ME DESPIDO::_KING OF DEAD [VeRduGoS] vs. Nazghullzz [UJC] [TOT: 685.261.000] ADIÓS OGAME.

• EMPEZARÉ POR PUNTOS.

Un placer Ogame, este es el último intento de dejarlo. Adiós.

Antes de leerme, si quieres, diré: me voy habiendo llegado a ser top 1 de las cuentas autóctonas, sin trampas, sin meter más mo que un par de veces para astro y sin ser petado. Y a pesar de lo que digan, respecto al juego, para mi es un logro.

Como muchos saben regresé a Ogame hace dos años y poco, concretamente aquí a Xanthus.

Había jugado Ogame de peque y conocí muchas personas. u.36, u.50, etc... Tras muchos años sin esto, no recuerdo que fue lo que me recordó y me animé a volver al vicio, pero me creé cuenta en el universo que me recomendaba Ogame, Xanthus.

Al principio no conocía a nadie, estaba solo. A las pocas semanas, como es sabido, convencí a mi hermano para que volviera al vicio y empezamos a disfrutar de los antiguos tiempos. Ataques, subidas de cuentas de 0, misileadas... Lo pasábamos genial como siempre. Conocimos gente buena y muchos enemigos… como siempre nos pasa a la gente que solemos atacar mucho.

Pasamos de una ali a otra, siempre hemos sido de estar juntos deambulando por el caos... Hasta que vinieron fusiones y las disputas que ya se saben... A pesar de eso, siempre peleamos y disfrutamos del juego... Hasta que por un motivo u otro mi bro dejó el vicio y me quedé solo, relativamente. Realmente no fue lo mismo estar jugando a algo sin planear las cosas con él y demás como hacíamos... Pero conocí a Unfound con quien empecé a compartir las ganas de reventar y seguir planeando cosas. Además de otros muchos compañeros, aunque con Unfo fue especial, muy buen colega.

Con todo esto es sabido que yo fui un jugador particular, muy criticado. Siempre me gustó colgar todas las batallas de la más peque a la más gorda. El motivo de ello es doble, por motivarme a seguir creciendo así no se queda en solo atacar sino en mostrar; y pq se pueda ver y llevar el control de que los números que subo son reales, ante un nuevo ogame lleno de trampas. Mis números se pueden calcular sabiendo mis minas y los granjeos que subía (+- algunos granjeos cortos que no colgaba). Obviamente a las granjas o gente que petaba no les gustaba por eso recibía muchas críticas. Pero los que están a mi lado saben lo que hago, no me escondo.

También es cierto que me calentaba muy rápido en el foro, ya lo saben bien mis enemigos… Pero eso siempre tmb fue parte del juego…:D

Seguí al uni a pesar de muchas críticas, y seguí jugando. Los que me conocen saben que mi juego era sano, jamás he subido barbaridades de números menos que cuando petaba algo gordo… Mi juego era de petar lo que viera pero que fuera real. Siempre he odiado el subir x subir granjeando 5-6h a sondas. Y si tenia que meter vacas las metia, nada de eso de estar 7XX días sin 1 vacas. Eso no es jugar, es ser esclavo del juego.

Entonces, me fui de las alianzas en que estaba, manteniendo muchos amigos, gente buena y buena gente. Como compartí muchas alianzas tenia amigos aquí y ahí. Pero mi destino siempre fue crear una alianza con unos valores particulares. Así que creamos VeRduGoS. Al poco con Unfound fuimos metiendo a gente, enemigos de antes, amigos, conocidos… Eso fue lo bueno, ya no importaba tanto el pasado sino el presente y los valores que nos transmitía ese jugador/a. Fuimos pocos pero creamos un buen lugar.

Pero, ellos saben que los últimos meses han sido como una lucha de tira y afloja de pocas ganas, motivación e intentos de dejar el vicio. También, a esto se le añadió que los últimos meses he recibidos mp’s y críticas tanto de cuentas vírgenes de gente que ni juega que salían para hablarme o amenazarme, cuentas que peté o granjeé en su día y otras cuentas de gente que les molesta que siga jugando con mis espionajes e intentando petar. Quieras o no, uno tiene que sudar de eso pero cuando estas jugando tranquilo y te salen continuamente con estas cosas acaba cansando el juego. Y lo que hace plantearte cuando un juego se vuelve cansino es…¿porque seguir jugando?

Y por eso estoy escribiendo esto. Quiero irme recordando a los amigos y quiero irme de un sitio que he jugado mucho tiempo y ya no es lo que me gustaba, pero quiero irme con unas palabras...

Como decía, cada vez me fui crispando más y más…Primero fue la muerte del uni. Sin objetivos, con disputas, los colegas se iban…todo se volvía rutinario, recoger y cerrar… Y se le añadía los insultos y menosprecios respecto al juego y a la vida o a mi persona. Todo esto en un juego acaba quitándole toda gracia de ser jugado. Se que al final es provocación, pero cuando la provocación satura si ademásel universo estás muerto, no hay juego, solo cargas... Así que es el momento de dejarlo.

Respecto a las críticas, todas han sido siempre infundadas, hasta alguna vez lo máximo que se ha podido decir de mi es que tenia una multicuenta o que mi hermano no existia (y ya quedó demostrado que dichas acusaciones son falsas)…Una de las criticas fáciles también fue llamarme lameculos del uni o traidor. Cosa que es irónica que te digan cuando has subido una cuenta de 0 y las conversaciones con demás siempre han sido de igual a igual.

Yo jamás me he rebajado y jamás he pedido a nadie que no me espie ni ataque, todos saben que si salgo rentable prefiero que me ataquen ya que de eso he aprendido siempre, en vez de quejarme... A diferencia de los que me criticaban que continuamente que muchos si pedían a la gente o inicialmente a mi que no espiara o dejara de atacar… Así que jamás hice ni 1 cosa ni la otra. Y hay una diferencia en lamer y hacer amigos de igual a igual, y es diferente traicionar que enfadarse con alguien porque me falta al respeto y advertir que a partir de ese momento ya no hay PNA ni nada. Pero la gente siempre habla fácil y lanza chismorreos o cosas que saben que yo, fácil provocable xD, caigo en ese terreno.

Pero aclarado esto y, además, creo que pocos somos los que podemos decir que hemos subido la cuenta de 0, que hemos aguantado una fusión contra cuentas enormes y atacando y peleando sin rebajarse a nada.

El colmo es cuando entro a Ogame y ya no trae ningún beneficio. Por eso me decido a escribir eso. Se que muchos han sido los intentos de dejarlo, y muchos los cabreos que he tenido y...ya esta otra vez el pesado de king con sus tochos. Pero creo que con este escrito me aventuro de una vez por todas a dejarlo. Y espero que sea así. Los ultimos dias si me he quedado fue porque quedabamos en Verdugos aun, pero esto es ya una despedida.

Se que con mi ida muchos de los que me insultaban, incordiaban verbalmente, menospreciaban mi subida de 0, e incluso me decían que hacía trampas, se alegrarán. Normal, podrán vivir tranquilos en un juego de guerra en el que por sus increpaciones se ha vuelto un juego de burbujas. Pero hace años leí una frase por ahí que decía, en Ogame si espías y atacas prepárate que vas a ganarte muchos enemigos. Y eso significa que quizás es buena esta mala reacción de algunos, significa que he jugado a Ogame. Así que os saludo a todos desde aquí y espero que os podais tomar el juego como es. No pàsa nada si meteis vacas, ni si un dia no podeis lanzar sondas o expes. Ànimos.

Me voy sin decir muchas cosas que quería, pero espero que, obligándome a escribir todo este recorrido, sea definitiva mi ida.

No quiero irme antes que nombrar a mis amigos y la gente con la que me voy con un buen recuerdo, me tenéis en el whats para lo que sea. Y ya dejando de lado la cuestión del juego, os nombraré a todos sin importar tanto el personaje sino referente a lo personal o recuerdos.

*Los ex del u50 y u36. Conocidos del antiguo foro...eddie, purohueso, enfermero, erre2...etc

*Unfound, Heda, Caballero, Happy, Depor, Skall, mineron. Mis verdugos. Por aguantarme. Y gracias por todos los momentos.:*

*Darky, Carlos, ynad, jiutsek, Klaw, volans, Bats, mis QNQN1.

*Nanho, mala, brai, socrates, halcón, mole, maseratty

*DIOS, nelliel, Argail, raisor, coloso, ich, gronk, pepe, spammers del discord..

*enemigos cordiales, pekas, kalash, muerte, seppu, al final pudimos hasta cruzar algún buen coment x el foro…kal las largas disputas nos hemos marcado…

Y gente que me dejo, y nos hemos cruzado en esto..nos vemos. Que vaya bien el juego.

Un saludo.

El 03-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Be My Baby [VeRduGoS]

Estrella de la muerte 695695

Defensor Nazghullzz [UJC]

Nave grande de carga 7660

Nave de batalla 390

Reciclador 10

Sonda de espionaje 10

Satélite solar 7000

Estrella de la muerte 60

Lanzamisiles 165.4790

Láser pequeño 4.5730

Láser grande 3.6980

Cañón Gauss 8540

Cañón iónico 4980

Cañón de plasma 1.5890

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

24.125.138 Metal, 3.797.359 Cristal y 3.896.736 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 685.261.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 21.816.600 metal y 18.352.800 cristal.

El atacante capturó un total de 31.819.233 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 45.941.738

Cristal: 22.150.159

Deuterio: 3.896.736

El atacante ha tenido un beneficio de 71.988.633 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -519.571.638

Cristal: -137.881.859

Deuterio: -59.626.736

El defensor ha perdido un total de 717.080.233 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• king of dead

Changed the title of the thread from “ME DESPIDO::_Be My Baby [VeRduGoS] vs. Nazghullzz [UJC] [TOT: 685.261.000] ADIÓS OGAME.” to “ME DESPIDO::_KING OF DEAD [VeRduGoS] vs. Nazghullzz [UJC] [TOT: 685.261.000] ADIÓS OGAME.”.
  • mae mae trolencio, bievenido al clud de los desheredados , ya te digo que se esta mejor fuera que dentro, otras cosas, otros proyectos y otras ocupaciones y mas si tienes curro, estudios y demás....asi que espero que esta sea la definitiva, total, los ratboys son los que se quedan en el juego, nosotros nos quedamos con la vida...

eso si te digo, como vuelvas, cojo una cuenta y te peto, por bocon XDD

enga fiera ya sabes donde andamos, se bueno

• Que sea leve, y no termines como yo volviendo a jugar :D

Enga. que vaya todo bien fuera !!

Firma.png

.El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

• Gracias por tu ayuda y consejos desde mi vuelta en julio, tras 10 años sin jugar (desde el u50)

Ha sido un verdadero placer tenerte como amigo en este uni y lamento muchísimo tu marcha, pero cada cosa tiene tu tiempo y si consideras que ya no merece la pena y no te divierte, pues a otra cosa compañero.

Abrazos amigo ;)

• Muchas gracias por la mención king, y aunque tuvimos nuestras diferencias al principio, tras muchas charlas y alguna que otra cosilla, he llegado realmente a apreciarte, siento que dejes la droga (o no, más granjeos pa mi, xd) pero espero que cuando lleguen las fusiones, te entre el gusanillo, te animes y vuelvas al vicio. Un saludo.

• Es lo que tiene manejar flotas,tendrás halagos de la buena gente y de la gente buena que te rodea.

Recibirás críticas de enemigos y de gente que no te quiere ni ver por qué les haz petado o también de gente que se deja influenciar por alguno de sus alianzas que eso también pasa muchas veces.

Cómo me dijo Kcike un día; No les des bola que hablen y digan lo que quieran,vos peta y rompe que eso duele, ignoralos.

Y pues tenía razón,esto es un juego pero yo no lo juego por diversión la verdad,por qué la diversión aquí se perdió hace mucho.

• de casualidad que he visto este post. una pena leer que la gente lo va dejando...pero es entendible. lo que no entiendo ni comparto son los motivos por lo que lo dejas. al menos por lo que mayor explicacion diste, y son las criticas y los mensajes que vas recibiendo.

ya hace unos pocos años que te voy viendo y la verdad me sorprende hasta que punto te habra llegado a agobiar todas esas " criticas".......comprensibles tambien si realmente lanzabas a lo que fuera.

pero el caso es que tendrias que pasar de todas esas cosas. no puedes esperar que a uno que le bajes 300kk por sacar una renta de 10kk , te felicite. el mismo derecho tiene el en cagarse en tus muelas, que tu en romper lo que te venga en gana. y si alguien tendria que poner vacaciones son ellos.

yo mismo jamas he mandado un mp criticando a nadie. ni si quiera he devuelto nunca un espionaje y tambien me he llevado granjeos ridiculos. tanto es asi que alguna cuenta tengo en vacas por ese mismo motivo....y ni asi insulte a nadie.

que el uni esta muerto y te aburres???...ok, dejalo y listo. pero que lo hagas por los insultos es una pena.

en fin....sea como sea fue grato reencontrarte despues de el 50. y espero seguir leyendote por el foro aunque sea.

un abrazo y cuidate.

:thumbup:

• ;( No me gusta!! No me gusta nadaaaa!! ;(

De enemigos cordiales a aliados, cosas de Ogame xD. Ha sido un placer ser una cosa y la otra.

Espero que las fusiones te devuelvan las ganas de jugar, a ti y a todos.

No me despido porque no me da la gana xD

• Hey Amorocho, no me despido de ti totalmente porque se que volverás, y si no lo haces mejor.

Fue de los mejores momentos haber compartido mi segunda alianza en el juego contigo, los floteros locos, cuando era friki y dábamos guerra a los corsarios y nos escondíamos de los Cylon y los New Order

Me hubiese gustado compartir alianza cuando volviste pero no se dio

Saludos y un fuerte abrazo

• Gracias a tod@s por las palabras, se agradecen.

En resumen el motivo de mi ida es toda una bola, el uni en decadencia, que haya poco por que jugar (poca jugabilidad), colegas que se van, + el plus de los mp's y situaciones que acaban cansando.

Obviamente si solo fuera x los insultos aguantaba como siempre, pero el uni como está, poco aliciente queda.

Quizá me vuelve el gusanito si hay fusiones pero de mientras gf está obligando a que muchos lo dejemos.

Aun así, espero que coincidamos algun otro dia ya sea x foro o x juego.

Un abrazo a todos!

• TU y Yo sabemos que esto no se deja, un placer ser tu amigo y sabes que me tienes en el what.

Sinceramente uno regresa es por las amistades. El ogame siempre nos reencontrara. Me avisaron por el grupo que me mencionaste y tuve que entrar a firmar si o si.

Yo ando super liado que mi cuenta minera la tengo en Vacas espero verte en alguna fusión o algún otro juego.

Eres una gran persona, loca pero gran persona.

• Leyendo tu historia (que por cierto no la conocida ya que nunca hemos compartido alianza, bueno ni basicamente nada), me daba la sensacion que estaba leyendo mi propia historia, coincido basicamente en todo contigo, jugador de ogame cuando era mas peque que de repente un dia piensa, que será de ogame, y le sale recomendado un universo llamado Xanthus y se une a la aventura a ver que pasa jaja

En definitiva, todo un merito haber sido originario de Xanthus y llegar a tener esa cuentaza despues de todas las desventajas y hoy en dia en un Ogame que es dificil encontrar gente subiendo de manera legal y sin trampas como en el ogame antiguo.

No somos muchos con cuentas autóctonas ya jugando en este uni, y siempre es una pena que alguien asi se vaya, pero obviamente se entiende la situación.

Que vaya todo bien y quien sabe, alomejor en unos años vuelve a resurgir el interes.

Suerte!

• triste noticia querido amigo! Apenas termine este confinamiento de mierda pego otro viaje para tomar otras birras!! Exitos y has tomado una buena desicion, a ver si yo tiro mi cuenta algun dia de estos! Disfrute y exitos en todo!!