Celula [JOKERS] vs. Pecholo [WUG] [TOT: 1.836.446.000]

  • images?q=tbn:ANd9GcQ8M7_FS6XDs4Rmk-m4q-iMgMKSqycLdrCJfw&usqp=CAU


    PRESENTA...

    ASALTO EN EL NIDO...

    pecholo me parece no pago la luz de casa y se quedó en el nido dormido... :Fie:

    Espero q este bien y solo haya sido una mala pesadilla:FreakOut:.

    Dedicada a los JOKERS, Y amigos del uni. Y a quien se pase.


    Pd.: De mis cenizas volveré.. por ti...:Popcorn:


    Sin más la batalla y quedó una renta considerable para la reestructuración..


    META PALO Y A LA BOLSA!!!..


    El 30-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Celula [JOKERS]

    ________________________________________________

    1477908838_650397_1477910379_sumario_normal.gif

    Cazador ligero 506.734447.901 (−58.833)

    Crucero 37.40936.540 (−869)

    Nave de batalla 18.91618.750 (−166)

    Acorazado 6.2036.158 (−45)

    Pathfinder 1.9161.866 (−50)

    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Defensor Pecholo [WUG]

    ________________________________________________

    images?q=tbn:ANd9GcRGd32eN2ydReUfez_Xo-p9nWeLDEv4oWLgDA&usqp=CAU

    Nave pequeña de carga 17.4990

    Nave grande de carga 3.6710

    Cazador ligero 50.5470

    Cazador pesado 10.3850

    Crucero 4.0510

    Nave de batalla 3.5000

    Colonizador 90

    Reciclador 6.3260

    Sonda de espionaje 37.7660

    Bombardero 1.2740

    Destructor 1.1860

    Estrella de la muerte 50

    Acorazado 1.7540

    Reaper 7810

    Pathfinder 2.3890

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    146.385.818 Metal, 4.380.061 Cristal y 8.931.474 Deuterio

    169.284.442 Metal, 1.095.015 Cristal y 2.232.869 Deuterio

    42.321.111 Metal, 273.754 Cristal y 558.217 Deuterio


    El atacante perdió un total de 275.868.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.560.578.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 536.960.500 metal y 317.963.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 375.462.761 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 691.852.871

    Cristal: 253.755.830

    Deuterio: 8.909.560

    El atacante ha tenido un beneficio de 954.518.261 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.228.813.371

    Cristal: -571.718.830

    Deuterio: -135.508.560

    El defensor ha perdido un total de 1.936.040.761 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    ee15099c-37c2-59d0-84c7-bfe7ffe83564.jpg

  • linda bata celula a seguir a si .......mole no te conozco pero me das asco lo botero que sos man me haces acordar a unos italianos medios tramposos Heloise a ver si controlamos un poco mas el uni me comi un ban de una semana por un insulto y los boteros siguen boteando como si nada patetico

  • linda bata celula a seguir a si .......mole no te conozco pero me das asco lo botero que sos man me haces acordar a unos italianos medios tramposos Heloise a ver si controlamos un poco mas el uni me comi un ban de una semana por un insulto y los boteros siguen boteando como si nada patetico

    me causa gracia reclamarle a un mod sobre lo que pasa en el juego xD, manda un ticket man y listo

  • linda bata celula a seguir a si .......mole no te conozco pero me das asco lo botero que sos man me haces acordar a unos italianos medios tramposos Heloise a ver si controlamos un poco mas el uni me comi un ban de una semana por un insulto y los boteros siguen boteando como si nada patetico

    Vete a asistencia.ar y envia ticket, un abrazo y feliz navidad :*

  • Blackpapel que sos la mujer de mole que saltas como leche hervida ...que yo sepa no te mencione a vos y siempre reporto a los tramposos pero se ve que no sirve de nada

    deduzco que tenes 10 años por como respondes y a esta hora debes estar dormido de seguro pero lo que te dije es para evitarte una advertencia o algo peor por postear quejas al personal y mas en el foro que no es un canal de reportes en fin niño que tengas un buen comienzo de año.

  • UchihaMadara hola pequeño mulo que celula que levanta la cuenta para venderle recursos , al igual que huapito , c4lsium,pot4sium,m4gnesium, zeus , Fox y asi infinidades de cuentas que lo están ayudando a engordar , pero te recuerdo cuando el enemigo más grande es más ruido hace al caer.

    Lo que yo me pregunto es como ya duplicaste tu flota si petaste menos que antes de querer estampar y perder gran parte...

    No existe mercado que facilite ese trámite y hay menos jugadores...

    En fin a recuperar dormilón y celula afloja con el danonino virtual XD

  • UchihaMadara hola pequeño mulo que celula que levanta la cuenta para venderle recursos , al igual que huapito , c4lsium,pot4sium,m4gnesium, zeus , Fox y asi infinidades de cuentas que lo están ayudando a engordar , pero te recuerdo cuando el enemigo más grande es más ruido hace al caer.

    Lo que yo me pregunto es como ya duplicaste tu flota si petaste menos que antes de querer estampar y perder gran parte...

    No existe mercado que facilite ese trámite y hay menos jugadores...

    En fin a recuperar dormilón y celula afloja con el danonino virtual XD

    empezaste a festejar año nuevo temprano me parece y ya estás delirando

    no sé qué hace el resto ni me importa, pero mandaste cualquiera cuando me metiste a mi.

    abrazo y buen año

  • UchihaMadara hola pequeño mulo que celula que levanta la cuenta para venderle recursos , al igual que huapito , c4lsium,pot4sium,m4gnesium, zeus , Fox y asi infinidades de cuentas que lo están ayudando a engordar , pero te recuerdo cuando el enemigo más grande es más ruido hace al caer.

    Lo que yo me pregunto es como ya duplicaste tu flota si petaste menos que antes de querer estampar y perder gran parte...

    No existe mercado que facilite ese trámite y hay menos jugadores...

    En fin a recuperar dormilón y celula afloja con el danonino virtual XD

    No seras amigo de Celula porque a el tambien le gusta inventar pelotudeces de topos y todo eso...

  • UchihaMadara hola pequeño mulo que celula que levanta la cuenta para venderle recursos , al igual que huapito , c4lsium,pot4sium,m4gnesium, zeus , Fox y asi infinidades de cuentas que lo están ayudando a engordar , pero te recuerdo cuando el enemigo más grande es más ruido hace al caer.

    Lo que yo me pregunto es como ya duplicaste tu flota si petaste menos que antes de querer estampar y perder gran parte...

    No existe mercado que facilite ese trámite y hay menos jugadores...

    En fin a recuperar dormilón y celula afloja con el danonino virtual XD

    Aedes Aegypti que yo duplique mi flota? no entendi mucho tu mensaje, solo dejame decirte que que no soy multi de nadie, nadie me engorda si queres te paso todas mis expes y minas para que te llames a silencio y dejes la fantasia de lado.

    Lo que si me retumba y mucho es el crecimiento exagerado de ciertos jugadores,pero muy bien dijiste, cuanto mas grande mas duele la caida.


    SALUDOS !