TOP 3 IND: Atila_Returns [H Hanzo] vs. Noobzaibot [Sentence] [TOT: 58.775.911.000]

• Sacar vacas y besar el santo... tenía controlado al objetivo... le había lanzado alguna vez.. sin suerte... hoy no recibió el fleet y ..... tuve suerte conecto al poco y felicito, como te dije suerte en la recuperación que tienes cuentaza.

Sin más la batalla..... y que solo quede escombros.....

El 10-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

Acorazado 2.677.8992.667.930 (−9.969)

Defensor Noobzaibot [Sentence]

Nave pequeña de carga 197.0620

Nave grande de carga 112.6880

Cazador ligero 456.9790

Cazador pesado 199.8130

Crucero 161.5590

Nave de batalla 65.3550

Colonizador 100

Reciclador 209.0000

Sonda de espionaje 76.4040

Bombardero 7.8340

Destructor 5.1230

Estrella de la muerte 1230

Acorazado 401.2630

Reaper 3.4050

Pathfinder 71.1850

Lanzamisiles 20.4100

Láser pequeño 14.8580

Láser grande 9000

Cañón Gauss 1000

Cañón iónico 1000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.864.910.393 Metal, 499.848.483 Cristal y 376.654.308 Deuterio

El atacante perdió un total de 847.365.000 unidades.

El defensor perdió un total de 57.928.546.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 18.488.586.900 metal y 17.091.658.500 cristal.

El atacante capturó un total de 2.741.413.184 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 20.054.427.293

Cristal: 17.192.746.983

Deuterio: 227.119.308

El atacante ha tenido un beneficio de 37.474.293.584 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -28.049.174.393

Cristal: -24.528.832.483

Deuterio: -8.091.952.308

El defensor ha perdido un total de 60.669.959.184 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• fusfus editado - insultos

Acá lo mismo que la petada de sonda y muchas más!! siempre todos se duermen, todos se distraen y llega siempre el mismo player y los peta akkakakak está claro que la petada a sonda fue pagada o eres el mismo player, ese show de ser legal ya nadie lo cree. Además ni tú la crees, lo tenía estudiado y "justo" sacas vacas y lo petas. Mismo caso jeccr que petaste 2 veces la misma cuenta y además flota clonada, @

Te creería petadas seguidas en un uni x4 o x5, pero en uno x1 o x2 ni mi abuela.

Siempre tienes "suerte", si tanta es, mejor salte del juego y anda jugar un número de lotería.

Cuando llegue una futura fusión te esperaré en yildun, veamos si puedes con una flota 6 veces mas gorda que la tuya y con player de verdad, no petar bots o cuentas compradas.

• no creo que tú comentario sea muy adecuado, opines lo que opines sobre atila no tienes derecho de venir a faltar el respeto a los demás.

Deberías moderarte más y si tienes problemas con el petador háblalo por interno que a los demás no nos interesan y quizás en vez de venir a despilfarrar por el foro sandeces, coge la cuenta de alguien del uni, súbela y juega de igual a igual porque es muy fácil petar a alguien con una flota 6 veces mayor.

• debes ser un bot o multi de atila

• fusfus editado - insultos

• Felicidades por la batalla! bonitos acorazados

1- No te conozco, pero venir a llamar lamevergas a personas por felicitar una batalla, me parece absurdo, cada uno tendrá un punto de vista, y ni siquiera juegas en este universo. Y no se donde ves esa "cantidad de lamevergas" , cuando la top 16 hispana que hizo tiene 9 respuestas y una es fusfus diciendo que ha actualizado.
    2- Ya que acusas te daré mi punto de vista. Yo pienso, y me puedo equivocar por supuesto, que el ha jugado limpio esa cuenta.
    Ahora bien, obviamente, en este server hubo bastantes personas, que jamás llegarían ni a top 100 por méritos propios, usando bots... multis y haciendo todo tipo de ilegalidades para engordar sus cuentas y subir sus egos. Pero lo que ocurre es lo que ocurre, la realidad los lleva de vuelta a su lugar, y al final todos esos escombros terminan en la flota de atila. Que simplemente a tenido que esperar errores, de personas con mas ego que experiencia o conocimiento del juego. Que en vez de darle uno par de Mrds con sus descuidos... pues han dado bastantes mas. Y han conseguido que tengamos un TOP 1, que triplica al TOP 3.

( no digo que sea el caso de noobzaibot, solo respondo a MerlinOscuro y hablo en general del transcurso del uni)

• Vaya pataleta. Al ogame se viene llorado de casa. Cierra al salir y si puedes pasa la fregona que lo has dejado todo lleno de bilis

• @
    Este caso es réplica de supervegeta en el uni1. Pintaba que eran jugadores crack y con julitoiglesias se veían la cuenta por teamviewer, compraban cuentas y las petaban con ninjabot. Porqué crees que metieron perma a una cuenta de 2.4Mrds de puntos? pintaban el show de que hay un team detrás de esa cuenta y bla bla bla. Acá siempre son descuidos, que se duerme juanito, pedrito y josé.

fusfus editado - insultos

• @

Cool story, pero eso que tiene que ver? Nada? Lo suponía.

No defiendo a Atila, digo que eres un llorón que solo siente envidia.

Ya con decir que la de sonda es pactada, cualquiera que juega en este uni y que siga solo un poco el foro sabe perfectamente que eso es mentira.

Como sabe perfectamente que esta, a un sentence, tampoco lo es y nuevamente mientes.

Y eso solo jugando en el uni, que hasta a quien le caiga muy mal Atila lo sabe.

Así que tus intervenciones aquí se resumen en faltas de respeto y mentiras. Dile a tu envidia que salga del hilo que no cabe nadie más.

Ahora puedes seguir llorando, la realidad es que atila tiene más tops hispanas que hilos de batallas en tu server, estando tu con 6 veces más flota

• Todos los sentence son vendecuentas, diría que solo se salva frozeen, además acaba de ingresar ballenawilly a sentence (multi de atila) así que lo más probable sigan cayendo jugadores de sentence por atila.

OJO que lo he dicho antes que pase. El tiempo me dará la razón.

• Todos los hulio de los hof estáis cortados por el mismo patrón.

Lo de la multi de atila otra historia, resulta que el único jugador que me sondea aveces es una multi de atila, y me sondea a sitios diferentes a donde le pido que me envíe el pago del deuterio, un genio.

Deja de hacer el ridículo y cierra al salir, por mi parte se acabo darte la atención que tanto necesitas llorón.

• Te lo he dicho antes que pase, otro sentence abajo. No hablo con mentiras, simplemente un patrón muy fácil de seguir. Nadie saca MV y peta al instante.

• Como tu primer post en este foro, tu bola de cristal es de la misma marca que la de frozen. Que no miente dice, a seguir LLORANDO

• Buena batalla y una pena que caiga un gran jugador como Noobzaibot.

Doy fe que fue un descuido de noob bien aprovechado, también doy fe que noob seguirá jugando y recuperará pronto xq es gran player con una cuenta muy bien balanceada.

Atte.

head hunter