euros que voy donando yo a la gente random que me encuentro por la calle, por internet o por donde sea.


    En cuanto a la raza humana, por mí como si se extingue; os lo habéis ganado a pulso y el planeta cuando se le toca los cojones responde.

    Para mí ninguna pena, ya tengo un sitio con buenas vistas al Apocalipsis.

    Que arda la Casa Blanca y reviente todo de una puta vez, que yo lo celebraré por todo lo alto.

    PD: En cuanto a lo del cocido, por fin estamos de acuerdo en algo.

  • Peeeerdona salmonete, información tuya personal sería si contase lo que hablábamos en privado, o en el grupo que teniamos los 3. Y no lo he hecho porque me gusta pensar que tienes algo de humanidad y por mucho que me llames indirectamente perra e intentes menospreciarme, no lo soy. Todo lo demás lo has contado tu en el chat de la alianza donde había gente con la que casi ni hablabas. Así que casi es de dominio público.


    No me se la talla de tus gallumbos, es un poco bizarro si quieres dar a entender cosas chungas,


    A mi me criaron mis padres, no un salmonete con complejos de SuperHeroe, pero si quieres pensar que me has abierto tu los ojos al mundo esta bien bebe, arruru arruru

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~

  • Buenas


    Distopia solo los representantes de la alianza pueden declarar una guerra, acordar la paz y decidir el tipo de guerra. Para ser reconocidos como representantes deben estar registrado en la lista de representantes. Tienes que nombrar nuevos representantes y avisar de los cambios en el registro de representantes.


    Resuelta la duda, procedo a las sanciones:


    Distopia recibes una advertencia por flamming y comentarios inapropiados.

    Tolsemir recibes una advertencia por flamming y comentarios inapropiados.

    LadyDarkness recibes una advertencia por flamming y lenguaje soez.

    Layt recibes una advertencia por apologías a políticas extremistas y lenguaje soez


    Les recuerdo que el flamming, las provocaciones y los comentarios ofensivos no están permitido en el foro. Si tienen algún problema personal deben resolverlo por privado, usar el botón reportar o bloquear al usuario. y no contestar a las provocaciones de los mismos además de fomentar el mal rollo dentro de la comunidad serán sancionados en la misma medida.


    Para todos

    Eviten desvirtuar el hilo de guerra por favor con comentarios que no aportan nada al tema y que solo fomenta mas el problema entre los usuarios tengan presente que pueden ser sancionados por ello, para charla casual cuentan con la taberna de spam.


    Si tienen quejas por la moderación o quieren reclamar su sanción deberán hacerlo por el sistema de tickets.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Ok, lo siento.


    A partir de ahora me limitaré a hablar como un buen NPC.


    PD: No es ninguna crítica, comprendo que hay unas normas y hay que respetarlas.


    Lo que sí podemos hacer es retomar un poco de clases sobre el correcto uso de la lengua castellana.


    Bizarro significa valiente, echao pa' alante.


    Mucha gente lo utiliza mal en castellano porque se piensan que porque Bizarre en inglés significa lo que pretendes expresar en castellano son equivalentes.


    No lo son.

  • Lo has tenido que buscar, lo se, Google es divino pero si, me refería a que era un poco osado de tu parte decir esa falacia.


    Por no desvirtuar...


    VAMOS MALIGNA!

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~


  • No, no lo he tenido que buscar. He perdido la cuenta de las veces que corrijo a las personas que emplean fuera de contexto esa palabra.

  • Cucha se te va de las manos con el verde fosforito, yo no he hecho ninguna apologia de nada, mira que me podías meter sanción por casi cualquier cosa y me metes esa mierda.

    Discrepo

  • Eres un terrorista, si tienes alguna queja llama por teléfono a GameForge o pásate por la sede.

  • No queria regresar al tema,pero vamos.


    Por que te comparas con el resto,la "Gente normal" se echa una pasta entre 5 euros a 20 euros,cosa que tu la superas en creces,no 200 euros ni 2000 euros,en 3 oportunidades en corto tiempo subiste como 3millardos de puntos en un tiempo de 3 horas máximo,lo que habla que tú te has gastado mucha mas Mo que todo el Universo Tucana junto,dejando de lado claro a tu compadre Palomino,que no se si seguirá en el universo o ya habrá sido censurado,en fin hay que tener que ser muy cara de palo para haber que la gente se gasta 5 pavos,cuando tu te echas o echaste por lo menos 200 veces esa cantidad,todo para que ql final no seas Top one,si no la mascota del otro supermonedero.


    Por lo demás eres un boquillas,lanza ataques que luego se acuerda que esta jugando con fuego y cancela,solo lanza bajo cobertura ph y a petar satélites.

    20210110-183048.gif


  • ¿Y tú quién eres?

  • El que te hace ladrar!

    20210110-183048.gif

  • Shades

    Changed the title of the thread from “MALIGNA vs HSD 23-16” to “MALIGNA vs HSD 24-16”.
  • Shades

    Changed the title of the thread from “MALIGNA vs HSD 24-16” to “MALIGNA vs HSD 24-20”.
  • -PeaK- Heloise


    todos los miembros de Maligna, o están de vacaciones para siempre o abandonan la alianza cuando ven que van a ser atacados.


    La alianza está muerta, solo la mantienen porque piensan que así ganarán la guerra.


    La guerra la gana HSD porque ellos tienen 25 puntos de guerra y la pierden por inactividad y disolución, ya que nosotros seguimos activos (ya ninguno de la alianza MALIGNA juega en este universo).


    ¿Cómo podemos solucionarlo?


    Gracias.

    Edited once, last by Distopia ().

  • Si pasan 3 meses la guerra se acaba y la alianza con más puntos gana así que si el marcador sigue como ahora la alianza que ganará será...Maligna.

    Ahora llora un poquito más si quieres que por el discord no te hemos entendido lo suficiente :)