James Patrick March [AKATSUKI] vs. JeissonLoco [EdM] [TOT: 177.185.000]

• Devolviendo el punto de guerra. Suerte que cayó la luna, ya que sabía que ahí algo había. En este caso no es una cola de hangar ;)

Por favor Señor Hades actualice el marcador de la guerra! 8o

Si que va a haber que actualizar, si

El 09-09-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante James Patrick March [AKATSUKI]

Reciclador 11

Cazador ligero 7.610.4217.610.128 (−293)

Cazador pesado 169.385169.382 (−3)

Crucero 140.973140.971 (−2)

Nave de batalla 265.531265.530 (−1)

Acorazado 55.81255.812

Bombardero 1.3941.394

Destructor 10.94210.942

Reaper 8.8378.837

Pathfinder 125.816125.815 (−1)

Defensor JeissonLoco [EdM]

Nave grande de carga 10.3490

Cazador ligero 2.2790

Colonizador 20

Sonda de espionaje 8600

Lanzamisiles 15.0300

Láser pequeño 2.0300

Láser grande 3950

Cañón Gauss 700

Cañón iónico 500

Cañón de plasma 100

Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

22.737.854 Metal, 1.703.550 Cristal y 139.518.046 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.351.000 unidades.

El defensor perdió un total de 175.834.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 36.719.025 metal y 34.451.550 cristal.

El atacante capturó un total de 163.959.450 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 58.466.879

Cristal: 35.806.100

Deuterio: 139.506.046

El atacante ha tenido un beneficio de 233.779.025 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -129.323.854

Cristal: -70.491.550

Deuterio: -139.978.046

El defensor ha perdido un total de 339.793.450 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• fusfus

Approved the thread.
  • Devolviendo el punto de guerra. Suerte que cayó la luna, ya que sabía que ahí algo había. En este caso no es una cola de hangar ;)

BATALLÓN xD.

Si rompiste una luna porque sabías que allí estaba un duty te felicito:Hail:

Sale rentable perder más de 120 EDLM para pillar dos dutys si las cuentas que se usan para romper lunas son multis como la de VENDO KARTACA. En la línea de AKATSUKI.

Si no fuera por el dopaje que lleváis des de el inicio del universo a base de cuentas compradas hoy dos de vosotros estarías petados.

• Porque tengo aprecio a varios compañeros tuyos me ahorraré la respuesta del otro post, pero bueno, hemos saqueado unos 4mdr en total, así que imagino que más que tiempo dudo que hayamos perdido, por lo demás, creo que tú empezaste el uni, así que imagino que llegaste a jugar con Dinio, Da Vinci, y en un perdiodo corto con el permabaneado Kaos2012 y algún otro turco, así que lo que te duele es que ellos os dejasen aquí, no sus prácticas, si tú miraste hacia otro lado cuando estuviste en esa situación, que te diferencia de los que estás acusando aquí? No eres el único hipócrita de tu ali, así que te clavaré tu mismo "En la línea de EdM".

Suerte en Sombrero a muchos de vosotros, donde algunos seguireís sin ver la viga en vuestro ojo.

Si no fuera por el dopaje que lleváis des de el inicio del universo a base de cuentas compradas hoy dos de vosotros estarías petados.

Hay mucha diferencia entre ver 2 fleets y poder petarlos teniendo 20 minutos por delante

• Cuando hablas del turco que estuvo en EDM te refieres a Kartaca? porque esa cuenta es la que comprasteis vosotros para pushearos y que ahora usáis para romper lunas, EDLM que usas tu para atacar no tu alianza.

Da Vinci no se que hizo antes de entrar en EDM, pero desde que entró cuando está on es una máquina de petar. Nunca le he visto un pusheo por el mercado des de que es EDM y cuando está on las batallas que pasa justifican de sobras sus subidas.

Dinio era otro personaje digno de ser AKATSUKI, cuando entró entube a punto de irme al igual que passti pero como duró poco nos quedamos.

Respeto a los fleets fueron 30-40 minutos pero da igual hablar de hipótesis de cosas que no han pasado y no pasarán.

Y respeto a Sombrero, estuve 3 días en ese server. Solo se que cuando me fui al cabo de unas semanas entró Capi así que seguro que es muy probable que esté lleno de pusheros.

Ya llevo fuera de pasiphae un mes y paso ya de discutir en este universo.

Ha sido un universo muy divertido al inicio pero al largo del tiempo se ha ido convirtiendo en el universo más sucio de toda la comunidad. La compra de cuentas y el poder pushearlas por el mercado se cargaron el universo y creo que esto lo piensa todo el mundo, incluso AKATSUKI que ahora con esas cuentas lo único que os queda es tirar expediciones para petar piratas, con la mitad de puntos podrían estar competiendo con Onhigh, Averno, EDM, 12H... Al menos se vería un universo entretenido, igualado y divertido, porque esto es un juego y se trata de divertirse.

Ahora solo toca esperar a las fusiones. Pasiphae, al ser joven, no creo que entre en la tanda y se quedará así al menos un año más, sin mercader y cada vez con menos players para vender duty. En definitiva acabará como Cosmos, con una alianza con flota tirando expediciones sin tirar fleets durante 1 año para que cuando llegue la fusión, cansados ya de esto y por la pereza de tener que tirar fleets de nuevo, la cuenta quede en vacas eternamente.

• No, me refiero a DAVINCI, que es exáctamente lo mismo que tú estás criticando aquí, porque lo de que está on ya lo sabemos, 24/7 hasta que metío mv xDD, por cierto, "la multi" que criticas en el otro post se fué de la ali por lo que tú "casi te sales" pero no lo hiciste, así que si querías ir de moral deberías haber hecho como él y no insultarlo por insultar.

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo, menos en lo de competir, porque Sky hace mes y medio que no juega y aquí nadie salvo Kyden intentó competir, hay OnHighs subiendo a más ritmo que todos los akatsuki pero no van a flotas, tengo cariño por EdM y me hubiese gustado que jugásemos más tiempo, incluso sin estar en guerra, pero como tú comprenderás tampoco vamos a dejar que rompan a un compañero sin hacer algo, y si cuando hacemos algo retiramos a todos los miembros de la ali... que vamos a hacer. Aún quedan flotas y gente activa, y las fusiones nos van a afectar por los puntos de Sky, y sinceramente, me encantaría ir a Quantum, aún siendo top 200, he jugado gran parte del tiempo desde que volví muy por detrás, y mientras el uni sea activo me la pela, mejor. Mientras tanto a tirar expes, que nosotros no nos metimos con nadie, casi ninguno tenemos tiempo ahora, simplemente respondimos.

• Hola chicxs,

Y en especial a The Hades y Monkey . Esta vez tengo que deciros que estáis inundando el hilo con forochat. Dicho de otra manera, si tenéis una conversación que os gustaría seguir y que os incumba a vosotros y no a todos los usuarios del foro, por favor, hacedla en privado para así evitar que el hilo se inunde.

Un saludo,

Clio

• Bueno un poco tarde, pero aquí estoy. Primero que nada The Hades la cuenta que indicas mas arriba "kaos2012", es mi cuenta del foro antiguo.. jajaja te has equivocado de usuario, habia otro kaos.. era kaos a secas... ||

Segundo comparto lo que dice monkey, varios tios de akatsuki tienen los puntos militares que tienen "ahora" por la compra excesiva de flota en el mercado, eso no lo puedes negar. Ojo no estoy diciendo que ningún EdM haya comprado en algún momento, porque sería hipócrita de mi parte. el 90% de jugadores en pasiphae en algun momento compro aunque sea una sonda en ese mercado.. incluyendome. :saint:

Tercero al ustedes usar excesivamente el mercado en el universo ya tienen tanto poder militar que se dificulta un poco hacer algo en contra vuestra, para muestra un botón. El top militar de alianzas.. la media de puntos militares de akatsuki es equivalente a nuestro total de puntos militares, siendo EdM, nosotros la top 2 en flotas.. o sea imagínate! el poder bélico es 100 a 1.. AUN ASI CON NUESTRA DEFICIENCIA MILITAR.. AYER CASI NOS BAJAMOS A DOS DE USTEDES (SI HUBIESEMOS TENIDO LA FLOTA NECESARIA YA NO ESTARÍAN) Y NO SOLO ESO... SINO QUE USTEDES BAJARON TODAS LAS LUNAS DE JEISSON.. ME PREGUNTO A QUE HORA SUBEN EL HOF HISPANO QUE LE HICIERON A JEISSON? jajajaja.. a verdad no existe.. porque no pudieron petarlo.. :evil:

Cuarto, has mencionado al tío DA VINCI, el compro flota al principio como todos en algún momento, mas no de manera excesiva como ustedes. (No hay que vivir en el pasado, te lo pido porque te tengo cariño) mientras que otros compañeros de akatsuki siguen comprando mas flota a estas alturas del partido. Entiendo que se quieren preparar para una fusión, pero en fin el universo murió por eso. <X?(

Quinto, A dinio yo lo fiche solo por un tema de estrategia.. debido a que vosotros tenían flotas des controlables, no tenia de otra.. o era parte o era enemigo. Igual no duro mucho y se fue al cabo de dos semanas aprox. :rolleyes:

Por ultimo para no desvirtuar la "gran batalla" que le hicieron a Jeisson.. LOS FELICITO POR HABERSE ORGANIZADO E IR POR UNO DE LOS NUESTROS!!! <3:love:

Lo que si lamento un poco es no tener la fuerza militar que tienen vosotros (Flota), porque si la tuviera.. hoy por hoy al menos dos de ustedes no estarían con flota.. tal vez no tenga la flota de vosotros, pero si tengo la estrategia equivalente a todos sus puntos militares. ;(:saint::evil:

• Pon letra normal, cabroncete, que nos dejamos los ojos leyéndote jajaja.

A ver, lo del y si... No hubiésemos hecho los fleets que hicimos ayer esperando la hora si hubieseis podido petarnos, así que no lo veo muy relevante, más allá de que fuese interesante. DaVinci a día de hoy tiene más acos que el 90% de Akatsuki, así que de pequeño push al principio nada, se fué a por ellos al principio xk se estaban yendo de madre. Si DaVinci hubiese seguido jugando ahora sería top 2 en flota destacado, así que repito, la única diferencia entre unos y otros es que nuestros jugadores, salvo Capi, siguieron jugando el uni.

• ah ver no me meto en discusiones de cosas tan obvias que pasa en el uní pero hades, dices que tus compás siguieron jugando mientras el turco no y por eso es la diferencia abismal de puntos.. barajame otra que esa no me la creo

pongamos cosas en el sarten

tu amigo hans vuelve de un ban y se come cuanta multi tiene total 20mrd de flotas subidos si señor 20mrd, tu crees que alguien que juegue todos los días sube a ese ritmo no creo, estamos esperando ah quien le dejaron la cuenta con perma acti de lord titan, esperando comerse toda esa flota ya que a tu compa ábreme el bar que era el que se vendía toda esa flota esta permabaneado, bueno sera cuestión de tiempo averiguarlo, y te lo dije por el juego respeto tu forma de jugar y hasta el momento no podría decir nada sobre tu cuenta o demás, pero que digas que los otros están arriba por que juegan todo el tiempo no tiene ningún sentido, los jugadores que estan todo el tiempo jugando de ninguna forma lograrían esas subidas que tienen los miembros de tu alianza, o tal vez si

aquellos que juegan varias cuentas suben flota en todas y luego pum magigamente las juntan todas por el mercado

De verdad que seamos sinceros y no digamos que es por otras cosas, en fin unos juegan otros solo engordan cuentas y se las comen cuando sea el momento y bueno el juego les da la posibilidad por que se que el mercado es legal, lo que no es que las cuentas mencionadas tengan actividad 24-7, por recordarte

kain

manucho

6xtime

abujeros negros

lord titan

grumitto

JoII

y la lista sigue creo que alguien ya hizo el post y la casualidad es que el 95% de todas esas cuentas con perma acti sean de algunos miembros de tu alianza.... entonces no es mas la incoformidad

ah se me olvidaba y antes de que me digan que el turco esto que el turco aquello y que entonces para petar con el no digo nada, en lo que eh jugado con el turco cuando se unió vive mas en vacas que on ,tu lo has dicho entonces creo que kaos lo recluto para tratar de balancear un poco el uni nada mas

• Tienes mucha razón jeison igual yo he descubierto varias cuentas con perma acti y multis en lo que inicie de ciertos jugadores en fin esto esta podrido nada más les digo después dicen que son los mejores jajjaja eso si me da riza ser el mejor es sin que explotes otras multi cuentas simplemente juega una cuenta y listo allí si seras siempre de respeto a donde vayas como yo siempre lo ago juego sin trikiñuelas

• Tienes mucha razón jeison igual yo he descubierto varias cuentas con perma acti y multis en lo que inicie de ciertos jugadores en fin esto esta podrido nada más les digo después dicen que son los mejores jajjaja eso si me da riza ser el mejor es sin que explotes otras multi cuentas simplemente juega una cuenta y listo allí si seras siempre de respeto a donde vayas como yo siempre lo ago juego sin trikiñuelas

Si no me considerase mejor que tú, Mayumi, hubiese fracasado estrepitosamente como persona y como jugador, así que sí, me considero infinitamente mejor que tú.

En cuanto a Jeisson, ya lo hablamos por privado, no tengo nada que añadir, salvo que cuando te he hecho la analogía del turco es porque el Turco jugó y cogió toda su flota (Que ahora vive en mv) de la forma que criticas, pero llegado el momento lo utilizasteis igualmente. No contestaré más por aquí, la mayoría teneís mi whatsapp y el resto conoceís mi cuenta, así que no le daré trabajo a Clio.

• Todos estamos al tanto de las cuentas con actividades raras y que solo compran combustible,pero ogame a propiciado esto legalmente con el mercado, habría que ocuparse de los robots primero y después demostrar una relación directa,una pena porque el mercado facilita mucho el comercio en un juego con cada vez menos jugadores.

Si no me considerase mejor que tú, Mayumi, hubiese fracasado estrepitosamente como persona y como jugador, así que sí, me considero infinitamente mejor que tú.

En cuanto a Jeisson, ya lo hablamos por privado, no tengo nada que añadir, salvo que cuando te he hecho la analogía del turco es porque el Turco jugó y cogió toda su flota (Que ahora vive en mv) de la forma que criticas, pero llegado el momento lo utilizasteis igualmente. No contestaré más por aquí, la mayoría teneís mi whatsapp y el resto conoceís mi cuenta, así que no le daré trabajo a Clio.

Pero que vanidad la tuya estos chikos y sus juegos infinitamente pos talves en el juego pero en la vida real soy más que infinitamente que usted distinguido jugador y te lo digo con todo el respeto seas quien seas

Pero que vanidad la tuya estos chikos y sus juegos infinitamente pos talves en el juego pero en la vida real soy más que infinitamente que usted distinguido jugador y te lo digo con todo el respeto seas quien seas

Porque soy consciente de que no todo el mundo puede acceder a una educación básica no voy a entrar en tu forma de escribir, pero tu capacidad para investigar y formarte TU PROPIA OPINIÓN CRÍTICA (Y no creerte lo primero que te dicen) no me permite tenerte en alta estima fuera de esto, lo siento si te duele, pero como suele decirse: Por sus actos los conocereís. Y yo estuve pensando durante mucho tiempo que eras una cuenta troll que estaba vacilando a medio uni, me da pena ver que no es así.

Buena renta James, pero lo más importante, 3 puntillos para colocarnos por delante tras su arreón inicial.

• KARTACA se fue de la alianza cuando se cansó del universo, decidió dejar el juego y vender la cuenta. No se fue por no querer jugar con EDM. Ofreció vender la cuenta a la alianza y nadie la compró así que la vendió a AKATSUKI que a esa época compraban todo.

Respeto a la fusión sólo os deseo que al ser universo joven y aún activo no os fusionen con nadie hasta la siguiente tanda ;)

• Me refería a Sandcrab con lo de la otra multi, por lo de acusarle así porque sí de serlo sin conocerlo, pero vamos, que soy español, tengo lo del "y tú más" cada vez que enciendo la tele con nuestra mierda de políticos. Sé que me has entendido, y con eso me sobra.

Aunque se cumpliese eso, que no creo, estaríamos a 15€ de poder jugar tranquilamente en un uni activo.