NEW TOP 6 IND. Reddington (ACADEMIA) .:vs:. ELVENGADORFANTASMA (GOLD) [TOT: 4.642.462.000] DESPEDIDA

• HISTORIA BUENA:

HISTORIA MALA:

Los que habéis tratado conmigo sabéis que llevaba tiempo queriendo dejarlo. Hastiado de todo lo que es OGame hoy en día. A OGame solo vengo por los amigos. Empecé jugando con Calum_Vonmoger por retomar el vicio (cuando Amor Tucán tenía 1M de puntos y era top 1) sin saber nada de clases. Después, cuando creé ACADEMIA, conocí a Speedle y Ranke , jugadores de mi época y buena gente. Pero Speedle se enfadó y se fue del uni cuando le robé 8M de los escombros de una expedición militar (él me había robado una petada y 6k de MO del evento de escombros de MO, así que fue algo justo). Ranke se fue a umbra porque le va la marcha. Calum tampoco tenía tiempo, así que también lo dejó. Y ya le perdí más el interés.

Pensé que con el programa de "Adopta un novato" tendría más ganas, pero no fue así. Poco a poco la gente de la alianza que daba vida se fue metiendo en vacaciones y todo se apagó.

Cuando Distopia me dijo de apoyarlo en la guerra contra MALIGNA pensé que me entrarían las ganas, pero tampoco fue así.

Ya tenía el mal en el cuerpo. Me he dado cuenta de que este OGame es una BASURA. Así sin más. En este universo no he visto a un jugador que me haya hecho pensar: "Buah, qué crack!". Quitando algunos, la MAYORÍA son MANCOS con DINERO.

Jugadores que se pushean con bots (mevendo mapple ahora conocido como papá pitufo y otros muchos de GOLD). Jugadores que, casualmente, solo petan bots :rolleyes: (algún que otro BoB). Jugadores que, a base de billetera o de trampas (no tengo claro qué será, como Sr Palomino, The Voidz etc) duplican sus puntos o suben un 70% en un momento. Todo esto es asqueroso. Quién me conoce sabe que soy un hater de la MO. JAMÁS he metido un euro a OGame. Sí que he aprovechado la MO de las expediciones para mercadear y pillar el almirante. Ahora con las recompensas el equipo de comando. Pero nunca ha salido de mi bolsillo hacia GF ni un euro. Llegar a top 27 en este universo ha sido gracias a la constancia. Y lo que más gracia me hace es que estoy por encima de algunos MOneros (píllese la doble acepción) de inicio de uni. Eso demuestra la baja calidad de jugadores del universo.

Aquí está una petada a la antigua: un jugador controlado durante más de 2 semanas. Una flota creada poco a poco para cazarlo y 20k de reciclas hechos en dos días. Analicé la mejor ventana de ataque y eso que conseguí. Quería que fuese la top 5 (es mi número favorito), pero Palomino metió otra top 1 y me he tenido que conformar con que sea en el día 5. Así que este es mi regalo de reyes: dejarlo con una top 10 individual.

Me voy contento sabiendo que he enseñado a más de 40 personas a jugar (mi guía para novatos lleva ya 157 descargas, pero no sé cuántas son repetidas xDD), que muchos han aprendido y crecido y que aún quedan buenas personas y jugadores que disfrutan con este juego.

Dedicatorias:

A Calum_Vonmoger por engancharme, darme buenos momentos y repetirme: ¡Hazte descubridor o te vas a comer los mocos!.

A Ranke por las risas y las buenas charlas. A ver si conseguimos hacer algo juntos en algún uni jajajaja.

A Distopia por ser buen tío, por buscarme para las buenas y las malas y por amenizar las cosas. Aunque creas que soy un traidor por no entrar en la guerra :D

A Obitwo . Aquí tienes la top 10 individual que me dijiste cuando hablamos por segunda vez. Ya he cumplido todo en este uni y puedo dejarlo tranquilo.

A Shades , me hubiera gustado conocerte más y jugar más tiempo. Eres muy buen tío, dispuesto a ayudar.

A los del grupo de mentores de discord iSTLZ , Gincho , Tolsemir , Vrede y etc. Que amenizáis el día con fotos de comida, cenas de navidad, historias de drogas, de mujeres y de todo en general.

Por último a ACADEMIA. Espero que hayáis aprendido algo conmigo.

Y para todo el que se sienta identificado con el texto, con mi historia molona, o simplemente con la forma de jugar de antaño.

A unos minutos del impacto le llegaron unas expes o despliegue, vamos 300M más de flota. Así que no reciclé todo. No obstante, le pude hacer un granjeo con el que compensé ese metal. El defensor conectó a los 5 minutos del ataque, saltó la flota de otra luna y sacó el resto de oleadas. Además de reciclarse el metal.

SIN MÁS DILACIÓN:

El 05-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Reddington [ACADEMIA]

Cazador ligero 246.129121.247 (−124.882)

Cazador pesado 46.00831.634 (−14.374)

Crucero 62.13954.604 (−7.535)

Nave de batalla 20.34619.698 (−648)

Acorazado 14.06913.808 (−261)

Pathfinder 15.64413.622 (−2.022)

Sonda de espionaje 21 (−1)

Defensor ELVENGADORFANTASMA [GOLD]

Nave pequeña de carga 67.7560

Nave grande de carga 18.3920

Cazador ligero 89.3070

Cazador pesado 28.1280

Crucero 12.9780

Nave de batalla 4.1550

Reciclador 2.0790

Sonda de espionaje 158.9780

Bombardero 3.9970

Destructor 2.1860

Acorazado 3.1460

Reaper 2.0810

Pathfinder 14.9930

Cañón de plasma 500

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

128.507.291 Metal, 128.507.291 Cristal y 109.436.538 Deuterio

30.080.288 Metal, 30.080.289 Cristal y 18.239.423 Deuterio

El atacante perdió un total de 985.531.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 985.667.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.656.931.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 3.662.651.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 761.055.900 metal y 519.700.500 cristal.

Campo extra causado saqueos: 20.400 metal y 20.400 cristal.

El atacante capturó un total de 444.851.120 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

696.284.875 Metal y 519.715.125 Cristal

3.041.825 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

699.326.700 Metal y 519.715.125 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 193.090.279

Cristal: 392.620.705

Deuterio: 92.514.961

El atacante ha tenido un beneficio de 678.225.945 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.035.384.579

Cristal: -1.610.008.580

Deuterio: -462.108.961

El defensor ha perdido un total de 4.107.502.120 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

La venganza no es una pasión. Es una enfermedad. Come tu mente y envenena tu alma.- Raymond Reddington

Edited 2 times, last by Raymond Reddington ().

• Felicidades por la HoF lo primero, lastima que sea un adios, eres majo y tuve que meterme de señuelo a mi mismo para arrastrarte al discord,nunca sobran Maestros que enseñen a mover naves, suerte!

• Muchas felicidades Red! Un placer coincidir en el uni con alguien dispuesto a enseñar a los novatos, y a jugar a las naves como antaño. Disfruta de tu TOP individual, y de la vida fuera de este vicio!

• Pues un placer compartir mas de una noche de discord de risas y charletas varias. Seguro que en algún otro momento volveremos a coincidir y con un poco de suerte en el mismo bando!

Que tengas una buena desintoxicación y felicidades por la batalla!!

• Ha sido un gustazo compartir uni contigo, y sigo aplaudiendo la iniciativa que planteaste. Lamento el desencanto con el nuevo oGame, es más que comprensible. Pero mira, has dejado un recuerdo grande: haber acogido a novatos y que aprendan y enseñen.

Espero nos crucemos en otro uni, seguimos en contacto Redd.

• Felicidades crack, salida a hombros y por la puerta grande.

Un jugador de 10, de los que apenas quedan, con una batalla a la vieja usanza en plan controlando y preparando hasta el último momento. Que envidia me das, que lo sepas.

Un placer haber coincidido contigo en el uni (y eso que cuando granjeaste a Sirfrid estaba decidido a ir a petarte!) y espero coincidir contigo en algún otro y del mismo lado.

• No hemos coincidido mucho quitando esa batalla contra pantera, yo nunca he sido una jugadora especialmente flotera ya que soy mas pasiva, pero ha sido un placer compartir uni, se te ve un jugador de 10 por tus actos y aún mas por como te aprecian los demás.

Espero coincidir contigo en otro Uni y aprender alguna de las muchas cosas que me quedan por aprender!

Cuidate crack!

• La verdad que es una pena verte salir, aunque sea por la puerta grande. Una top 6. Y un pedazo de ostiazo.

Un jugador asi solo merece esto:

giphy.gif

Espero que nos crucemos en el futuro en algún otro servidor.

• Un placer Raymond Reddington . No te vayas del grupo.

Te haría un meme pero solo con decirte que no eres el padre de Elizabeth Keen, ya te dejo por los suelos :)

Si un día quieres volver después de las fusiones, dímelo y te doy mi cuenta de Umbra... sin condiciones.

• Bueno, debo decir que eres uno de los mejores vecinos que he tenido, aunque intentaras cazarme alguna vez... Creo que hasta te echaré de menos. Este universo se vacía rápido y como tú dices, hay mucho manco con mucho dinero para invertir en materia oscura. Creo que eso no es jugar, no es ganarte tú tus propias cosas, tener esas ganas de que salgan tus naves, de planear ataques y de cuidar tu flota lo máximo en lugar de comprarla y tener una mega flota en 2 días... Te deseo lo mejor y ha sido un placer coincidir contigo.

• Primeramente felicidades por la batalla... buen estudio y buena despedida. Eso si.. me da que va a ser top 7 jajaja

Por alusiones.... en la cual dices que pusheo con BOT's... te diré varias cosas:

1) te puedo asegurar que no pusheaba con bots... pero si te quedaba la duda podrías haberme reportado, como han hecho otros, pero el resultado hubiera sido el mismo.

2) como continuación del punto 1.. decirte que he conseguido petar a cierto tipo de bots después de muchos intentos y ver como estaban programados... lo cual me ha hecho que petara a varios....

3) Mi cuenta está subida a base de meterle muchas expediciones a diario, a hacer granjeos y a petar todo lo que puedo... la gente que son mis vecinos te podrán corroborar que soy bastante pesado con los espionajes.

Dicho lo cual.. te perdono por tu equivocación y ojala te pienses de nuevo dejarlo y sigas jugando.. SI aún así quieres seguir dejando el vicio.. solo desearte lo mejor en la vida.

Buena caza o en tu caso... buenas siestas y horas de sueño nocturnas.

• Primero q todo felicitar la batalla!!! Busque mucho a ese player y no di el ancho para ganarle!! Así q súper bien!! Y ánimo!!

Aaaah!! Papa_Pitufo se llamaba mevendo maple!!! Ahora me acorde!!! Y me acuso de intentar comprar su cuenta por el bar!!! Jajajaja con ese nombre obvio que le Iban a preguntar!! Jajaja. Hay de todo en Ogame!!! Incluso me contesto!! Algo como “el comprador debería indicar el valor” y él decidía..y q jugara hasta noviembre 2020...

o papá pitufo le compro la cuenta a mevendo mapple? Jajajjs ..fue Justo cuando con los Bob reventamos a medio Gold...de ahí también salió Palomino.

• Primero q todo felicitar la batalla!!! Busque mucho a ese player y no di el ancho para ganarle!! Así q súper bien!! Y ánimo!!

Aaaah!! Papa_Pitufo se llamaba mevendo maple!!! Ahora me acorde!!! Y me acuso de intentar comprar su cuenta por el bar!!! Jajajaja con ese nombre obvio que le Iban a preguntar!! Jajaja. Hay de todo en Ogame!!! Incluso me contesto!! Algo como “el comprador debería indicar el valor” y él decidía..y q jugara hasta noviembre 2020...

o papá pitufo le compro la cuenta a mevendo mapple? Jajajjs ..fue Justo cuando con los Bob reventamos a medio Gold...de ahí también salió Palomino.

Efectivamente peto players y no bots como por ejemplo APU .. seguro que te suena ese nombre ...

Del resto de tu post.... mejor no comentar porque no mereces las explicaciones que hay detrás de todo.

• Felicitaciones por una gran batalla y una lastima de situaciones distintas te alejen del Ogame!!!

En respuesta a lo que mencionas de mi cuenta THE VOIDZ, hicimos el esfuerzo de crear una cuenta suficientemente poderosa para dar algo de equilibrio al Universo, esto fue planificado o conversado entre varios viejos y buenos ogameros, una vez engendrada y cumplida su función, THE VOIDZ dormiría el sueño de los justos!!!

Lamentablemente la cuenta que distorsiona nuestro Universo creció nuevamente exponencialmente y todo intento se vio que era en vano!!!

Esperemos que GF se percate del error que incluso les genera menos ingresos y lo voy a explicar muy resumido para aquellos que aun no lo han descubierto.

Todos nosotros podemos comprar paquetes diarios de producción, varias veces al día, 60k de MO el paquete de Metal, 120k MO el paquete de Cristal y 180K MO.

Si tus minas producen 300M al día, puedes comprar por 60K de MO puedes comprar 300m y por 3,5K del mercader, puedes convertirlo en Cristal, es decir, por 63,5K de MO puedes obtener 150M de Cristal o 100M de Duty, es sin necesidad de subir las minas de Cristal y Duty.

Si tu Producción de Metal es de 500M diarios y gastas 180K de MO (el costo de un paquete diario de producción de Duty), compras 3 paquetes de producción de metal diarios, obtienes hasta 1,5Mrds de Metal y por 3,5K MO (Mercader) lo transformas en Cristal o Duty según las capacidades de tus almacenes.

Puse el ejemplo de 3 compras de 60K de MO por que es valor del paquete de producción diario de Duty,

Esto se hace peor aun si tiene MO y colocas los objetos que te aumentan un 40% la producción de metal!!!!

En el fondo haciendo esta operación varias veces levantas tus niveles de minas de Metal y levantas 1 o 2 Almacenes de Metal puedes llegar al INFINITO Y MAS ALLA

Hoy mi cuenta, con 11 planetas produce 300M de Metal, es decir, que por comprar 3 paquetes diarios de producción obtengo 900M de metal y puedo seguir subiendo solo las minas metal hasta alcanzar los 500M o más diarios y mi tope seria 4,2mrds que es la capacidad de un almacén de metal al lvl 21

Hoy mi cuenta esta Modo Pitufo y es probable que se mantenga así un tiempo!!!

Saludos

• Jajajaj

como bien escribes más arriba, los bot se reportan!!! Así q hazlo y vemos q tal