NEW TOP 6 IND. Reddington (ACADEMIA) .:vs:. ELVENGADORFANTASMA (GOLD) [TOT: 4.642.462.000] DESPEDIDA

  • Que te vaya muy bien! te felicito por la iniciativa de compartir tu conocimiento con jugadores mas nuevos.

    Te mandaste con tremenda batalla!

  • En su día fuiste reportado, pero se sabe que a ciertos GO les hace falta una confesión para lanzar un ban. Pero en el caso de ser legal, me alegro de que hayas encontrado un método para petar a los bots.


    Del vicio me voy, que hay que hacer parones. Pero me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué hacéis... A los que seguís, que el ritmo no pare.



    Muchas gracias por salir a explicar el método que yo, personalmente, desconocía. Sí que me parece una distorsión total y absoluta del juego. Algo que deberían revisar. Si más de un jugador se siente bien haciendo eso, adelante. Yo seguiré jugando como siempre y subiendo lentamente y con paciencia.

    Quote

    La venganza no es una pasión. Es una enfermedad. Come tu mente y envenena tu alma.- Raymond Reddington

  • .. el 40% de 300 son 120..... no 600.... felicidades por la batalla. Ahora mismo te sale mas a cuenta comprarme a mi el Metal que a Gameforge :) y no te digo nada si cuando compro la mo es al 30 o 50% y cuando gasto es cuando hay objetos o descuentos. Te olvidaste la pos 8 te da un 25% mas creo de metal...

    Ogame es un juego de excel y de billetera también :)

    Mejor no hacer fleet :D:D:D