Rist0_Returns [AoM] vs. Wicked [TOT: 10.005.000]

• El 26-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Rist0_Returns [AoM]

Crucero 1.9251.925

Pathfinder 100100

Defensor Wicked

Nave grande de carga 2500

Satélite solar 1.5320

Crawler 5050

Lanzamisiles 3250

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

2.028.405 Metal, 766.363 Cristal y 475.912 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 10.005.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.506.000 metal y 3.344.400 cristal.

El atacante capturó un total de 3.270.680 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.534.405

Cristal: 4.110.763

Deuterio: 475.912

El atacante ha tenido un beneficio de 8.121.080 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.188.405

Cristal: -6.340.363

Deuterio: -1.746.912

El defensor ha perdido un total de 13.275.680 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy ya me retiraron del ogame, perras miserias jajajajajajajajajajajajajajajajajaj espero que seas tu o el que esta vendiendo la cuenta que segun, me iba a atacar de sorpresa en mi propio sistema jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Ayer los tuvimos toda la madrugada defendiendo su multi, ocuparon estar los 3 (Peruano, DarkSun y tú) para poder defenderla, esa multi con la que se fueron baneados en agosto, esa misma misma multi que pusheaban ahora la defendieron, cayeron en el cebo NOOBS jajaja

• Banearon hablas en plural sr bot por lo menos tu bot ya entra al foro a comentar algo... Es como decir las multis que banearon a thebutcher y a nigth siguen activas 24x7 hace 5 meses creo que no duermen esas cuentas.. A ver que explicacion me das a eso.. Por cierto que flota mandamos a defender.. Si solo dijimos mandemos fleet por unos minutos es la mejor ayuda que podemos dar ... Y veras que ni 1 sola nave meteran.....

• Revisa el foro, yo si subo batallas, no subo cochinadas de petar satélites. Entonces si sabes de que multi te hablo, defendieron la 2da luna que íbamos a tirar y tuvieron que estar los 3 porque estaban asustados, no hablo de la defensa del despliegue cancelado, hablo de la defensa de peruano de ayer en la madrugada y de las lunas que le hizo darksun, se fueron baneados juntos y ahora le hace lunas para que ustedes lo puedan defender?? Eres un NOOB y lo presumes, no sean descarados jajaja

• Piratas? la alianza donde siempre quisieron estar pero no pudieron jajaja.

Pero bueno, veremos que dice el GO de esa defensa a su multi, los 3 son unos NOOBS, y solo les queda seguir pusheandose para subir en flota, pero eso seria todavía mas NOOB que esto que hicieron ayer porque saben que los tienen en la mira.

• ah vaya, llego la esposa, que le hacen al pend..... son la misma cuenta y solo escribes en otra para que vean que son distintas, veo que hay quienbes confirman mi sospecha de que son multis los tres weyes que mencionan, pero en fin, sigan intentando ( o mas bien , sigue intentando) , solo eso me han podido reciclar, pero veo que son mancos con fuerza jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobres weyes

• Una gata cuando ni 1 sonda me han mandado mas que esa madrugada ? o su bot controla tmb que no es necesario mandar sonda...

Vamos sigue petando las amigas de night y el butcher que mas de eso no te eh visto hacer en el foro..

y postear batallas de amigos que mas da te jode ? a porque si te jode .. que te siga jodiendo porque me da igual .x d

• Hablan de noobs y llevamos mas en ogame que su mama dandoles la cena. Estas ratas piratillas donde para vender sus cuentas son tan majos y luego por el foro tirando mierda de nosotros jajajjaja no cambian

en fin, porque no hablamos de su amiguito the butcher retratado en el mx y en el .es por ban por bot. En fin seguid, que luego vendreis de amigos ratas asquerosas

por cierto la cuenta es mia pero dejo a mi amigo postear para cuando quiera, que para eso hago lo que me sale de las pelotas

• Jaja por fin hay actividad en el foro, parece que a la gata como dijeron por ahi, le dolio saber que es el mandadero del universo. Por cierto, es gracioso como hablas de amigos ratas asquerosas, como dato, si sabias que peruano esta en un grupo de whatsapp de piratas, se siente piratas y ruega por formar parte y por otro lado esta con ustedes de doble cara. Primero limpien su casa y luego hablan de ilegalidades. Que las cuentas darksun, risto, peruano, viven en bot permanente, aun asi con miedo y encerrados en una colmena y para colmo, cada par de semanas petando las mismas multis de siempre, descarados jajaja.