Nevada en Madrid 07/01/2021 (fotografías)

• Ostras, ¡qué chulo Monti! ¿la bola de Navidad estaba en el árbol ya o la has añadido?

Ya estaba en el árbol, alguien lo había decorado por Navidad, creo que es un abeto catalogado como Árbol Singular por la Comunidad de Madrid.

Y las siguientes son mi mujer, hechas a través de las ventanas de casa:

1001.jpg

1002.jpg

1003.jpg

1004.jpg

013.jpg

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited once, last by JJMonti ().

• rectifico. Qué burrada de nieve! No creo que ninguna ciudad española esté preparada para hacer frente a esa situación. Increible!

Los que vivís en Madrid, disfrutad en la medida de lo posible de tan excepcional situación! Algunos he visto que lo hacen: esquiar, trineos de perros, batallas de nieve...

• Ah... no había visto esto. Todo muy blanco.

¿Pero te das cuenta? Tuviste tiempo de sacar muchas fotografías, y sin embargo no hiciste el muñeco de nieve. Ahora, ¿cuántos años tendrán que pasar hasta que tengas oportunidad de hacer otro?, ¿te das cuenta la oportunidad que has dejado pasar?

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Mirá que a mi me encanta, es más me exita el frío. Yo sería feliz con un clima como ese.

Pero bueno, vivo en Chaco, dónde a las 8 de la mañana hace 32°. Ni te cuento a las 2 de la tarde ;(

Hermosas fotos, una envidia me da ^^