Pucho [WUG] vs. Tyrion [TOT: 962.518.000]

  • Sin mucha historia... DarkSeid lo había visto, aviso que no conecto después del reset, pero no llegaba a tirar, está duro el Duty... Tenia que tirar de una galaxia a otra, así que calculé para que me alcance, con el riesgo que conecte mandé y pegue en el blanco... Sólo esperar juntar los escombros y a festejar con unas birras :Thumbsup.


    Dedicado a DarkSeid y a todos los pibes de la Ali...

    Al defensor que se puso azul que no decaiga y siga.:Nuts:


    El 09-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Pucho [WUG]

    ________________________________________________


    Acorazado 4.4904.490

    Crucero 31.69330.591 (−1.102)

    Nave de batalla 9.0009.000

    _________________________________________


    Defensor Tyrion

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 30.7820

    Nave grande de carga 5.7380

    Cazador ligero 10.5510

    Cazador pesado 7.9330

    Crucero 3.6760

    Nave de batalla 1.4080

    Reciclador 880

    Sonda de espionaje 26.4280

    Bombardero 1.0250

    Acorazado 1.3510

    Pathfinder 4.9470

    Lanzamisiles 18.7500

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    28.632.835 Metal, 28.632.836 Cristal y 6.811.794 Deuterio


    El atacante perdió un total de 31.962.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 930.556.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 233.200.500 metal y 186.834.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 64.077.465 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    233.200.500 Metal y 186.852.000 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 239.791.335

    Cristal: 207.768.836

    Deuterio: 4.607.794

    El atacante ha tenido un beneficio de 452.167.965 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -510.491.835

    Cristal: -394.585.836

    Deuterio: -89.555.794

    El defensor ha perdido un total de 994.633.465 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Grande mi amigo Manu.... Que ganas de compartir este universo con ustedes... Tanto que me sacrifique en otros unis para gobernar jajaja y ahora que no juego lo ganan jajaja

  • linda petada! ahi supuestamente mi multi jajaj

    sigue asi manu, sacando brillo a esas naves loco :P

    claro claro Roronoa Zoro no es tu multi, es solo coincidencia que ayer, justo antes de destruir tu planeta de G4, se te haya ocurrido atacar a ironman y a ash al mismo tiempo o es que se les ocurrio justo justo, a ellos, estamparse contigo? a ver 379 500 + 366 000 = 745 500 al parecer si cuadran los numeros...


    Captura702


    y encima dos veces xD el mismo día, te pasaste ah!, aca tengo mis dudas si es una batalla o te estabas sacando luna para petar a Blackpapel en g2, tu nos diras..., ahi te paso las imagenes para que no seas tan evidente la proxima :D


    Captura702-2


    disculpa manucho , estuvo buena esta bata! bien aprovechado :evil:

  • Al fin alguien dijo lo que sabemos todos xD

    je je je, ni hablar que les salta el minutero,les mandas una sonda a estampar y automaticamente tienen actividada antes del impacto xD... pueden probarlo si no me creen, es el coso como lei en varios post...


    PD: de ultima disimulen un poco mas como dijo por ahi arriba uno

    PD 2: Desactivenlo y veamos a donde llegan :P

  • es raro que mole use multis. Si se gasta los euros en mo como siempre hizo. Igual gente hagan flota que mole pierde la flota y deja el universo o salvo que kanka aparezca para cargarlo de nuevo y mole deja de jugar un parde años mas

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg

  • Mira si es verdad esto de que usa multi es lamentable jugar asi...

    Pero bueno estaria bueno que Heloise ya que aparece solo para advertir por faltas de respeto, empiece a ver estos asuntos con mas detenimiento.

  • jajaja! Manda ticket :D

    Me acusas a mi de multi, y no se han visto algunas subidas xD

    Yo no pierdo mi tiempo en eso, yo hablo con naves

    es raro que mole use multis. Si se gasta los euros en mo como siempre hizo. Igual gente hagan flota que mole pierde la flota y deja el universo o salvo que kanka aparezca para cargarlo de nuevo y mole deja de jugar un parde años mas

    Puede que deje de jugar xD, suelo aburrirme, pero te equivocaste con tus prediciones hace tiempo, sigo en WUG y seguire hasta el final.

    Quizas me bajen o quizas no, todos somos humanos y podemos cometer errores


    PD:Buena bata manu, deja de petar mi multi que sino no no subo ^^

    Pd: Perdon por el dialgo Heloise, ya quien quiera saber algo mas de mi que me tire MP

  • entre a mi cuenta que decía baneada hasta el 9 de feb y hoy cuando entro decía sanción permanente pensé que en el foro nuevo se iban a olvidar de mua XD.

    Bien manulo nuevamente.

  • No tengo que predecir nada mole el que no te conoce por ahí lo podes chamuyar pero si miran un toke el foro viejo salta todo. Y a demás es fácil tsmbien ver las cosas sos top en un uni argentino donde son todos ratones y es raro que gasten mo pero a alguien de afuera le sale más barato más que si estuvieras en un universo español donde ahí no sos top ni de casualidad. 2 + 2 =4

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg

  • Vete a sombrero.es, y mira que top fui alli y mira cuantas TOPs indi hice en su momento :D levante una cuenta top 9x y la puse top 6.

    En fin, juzgame como quieras, como mismo te dije, vamos a jugar con naves :P

  • dale.hableos con las naves pero sin mo :whistling:

    C4BPEfTW8AAU1rP.jpg