General del Aire [PCP] vs. kpo-enfer [SCL] [TOT: 18.093.000]

  • El 08-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Bueno, se gastaron mas de 3K de misiles lo que equivale a 5mrd en recursos para granjearme un planeta

    que hice?
    Les hice un ataque sin invertir nada y en 6 minutos recupere lo que me "granjearon"
    Algo pateticos... pero asi son con sus Trash Points.
    No me sorprenderia ver el post con los satelites que me tiraron y que lo quieran considerar warhit xD
    PSDT:
    Kpo... que mas quieres perder... eres el mas entrega ha dado en esta guerra... quizas por que eres peruano... de verdad digo publicamente, no quiero pegarte T_T
    Me jode romper a quienes pretendia proteger por culpa de un poco hombre



    Atacante General del Aire [PCP]

    images?q=tbn:ANd9GcTQfBuCZ0RY_0tf5bLbW_HwMN-HYwjzWL1oKQ&usqp=CAU


    ________________________________________________


    Pathfinder 2.0002.000

    _________________________________________


    Defensor kpo-enfer [SCL]

    jpeg

    ________________________________________________


    Reciclador 1.0000

    Pathfinder 30

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 4.686.054 Deuterio


    El atacante perdió un total de 0 unidades.

    El defensor perdió un total de 18.093.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.012.000 metal y 3.022.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 4.686.054 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 5.012.000

    Cristal: 3.022.500

    Deuterio: 4.686.054

    El atacante ha tenido un beneficio de 12.720.554 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -10.024.000

    Cristal: -6.045.000

    Deuterio: -6.710.054

    El defensor ha perdido un total de 22.779.054 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    gral4.png

  • Vamos kpo que no paso nada, estamos donde no queremos, en una guerra, no la declaramos pero hay que jugarla, a ver si nos entendemos con este individuo y el resto, que hace un player cuando ve 15kk de recursos a otro player? se le manda un mensjae avisando que tiene recursos parados? no generalice humo que si me tiene que venir a buscar sabe donde estoy, declara guerra y se esconde, no se dio cuenta que no le damos importancia? y no se enoje es un juego bonito y divertido, haga eso diviertase, que si se enoja es peor, saludos kpooooooooo, que no paso nada.............

  • Buenas noches:

    Si supieras lo que paso xD... bueno... vi que tenia pecio, vi el celular y llore de la risa... y no x ti, sino x la burrada que cometí xD, pero bueno te veo alegre... que bueno para tu vida... xD, contento? supongo q x el warhit, xq si es x el trabajo que te tomo y la renta obtenida lo dudo... xD, felicitaciones CAMPEON por tan grandiosa batalla ;)

    Ahora a lo otro... que mas quiero perder? mmm hay unas edlm ahí que me hacen bulto... unas lunas con base 8 que estorban xD, soy el q mas ha entregado? bueno no lo se, igual no me daria miedo entregar todo x la ali ;) así es cuando te identificas con algo... quizás porque soy peruano? y eso q tiene q ver? xD creías que xq tu dices q lo eres te seguiría a ciegas? xD No quieres pegarme? jajaja, perdón es que me da risa, tu intención de ser buena gente y sensible xD. Me jode romper a quienes pretendía proteger por culpa de un poco hombre, y eso? defender? xD ahora eres mi papa? xD

    Negro... pues si... estamos en una guerra que no buscamos, pero estamos aca... a diferencia de el yo recién estoy empezando xD, y como suelo decir... no importa como empieces... importa como termines. Y Gral tranqui men, por los puntos... pero esto aun no termina ;)


    Felicitaciones al atacante... y la mítica al defensor (osea a mi) xD ... me siento realizado... siempre quise decir eso

  • Singan lanzado misiles... que es lo unico que han sabido hacer :V
    Pero gastar tanto en misiles? POR NADA? ._.
    O me toca aprender o ver que hay tacticas cada vez mas deplorables :V

    gral4.png

  • Criticas porque te tiran misiles y haces un sac donde tu compañero suma 50 cruceros, da mas verguenza ese tipo de sac que gastar tus recursos en misiles sin tener ganancia ajajajjaja