Vosotros que música escucháis cuando vuestras naves vuelan hacia un mundo de destrucción?
Aquí va la mía
Vosotros que música escucháis cuando vuestras naves vuelan hacia un mundo de destrucción?
Aquí va la mía
Esta no falla casi nunca:
[media]│東方│ WARNING! │NJK Record│ - YouTube[/media]
hostias tú, esa me parece mas correcta pal que recibe el ataque que para el que lo hace jajajajajaja
Pues aunque no suelo escuchar música habitualmente cuando ataco, si que hay un clásico que me pongo de vez en cuando.
[media]│東方│ WARNING! │NJK Record│ - YouTube[/media]
hostias tú, esa me parece mas correcta pal que recibe el ataque que para el que lo hace jajajajajaja
Jajajajaja, también... Es válida para ambos casos. XD ¡Eurobeat!
Siempre que se ataca un Menso no falta Alexa reproduce ...
Y yo que pensaba que erais más de:
A la hora de tirar lunas la mejor es esta:
No falla, cuando impactan las LoLas tienes esta canción puesta y caen las lunas como pipas
para levantar el ánimo de buena mañana
Soy más épico...
para epicidad y bastante acorde con mis naves cuando van de recreo : , mientras escucheis esto imaginaros ese lijero contra esa estrella cargado de fe y optimismo .en camara lenta por supuesto
Pues si eres general de clase, ese ligero igual la lía parda....
Yo cada vez que te banean pongo esta:
Yo cada vez que te banean pongo esta:
La alianza Mesa es tan incompetente que no le puede bajar la luna a un solo jugador que su unica esperanza es que lo banean por molestar a los mensos... Es lo que querías decir The Rabbit
Pd. Ni la molestia de atacarme se an tomado
Que tal la noche gente, todo bien?
Para noches como las de hoy donde la desidia te puede, donde estas solo y abandonado, te sientes ignorado, quieres llamar la atención y eres como un cero a la izquierda, recomiendo esta:
No sube los ánimos pero al menos va acorde al momento.
se la dedico a todos los jugadores insanamente tramposos: