Malditamentira [MALIGNA] vs. LordRous [HSD] [TOT: 63.373.500]

  • Otro punto mas dedicado a mi Alianza Maligna,y con esto se puede decir que se hizo un Hat Trick más!



    El 31-12-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Malditamentira [MALIGNA]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 2.0001.975 (−25)

    Bombardero 1.5791.568 (−11)

    Destructor 1.7821.782

    Reaper 691691

    Sonda de espionaje 10

    _________________________________________


    Defensor LordRous [HSD]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 3000

    Satélite solar 2650

    Lanzamisiles 7.5000

    Láser pequeño 5.0000

    Láser grande 2.0000

    Cañón Gauss 2000

    Cañón iónico 2000

    Cañón de plasma 500

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    4.214.226 Metal, 1.390.048 Cristal y 753.326 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.491.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 60.882.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 781.875 metal y 670.725 cristal.

    El atacante capturó un total de 6.357.600 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.

    Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.372 km.


    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.321.101

    Cristal: 1.409.773

    Deuterio: 588.326

    El atacante ha tenido un beneficio de 5.319.200 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -48.074.226

    Cristal: -16.380.048

    Deuterio: -2.785.826

    El defensor ha perdido un total de 67.240.100 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    20210110-183048.gif

  • Entiendo que estéis en guerra, pero un 20% de cargueras y satélites...........


    Incluso mis guarribatallas tienen más chicha....


    Felicidades al atacante. Al defensor nada que no recuperes en 15 minutos. Literales

  • Felicidades por el warrihit. Un punto es un punto, aunque con el gasto de duty de mandar naves y recis, la renta brille por su ausencia.


    Dicho esto, si os vais a dedicar a lanzar a un puñado de cargueras y satélites, que dan un 12% de probabilidad de luna, para rellenar la batalla con flota atacante hasta que alcance el 20% para que sea warhit, y encima le dejais luna al defensor, pues tiene pinta que la guerra va a estar más cómica de lo que pensaba xD

  • Buenos días,haber por dónde comenzamos,en HSD , comenzaron a atacar planetas con puro satélites,taladros y cargeeras, visto ésto, comenzamos a atacar de la misma manera,no nos hibamos a poner a mirar como hsce puntos easy.

    20210110-183048.gif

  • Buenos días,haber por dónde comenzamos,en HSD , comenzaron a atacar planetas con puro satélites,taladros y cargeeras, visto ésto, comenzamos a atacar de la misma manera,no nos hibamos a poner a mirar como hsce puntos easy.

    Bueno, yo comento las batallas que veo. Como las de HSD no las veo posteadas en esta sección (ni en ninguna otra), no las puedo comentar. Solo veo este warrihit a una flota que daba un 12% y que se puede postear aquí porque tus pérdidas hacen que alcance el 20%.

  • Según las normas de guerra que yo propuse esto ni contaría. Pero como Heloise me corrigió y cuenta todo lo que llega a 20%, lo siento LadyDarkness , te has comido tres cutrepuntos como una catedral.


    Al menos aquí hay renta. Enhorabuena por los granjeos...

  • Según las normas de guerra que yo propuse esto ni contaría. Pero como Heloise me corrigió y cuenta todo lo que llega a 20%, lo siento LadyDarkness , te has comido tres cutrepuntos como una catedral.


    Al menos aquí hay renta. Enhorabuena por los granjeos...

    Las normas de guerra son inamovibles de cara a GameForge. No obstante, siempre se puede pactar entre caballeros (entre los representantes de ambas alianzas) y en privado, el no hacer este tipo de ataques, o que, en caso de que alguna oveja descarriada de cada alianza los haga y postee, no los contéis en vuestro marcador particular y privado, aunque oficialmente sí que cuente.


    Yo solo haría un ataque así en caso de ver que está en riesgo que caduque la guerra por falta de warhits, para evitar dicha caducidad.


    Es más bonita una guerra decente, que una guerra de ataques mierderos, pero allá vosotros. Yo soy un simple espectador.

  • Entiendo que estéis en guerra, pero un 20% de cargueras y satélites...........


    Incluso mis guarribatallas tienen más chicha....


    Felicidades al atacante. Al defensor nada que no recuperes en 15 minutos. Literales


    Según las normas de guerra que yo propuse esto ni contaría. Pero como Heloise me corrigió y cuenta todo lo que llega a 20%, lo siento LadyDarkness , te has comido tres cutrepuntos como una catedral.


    Al menos aquí hay renta. Enhorabuena por los granjeos...

    Shades querido, no ha sido a mi, a sido a mi compañera LordRous, a mi me ha hecho uno Ranger, que además luego hemos hablado tan tranquilamente... Mi ego se ha ofendido :( Si quiera sabéis cuando es a mi o a otra compañera.

    lady-jpg.png

    ~A rebel animal who decides her place in this world~

  • Heloise

    Closed the thread.
  • (*) Cuando se habla de 20% de probabilidad de creación de luna se hace referencia a un 20% en circunstancias normales, sin que haya ningún evento que afecte a la probabilidad de creación de luna por lo que, como mínimo, son necesarios 2.000.000 escombros.

    Batalla no válida y por lo tanto tampoco es WH.


    Cierro

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png