-
-
Es lo que hay estrellon, algunos nos pasamos la birra combatiendo contra la tirania y otros.. ahi están, de amijos bebiendo whisky importado con los poderosos
-
El poder de un like, si lo sé lo uso antes xD
-
-
¿Por qué no hay un sinónimo para la palabra sinónimo?
-
-
Las preguntas serias no se hacen en las Tabernas.
-
De toda la vida y desde que el mundo es mundo, las preguntas serias y las decisiones más importantes, tanto a nivel personal y como a nivel mundial, siempre se han hecho en una taberna/bar/chiringuito/ antro bebiendo algo de alcohol.
Así nos va a la Humanidad.
-
De toda la vida y desde que el mundo es mundo, las preguntas serias y las decisiones más importantes, tanto a nivel personal y como a nivel mundial, siempre se han hecho en una taberna/bar/chiringuito/ antro bebiendo algo de alcohol.
también se han tomado importantes decisiones estando en el wc, de ahí que hayan sido grandes cagadas!
-
También hay un ´reflán´ o chascarrillo que dice que no se deben tomar decisiones importantes cuando estás muy borracho o muy enamorado ... y no le hacemos ni puñetero caso, luego vienen las consecuencias.
-
Cierto, pero ni caso!
-
también se han tomado importantes decisiones estando en el wc, de ahí que hayan sido grandes cagadas!
De ahí viene el dicho "cuando cagues piensa, para que cuando pienses no la cagues"
-
Las preguntas serias no se hacen en las Tabernas.
Igual ya que estabas por aquí quería aprovechar, porque es una pregunta general, no estoy diciendo que me quiten el perma aviso. Para ir sabiendo cómo funciona el tema, ya que en el reglamento no hay nada sobre clases distintas de avisos.
Pero si ya para una puta pregunta tengo que hacer burocracias de mierda y mps, pues igual y me dan menos ganas de entender las normas y acatarlas. Coño.
-
puta, mierda y coño en línea y media, Camilo estaría orgulloso de tí!
-
Creo que necesito más repertorio, pero los chilenismos no me los entenderían. Creo que voy a decir "orto" más veces.
-
Creo que necesito más repertorio, pero los chilenismos no me los entenderían. Creo que voy a decir "orto" más veces.
No te cortes, nuevos aires léxicos siempre son bienvenidos!
Camilo José Cela puede convertirse en tu escritor de cabecera!
-
Recuerdo que en el anterior foro puse una lista de insultos muy simpática, si os interesa puedo volver a buscarla, debo tenerla por ahí.
-
Recuerdo que en el anterior foro puse una lista de insultos muy simpática, si os interesa puedo volver a buscarla, debo tenerla por ahí.
Sería un detalle! Mel te estará eternamente agradecida "coso que anda".
-
Eso de "coso que anda" ha sido en represalia por lo de "sonda tildoso", ¿verdad?
-
"mah o menoh"