KALASHNIKOV [AVERNO] vs. ibiza [TOT: 18.942.920.000]

  • Elmo Rise Looping - Album on Imgur




    Traigo una linda bata, con algunos condimentos,cierta noche un pequeño amigo me dice que hace rato que tiene ganas de joder al defensor,pero que no disponia de naves para hacerlo, a lo que le planteo que si el pone su parte yo me encargo del resto y algo asi fue lo que paso, me dice que le bajaria las gemelas donde estaba su flet, y mando las misiones con el pequeño inconveniente de que solo habia caido la luna de destino,todavia quedaban unas 4/5 horas para que el defensor conectara, asi que ni bien volvieron sus estrellas fue a la carga,a 15 de llegar los destruir aprox el defe conecta, spamea el ph, mete su cancel e intenta salvar la luna, cosas del juego ( por rata dira otro) la luna sigue ahi en pie.

    En ese momento yo ya tenia varias horas sindor,a todo esto se me une el siempre bien predispuesto panito a la cruzada y alla vamos con los destruir desde las moviles y mirando cada 5 minutos de reojos la luna de cierto top que estaba a 50 ss, dado que si se colaban en el mismo ss perdiamos como la guerra, ya sea que lo rompan ellos y nos rompan a nuestra vuelta,momentos de incertidumbre, mensajes de un miembro de esa ali que tmb amanciò sin lunas, que Gonza de acà. que Gani de allà, que 8 esto Maria de acà, Pedro Marta y Josè y los 4 jinetes del apocapsis tmb.

    En fin, suguiendo con el relato la luna de retorno cae sin mayores problemas ( Particularmente festeje mas la caida de esa luna,que la bata en si) asi se podia llegar a evitar algun mal trago,que para ese entonces teniamos simulado tirar lo menos posible, por un stamping.

    Revisando calculos, le doy el horario a pano, y de las 3 guias solo deje dos y a esta altura debo reconocer la manqueada en el abc del sac, ya que invito a pano en una de las guias y yo meto la flota en la otra,jajajaja.

    Como fue muy sobre la hora y teniendo en cuenta que 1 sola de nuestras flotas lo rompia de = manera, decidimos dejar todo asi como estaba, ademas ya estaban los recis ajustados tmb y bueno, termine pegando solo el primer golpe, despues una pasada atras y otra de pano,el cansacio y las distancias y tener que mirar y mover casi solo termino por cerrar la bata que salio a continuacion.

    Felicitar al defe que se lo tomo bastante bien y creo que le sirvio para ver que clase de gente tiene como compas de ali o tenìa (que a todo esto sigo sin enteder todo el kilombo que se armo)




    Dedicadas al trolo de Beto que ahora se encarga de lustrar el caño del patròn(espero que vuelvas pronto)

    A pano, que a pesar de no entrar en este reporte hizo su parte

    A toda la ali, amiguis y de los otros.



    PANO: A ti, por un dia magnifico y pasar los nervios con tigo un placer, la ali, y amigos del uni.


    AVERNO FAMILIA



    El 14-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante KALASHNIKOV [AVERNO]



    ____________________Top 30 Elmo Goes To School GIFs | Find the best GIF on Gfycat____________________________



    Estrella de la muerte 11
    Bombardero 10.0009.977 (−23)
    Destructor 20.00019.976 (−24)
    Reaper 68.00067.887 (−113)
    Nave de batalla 500.000495.043 (−4.957)
    Acorazado 600.000597.612 (−2.388)

    _________________________________________



    Defensor ibiza
    _______

    ___________________Gifs comicos, (no muuy vistos) - Humor en Taringa!______________________




    Nave pequeña de carga 96.5800
    Nave grande de carga 80.9890
    Cazador ligero 498.4040
    Cazador pesado 71.9730
    Crucero 62.4480
    Nave de batalla 100.5260
    Colonizador 80
    Reciclador 100.0170
    Sonda de espionaje 159.5600
    Bombardero 10.1880
    Destructor 10.4110
    Estrella de la muerte 260
    Acorazado 13.3300
    Reaper 2.7190
    Pathfinder 15.4600
    Lanzamisiles 1.1700
    Láser pequeño 3.1600
    Láser grande 6300
    Cañón Gauss 690
    Cañón iónico 3850
    Cúpula pequeña de protección 10
    Cúpula grande de protección 10
    _________________________________________

    ¡El atacante ha ganado la batalla!

    El atacante capturó:
    740.905.994 Metal, 630.728.286 Cristal y 393.775.523 Deuterio
    370.452.997 Metal, 315.364.143 Cristal y 196.887.761 Deuterio
    185.226.498 Metal, 157.682.072 Cristal y 98.443.881 Deuterio

    El atacante perdió un total de 523.550.000 unidades.
    Daño total del atacante incluyendo saqueos:
    524.790.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 18.419.370.000 unidades.
    Daño total del defensor incluyendo saqueos:
    18.441.394.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.391.853.290 metal y 3.878.854.613 cristal.
    Campo extra causado saqueos:
    413.700 metal y 413.700 cristal.
    El atacante capturó un total de
    3.089.467.155 unidades.

    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    ________________________________________________

    Campo de escombros del atacante(s):
    7.391.853.290 Metal y 3.878.854.613 Cristal

    Resumen de beneficios/pérdidas:

    Resumen de atacantes
    Metal:
    8.380.918.779
    Cristal:
    4.804.144.114
    Deuterio:
    650.322.165
    El atacante ha tenido un beneficio de
    13.835.385.058 unidades.

    Resumen de defensores
    Metal:
    -12.724.587.489
    Cristal:
    -7.078.863.501
    Deuterio:
    -1.727.410.165
    El defensor ha perdido un total de
    21.530.861.155 unidades.

  • Uff de la historia de esta batalla, y lo que paso y seguirá pasando, aún nadie lo entiende jaja


    Al Atacante pues bien jugado, no se esperaba menos de vosotros xd

    A Ibiza, pues nada a recuperar, y lastima ver a un ex compi caer. Espero que regrese de la vacas, y de lo contrario pues el mayor éxito lejos del vicio.

    the-masternew2.png

  • otra alma reclamada para el averno,


    tito nada que disculpar, fue un dia magnifico, mucahs risas, muchas tensiones, yo currando y tu cargaste todo el peso, 654534132 horas sin dormir y pudo salir al fin


    calidad de player y de persona

  • Como en el juego , aquí también felicitar al atacante.. un dia de locos .. algo por aqui algo por alla, darse cuenta de algunas cosas! quizas hubiera sido de otra manera pero bueno fue positivo para los atacantes! :)


    que disfruten!! clave mv unos dias.. luego vuelvo siii..


    pd : Gracias Gonzaa :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

  • Una perdida lamentable, pero bueno ojala tenga ganas de seguir el amigo Ibiza,,, ya no estamos casi en cosmos pero cada tanto pasamos a dar una vuelta, esta imposible con esos flotones


    Felicidades a los atacantes y que pena que no quisieron ayudarlo por un ex compañero que jugo en contra

    ulqnoro-IV.png

  • Tenemos que recordar que esto es un simple juego y cada players elige su forma de jugar.

    Reconozco que perdiste la flota culpa mia pero te mensajias y pedis ayuda a los buitres y ese no es mi estilo de juego.

    Gannicus no encontro nada a bajarme las gemelas y algo tenia que comer asi que queria a los averno pero tranquilamente te podia ayudar asi que queda en ustedes..

    A recuperar, la verdad que desconozco si te hablas o no con este player pero se quedo con las ganitas (me decia si hablas lo ataco a tu amigo!!)

    A cuidar la flota y cancelar los despliegues podran tener mucha flota pero si sabes mover podes safar..

    Pronta recuperacion ibiza no tengo nada en contra tuya..

    No me arrepiento de la jugada que realize.

  • Reconozco que perdiste la flota culpa mia pero te mensajias y pedis ayuda a los buitres y ese no es mi estilo de juego.

    Y a quien le voy a pedir ayuda?? toda la alianza junta no podiamos defender las flotas de los atacantes, tocaba buscar ayuda (?) no te parece?

    ahh y me queda claro tu estilo de juego , MUY claro me queda..



    Tenemos que recordar que esto es un simple juego y cada players elige su forma de jugar.

    Claro sabemos bien que es un jueguito nomas ,,

  • emimarquez18 está sacando todos los números para un nuevo aviso.

    Ya los tiene hace rato... xDDD Relaja fiufiu! :*


    Tremenda Emi, ya veo como viene la mano con ese trio: Pano, Beto y vos, con Jonna queriendo colarse a la festichola... xDDD Podrían usar nicks alternativos que les quedaría mejor, por ejemplo: Micho, Tito, Negro y Kbzon, ahí tenés los 4 nicks :evil:


    Saludos y hermosa renta papaaaaa! 8)

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

  • Enhorabuena a los atacantes, una lastima que sea un excompañero de Alianza, que incluso fue poseedor de mi cuenta por 15 días cuando dejé el juego, pero tuve ganas de volver, y como el venía del uni argentino a Cosmos, me la volvió a dar a mi para que siguiera con mi cuenta. Por lo tanto tengo aprecio al defensor. y Espero que vuelva y más fuerte que nunca.

    Los pecios de hoy, son una ayuda para reengancharse, no como era, antaño... que si te rompian, chau, jajajaja

    skull.png

  • Tremenda Emi, ya veo como viene la mano con ese trio: Pano, Beto y vos, con Jonna queriendo colarse a la festichola.

    Beto es mío, me lo pedí primer en el reparto de espías de Pasiphae y lo tenemos con una claúsula blindada. Si quereís llevaroslo teneís que pagar al menos un Jonna y medio y 2 primeras rondas del draft 2021.


    Vaya renta, con eso da para al menos 5 minas de metal al 44!!!