Hoy tocamos la vena retro!!
Baño en tore! Sólo khlav khalash!
Hoy tocamos la vena retro!!
Baño en tore! Sólo khlav khalash!
Yo creo que es por mariquita mariquita que no atacas ni ninguno les faltan lolas niñitas lloronas.
Esta es la canción de Mesa
Nunca fuiste nada en este universo. Ni tu y ni las mil multis tuyas. Petaste algún jugador, si, tienes razón... pero imagínate lo indignado que estaba el jugador que le ofrecí mi cuenta y la rechazó.
Si de verdad hubieras sido algo, hubieras ido a por alguien más alto. Alguien de mayor top, de mayor estrategia... aunque la mayor estrategia tuya siempre es la misma.
The Rabbit aunque metas una canción, si he dicho que basta de desvirtuar es basta. Recibes una advertencia por desvirtuar.
No se si a vosotros os esta pasando también, pero esta siendo un domingo muy raro. Todo muy parado en todos lados, todo muy frio, muy apagado. Unos de esos días dignos de:
A ver si alguien viene por aquí y pone algún temarro para animar el día, que esta apagao.
Empezamos la semana, y os dejo la canción que me hizo enamorarme del dubestepe. Vamossssss a tope genteeee. (No es la original, que es la que escuché en 2011, pero esta se oye mejor :D)
Un clásico para empezar la semana con fuerza. Esta canción me trae muchos recuerdos del Guitar Hero 3... Cuantas horas habré echado a ese juego...
Los memes también están presentes en la música. Vamos a por ese miércoles!
Yo iria poniendo esta sobre la MESA
Vrede le gusta esto:
PD: Me acaba de salir una expte de 70M de lijeros a mi cuenta main. Llegaré a 2 mil millones de puntos xd estoy happy
Voy a dejar el ogame para siempre.....
DrOGame nunca se va del todo...
Voy a dejar el ogame para siempre.....
No compares mantener una cuenta en este universo que, bajo mi punto de vista, no vale la pena invertir tiempo a una cuenta de bastantes años que solo está deseando tener el ítem de migración para pasarla en ES.
Hay que petar a Vrede.... xd
Yo viví el Maha Down. Soy así de viejo.
Y salgo en la despedida del ruso. Chupaos esa.
Pues mañana de viento y lluvias ... y como se está en casa en ningún lao!
Y salgo en la despedida del ruso. Chupaos esa.
Suerte que no sales en el video de pili en el youtube xD (busca por pili ogame xD).
Una para hoy
Mientras leo las notcias en la Taberna Umbria..