Siente el UmbraBeat

• La alianza Mesa es tan incompetente que no le puede bajar la luna a un solo jugador que su unica esperanza es que lo banean por molestar a los mensos... Es lo que querías decir The Rabbit

Pd. Ni la molestia de atacarme se an tomado

Para que? Si siempre acabas igual. No hay nada más patetico en un juego como el Ogame que hacer trampas. Siempre he pensado dos cosas: O la gente se aburre o realmente quiere hacerse importante en un juego, ser importante en "algo en la vida".

No creo que te aburras.

Por cierto, un grupo que me gusta mucho es Rammstein

• De los mejores directos de este grupo a pesar de ser "SUAVE" el concierto. Aunque me quedo con el momentazo de la bañera de Ich Tu Dir Weh en el Madison Square Garden.

• Rammstein tienen un directo impresionante. Los conciertos son tremebundos de ver, ya no solo por la pirotecnia, la puesta en escena y el rollo que llevan hace que se pase cagando leches el bolo. Ganazas de repetir en cuanto pase todo este rollo.

• Rammstein tienen un directo impresionante. Los conciertos son tremebundos de ver, ya no solo por la pirotecnia, la puesta en escena y el rollo que llevan hace que se pase cagando leches el bolo. Ganazas de repetir en cuanto pase todo este rollo.

Estuve a nada de ir a uno, pero se jodio la cosa unas semanas antes... Solo puedo disfrutarlos por youtube desgraciadamente..;(;(

• ostia Lloret , ahi si que hay buena fiesta , aunque como en barcelona en ningun sitio aunque ahora fiesta poca

El tridente esta en Blanes Arena de los 16 a los 18, Tropicana de los 18 a los 22 y después alternas con Lloret y Opium de Malgrat. Lo alternas con el Millenium de Sils y ya haces el pase a Girona/Barcelona.

Y ya si aplicas Cocoa de mataró, ya podemos cerrar el xiringito.

Ha tenido que llegar una pandemia de nivel mundial para parar de salir de fiesta...

Por cierto, hablando de fiesta....

• Yo creo que es por mariquita mariquita que no atacas ni ninguno les faltan lolas niñitas lloronas.

Esta es la canción de Mesa

• Insane no sé si me explico mal o simplemente te es indiferente. Recibes un aviso por faltas de respeto y desvirtuar el hilo (otra vez).

Me parece genial que abráis un hilo de música, pero que sea para eso. Las rencillas (y menos todavía insultos y ataques gratuitos) para otra parte.

• Cada vez me gusta mas este hombre, el toque de disco ochentero que empezó a darle a su música es maravilloso.

Respecto a lo otro, ir al perfil en cuestión, ignorar. GG. Yo en umbra como siga haciéndolo, me van a tener que poner una extensión de lista negra como en el WoT xDD