gigi la trottola [Heroes] & The God Power & DocTor [Heroes] & Pandorum & Criminalmv [Heroes] vs. Keyser Franito [D A] [TOT: 48.360.917.000] 4303 EDLM DOWN

• Bien, me contacta Pandorum y me pregunta si yo y algunos de mis aliados estamos disponibles para una batalla. Hay keyser franito de teclado con 4300 edlm en un jugador.8o8o8o

gracias a la valiosa ayuda de god power y doctor mantenemos bajo la falange al atacante y todos sus posibles retrasos.

Dejemos que el ataque llegue al final y calculemos la reentrada. Un problema que impidió que el criminal enviara sus recicladoras a tiempo y que el defensor recogiera 6 miliardes de escombros. ;(;(;( (lamentablemente estamos noob:Thumbsup.:Thumbsup. )

buena reconstruccion al defensor.;);) Es peligroso mover todos EDLM en medio de tantas lunas enemigas.

un sentido gracias a Pandorum y The God Power para la información y para hacer esta acción en compañía.:PatGreen::PatGreen::PatGreen:

El 14-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante gigi la trottola [Heroes]

Destructor 60.38858.411 (−1.977)

Reaper 37.37636.089 (−1.287)

Acorazado 357.845345.568 (−12.277)

Nave de batalla 693.845670.336 (−23.509)

Pathfinder 11

Atacante The God Power

Acorazado 3.4413.327 (−114)

Destructor 3.5763.457 (−119)

Reaper 931901 (−30)

Atacante DocTor [Heroes]

Bombardero 15.33314.870 (−463)

Destructor 49.61347.952 (−1.661)

Nave de batalla 347.933336.055 (−11.878)

Acorazado 74.93272.386 (−2.546)

Reaper 7.9867.705 (−281)

Atacante Pandorum

Cazador ligero 1.130.2911.091.955 (−38.336)

Crucero 101.96098.498 (−3.462)

Nave de batalla 109.443105.734 (−3.709)

Acorazado 182.954176.702 (−6.252)

Destructor 39.61438.307 (−1.307)

Atacante Criminalmv [Heroes]

Sonda de espionaje 11

Defensor Keyser Franito [D A]

Estrella de la muerte 4.3030

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 745.614 Deuterio

1.141.870.023 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 5.330.917.000 unidades.

El defensor perdió un total de 43.030.000.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 43.031.600.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 16.738.270.383 metal y 12.992.277.221 cristal.

Campo extra causado saqueos: 0 metal y 896.000 cristal.

El atacante capturó un total de 1.142.615.637 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

365.725.315 Metal y 283.876.683 Cristal

7.862.563 Metal y 6.102.936 Cristal

11.197.458.000 Metal y 11.197.458.000 Cristal

78.082.339 Metal y 60.607.660 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

11.649.128.217 Metal y 11.548.045.279 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.748.940.240

Cristal: 9.698.810.279

Deuterio: -438.878.386

El atacante ha tenido un beneficio de 19.008.872.133 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -22.656.870.023

Cristal: -17.213.280.000

Deuterio: -4.304.065.614

El defensor ha perdido un total de 44.174.215.637 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

saludos

:Lover::Lover::Lover:

• grandes chicos! al atacante le gustaba hacer estos movimientos .... era cuestión de tiempo ..... felicitaciones a God y Panda...... crack XD

kayser ahora tienes que cambiar de estrategia.... BR

la sonda de Criminal es la cereza en el pastel :D:D:D

muy buena amigos.... a seguir en esta linea

• Enhorabuena por la batalla, la verdad que vaya flotilla que tengo comparada con las vuestras xDD Y bueno, después de enviar mil mensajes a Pandorum con la hora exacta, por fin os aclarasteis todos xDD

Animo al defensor, es una buena bajada de puntos, pero los recuperará, que en este uni se sube rápido, sinó mirad mi cuenta xDD

Se la dedico a todos los del uni, incluso al de la movil en mi sistema de hoy xDD

• Bueno lo primero. Felicitar a los atacantes por la renta y ejecución.

Panda ya te dije por privado, estas intratable,llevas muy buena racha. A seguir así!

Al defensor, recupera pronto amigo. Es parte del juego. Me alegran esos 6mrd que pudiste reciclar.

A los Heroes parece que no les basta con sus propias cuentas, que aparte de tener 40 multis para tapar 400 colmenas, la cuenta de Criminal quita vacas muy oportuno solo para "petar". Quien de vosotros la usa?

Luego sois los primeros en acusar de trampas jajaja, pero bueno ya se sabe que el ladrón se piensa que todos son de su condición.

DocTor aver si apagas un poco las luces no? Que joder debes ser un zombi ya, tanto tiempo sin dormir

Pd. Vedi se miglioriamo la lingua

• Jajaja gracias the god

Y vaya que si fueron noobs :LOL::LOL: jajaja como se les fueron todos esos escombros, espero con lo que perdieron flota, gastaron de duty, y el millardo de metal que les quedo flotando en escombros les haya sido rentable :Gamer::Gamer::Gamer::Gamer:

Saludos y buena caza a todos :Beer:

PD. Mis turbo recis mandan saludos :dance::dance::dance::dance:

• sigue mirando amigo

• Sige intentado petarme y gastando MO para saltos que vas a perder!

Editado Clio

• criminal, se llama domenico. la cuenta es suya y siempre lo ha utilizado. no venga a enviar acusaciones de este tipo. Últimamente tiene poco tiempo causa trabajo y si puede ayudar y jugar un poco lo hace con mucho gusto. para la ocasión preguntamos si quería participar y vista la hora lo hacía. así que evita ciertas acusaciones y no arruinar el hof. En Italia, estas frases tuyas se llaman rosik Y también estoy muy decepcionado con tus palabras. :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

ah también para estas cosas existe una cosa llamada ticket system. saludos.

• ¡Ese es el ladrón de escombros! jajajaja. ¡Bravo!

• Jajaja no soy mas como un Robin Hood

• No tiro dinero en este juego .... Ya no más soy pobre.... Una vez que decida hacerlo, ya no tendrás una flota.... sigue mirando amigo

ahora soy tramposo??? Tengo el equivalente de su cuenta en recursos ..... todos las bata estan en el foro......mira mira

por tu parte puedo ver las batallas contra dua lipa:D:D:D

no estropees esta maravillosa batalla... Entiendo que tu no puede ..... pero no es mi culpa

saludos

BR a keyser :D:D:D

• Buena batalla gente, varias veces hacía lo mismo keyser, montar móvil y destruir bunker con estrellas.

Gran trabajo de todos, avisé de la móvil de keyser y sabía que iba atacar, the god power estuvo atento con phalanx del ataque de keyser y de los horarios, y los heroes pusieron las naves para el ataque y sus reciclas.

Aprovecha el metal para minas y no pierdas más estrellas contra mis lunas xD

• ¿Quién más debería usar mi cuenta si no soy yo?

• Mientras a ti no te cuesten esas EDM tu tranquilo :*:*

• buena batalla gente!!!!

tremenda renta sacaron, al defensor si tiene ganas de seguir se recuperara en una larga temporada y seguira dando guerra.

a seguir subiendo esas flotas italianas hasta llegar a la altura de los bolis jejeje

• Una pena por el defensor, que pertenece a una alianza muy antigua de Europa.

A los atacantes, felicitarlos por la organización, pero qué mal no pillar todo el botín xD

Y al nuevo dueño de la cuenta de Apocalipsis, debería meterse debajo de una piedra antes de hablar de ilegalidades, ya que está jugando una cuenta robada. Par de ladrones tú y tu amiguito "Six".

Dudas? Busquen en el Mmorpg y compruébenlo.

Perdón por desviarme del tema, pero ver a gente tan caradura es increíble :thumbdown:

Al final, sea que haya renta o no, lo divertido del Ogame es lo que se narra en la historia: que un grupo de amigos se junte para pasarla bien!!

Saludos 8)

• Jajajajajajajajaja de verdad que hacéis reír...

Venir detrás mio a llorar, seguir llorando.

The sMiThs entraria a insultarte, pero la verdad que no merece la pena. Ya se está viendo a que nivel te rebajas.

Antes de abrir esa bocaza, que la tienes como un buzón de correos, deberías informarte mejor. https://prnt.sc/wohovc

Bueno ya entrando a temas personales me parece que caes muy bajo.

Si señor ya tengo una cama y para el que no entienda esto, yo dormía en un sofá destrozado. No tenía un duro y no podía permitir cambiarlo, y parece que este señor que ya tiene sus años, intenta de alguna forma hacer daño.

Solo haces que me siga riendo de ti.

Veo un poco de post en tu odio, tanto odio no es bueno jajajaja.

De todo esto tienes tu la culpa jajaja y lo sabes.

Vuelve a tu cueva en Volans. Que ya está visto que no teneis cojones ninguno de vosotros de jugar en Europa.